martes, 1 de marzo de 2011

Primavera

Huele a primavera...a ese encanto natural de las flores, que aunque me amarguen con la alergia, me alegran los despertares. Esa brisa suave, firme y fresca que deja lugar a las sonrisas, a los paseos, a los mares. Van surgiendo frutos que maduraron en el arduo invierno contra tempestades, aguaceros y corrientes malevolas que ofrecieron salir antes, disfrutar el momento y fallecer en el intento. Si, los pacientes van naciendo, y ese agua ansiada antes, ahora resbala finamente por los nuevos colores, las nuevas primaveras, los nuevos soles...
Si, ya huele a primavera...

14 comentarios:

lazu_8 dijo...

Lindo Julián, sencillamente bonito, que alegre tus despertares, me encantó eso, y el resto, porsupuesto. Un abrazo!!

Eleanor Smith * dijo...

Vos sos la primavera hermano. Te quiero tanto !
sé que estoy muy atrasada y te debo un mail (debo contarte muchas cosas buenas). Sólo un poco de paciencia que me ordeno y estoy al día con el mensaje.

Quiero que sepas además que, tengo un nuevo espacio.

Mujer con ojos de ayer ! ha cumplido su ciclo.

Ahora estoy en:

From my forest *
http://www.pajaronegro77.blogspot.com/

Es hora de empezar a mostrar mis trabajos y creer en mí, que lo que hago es digno y bueno. Espero te guste ese espacio (escucho tus opiniones, siempre son a las que mayor atención le pongo)

Te quiero mucho y eso: vente a ver qué te parece *

Un beso o 2 !

Uka. dijo...

No cabe duda de que el ambiente se impregna de aromas especiales,como si se levantase la vida de un largo sueño.
A pesar de las alergias!
Un beso.

Pato dijo...

A disfrutarla!

Aquís e perfila el otoño que también me encanta.

Besos y que sigan naciendo pacientes =)

Cecy dijo...

Te gusta tanto como a mi a pesar de la alergia que nos causa.
je.

Disfrutala!

Un besazo!
Pd: me dio alegria tu visita.

Sensaciones dijo...

arrastrada por ese olor he llegado aquí hoy, hacía tiempo que no pasaba, y...sí huele a primavera, al calor de tus letras

Un beso!!!

Leni dijo...

A sol y color.
Una estación marca su despedida con lo que se lleva.
Y otra llega con el olor de tus palabras...

Besos

July dijo...

Gracias Lazu_8 :)

abrazozzz

July dijo...

Gracias Eleanor,

Ya vi tu espacio ;) bezzzzz

July dijo...

Si Uka, hay alergias que las firmaria tener, a cambio de lo que signifikan !!! :D

bezzzzz

July dijo...

Gracias cecy :)

bezzzz

July dijo...

Gracias Sensaciones :)

bezzzzzzzz

July dijo...

Leni :)

asias

Un besazozzzzzzz

July dijo...

Asi sea Pato :)

bezzzzzz