viernes, 27 de enero de 2012

Críticas


No soportamos que nos critiquen, pero no dejamos de criticar a los demas: es interesante, que precisamente es como los seres mas queridos con quienes somos mas criticos. Solemos alegar que es porque tenemos mas confianza, pero me temo que en el fondo es porque son los que mas queremos que sean como nosotros pensamos que deben ser. De cualquier modo, es a los que sentimos mas proximos y nos les pasamos ni una.

Respecto a las criticas y adulaciones, la norma es bien sencilla: hacer los alagos en publico, y reservar las criticas para la intimidad del despacho cerrado.

martes, 17 de enero de 2012

Creatividad

Hace poco una amiga americana me deleito con las figuras increibles que hacía con "fimo". Unos días después me picó el gusanillo, pasé por un par de tiendas a coger colores...y me puse manos a la obra a hacer algun muñequito...el resultado...podeis verlos en las fotos :) Obviamente ni que decir tiene que los que hace mi amiga son mucho más logrados, más elaborados y que coñe! le quedan fabulosos :)

Muchas gracias por crearme ese gusanillo :)

Un beso y un abrazo fuerte.
Julián.

"La creatividad se aprende igual que se aprende a leer"

Ken Robinson

 



 

jueves, 12 de enero de 2012

Corbatas



Nunca le dio la mano a nadie. Ni siquiera para saludar. Se limitaba a hacer ese pequeño gesto de cuello en muestra de respeto. Y hoy, delante de su peor enemigo, al que más odio y rencor tuvo durante toda su vida le estrechó la mano. Tenía la mayor sonrisa que jamás le vi. Le soltó la mano. Su mujer ante la sorpresa, fue a darle las gracias. Él se limito a decirle: “Lo siento señora, incluso muerto sigue teniendo mal gusto para elegir corbata.