jueves, 17 de marzo de 2011

Hoy hace un año


Hoy hace un año que consigo dormir, que descanso por una paz que me fue robada sin causa justificada. Derramé lágrimas de sangre, aullé entre lunas de noches cargadas de remordimientos. Sentí como la ira me embargaba. Mis entrañas se podrían una a una…

Mis instintos más básicos despertaron. Mi orgullo tiró de mí hacia arriba. Se tiño de gris mi alma. Los obstáculos quemaron mi vida. Este cuerpo moribundo se alzó contra sus trabas. Sintió la punzada penetrante del odio. La realidad de la traición y de la carne viva.

Sé el infinito valor de nuestra existencia. Y olvidé lo poco que cuesta desperdiciarla. Deje fluir la bilis por mis venas, mis ojos cargados de venganza. Esta ira que te ocupa, este rencor que deja mella…

Conocí el valor de 80 euros…el que tu les dabas…hipócrita que demuestras tan poco aprecio por las personas, hipócrita contigo misma, jamás tendrás una palabra de aliento sincera, ni un corazón que te ame, ni una sola sonrisa. Hace un año nací de nuevo entre mis cenizas. Tú te quemaste entre mis llamas, y mientras yo empecé a crecer de nuevo entre alegrías, tú comenzaste a podrirte por fuera más de lo que ya estabas por dentro. Ya conoces lo que llaman morir en vida.

Perdiste cual rufián con sonrisa torcida, ante los espectadores que sonreían. Al menos aprendiste algo, no se debe jugar con la vida de otros, ni con su dignidad, al final tan solo lastimas la tuya, aunque no la tenías…

Perdiste. Se hizo justicia. Y tú jamás tendrás esa calma que me robaste, ni la conciencia tranquila. Ahora ya hace un año...

9 comentarios:

Eleanor Smith * dijo...

Me alegro que todo esto haya quedado atrás y por supuesto que estés bien y en calma.

Se te quiere y mucho *

Un beso o 2 !

Uka. dijo...

No sé lo que ocurrió hace un año...pero leyéndote,casi me da algo!
Como me alegro de que todo haya pasado y ahora vivas en paz.
Un año es mucho tiempo...bórralo...
Un beso.

Cecy dijo...

Porque costará olvadar tanto el daño que nos han provocado y la alegria se va tan rapido.
Si tu estas bien eso me alegra.

Besitos July!

Sensaciones dijo...

todo llega!!

todo pasa!!

me alegra que todo lo que escribiste es pasado...

Un beso

Daeron dijo...

Aquí te escribe una que pasa las noches de ahora como tú hace un año. Sólo que yo me purgo escribiendo, soy consciente de que terminará algún día y de momento me limito a esperar y luchar porque sea pronto.
si tienes un rato pásate por mi blog, algunas entradas recientes como "Si nunca has muerto" quizá te gusten, la mayoría narran mi guerra sin espadas.
Salud!

marga dijo...

Hay muchas personas que lo único que consiguen con el daño que causan, es dejar de existir sin haber muerto.

Creo que es lo peor que le puede pasar a alguien.

Espero que tú estés bien :)))

irene dijo...

Hoy, bueno no hoy cuando yo comento, hoy cuando tú publicas este post, hace un año que se hizo justicia.
Un beso enorme, July.

sonia dijo...

al leer este relato me recuerda como me senti yo durante dos años, es un dolor que no se puede olvidar solo se aprende a convivir con él. Que bien expresaste el dolor que se siente al ser traicinado por alguien

July dijo...

Gracias a todos/as :)

bezzz y abrazozzz