viernes, 7 de enero de 2011

Depresión

Cada día que pasa, estoy mas satisfecho, y alegre conmigo mismo, al ver que las personas confían en mi. Sobre todo personas que no te conocen y te cuentan sus penas. Sobre todo, porque muxas de ellas, son comunes a todos, y al contarlas, nos son penos penas...

Cuando el mundo se abre a tus pies
Cuando sientes ese quemazón en las venas
Cuando la lluvia no penetra tu piel
Y tu cuerpo te rechaza.

Cuando siento mas miedo que fuerza
Cuando te detienes y quieres andar,
Ries desconsoladamente y un angel te hace un guiño
Lloras dramáticamente, ni un demonio te mira.

¿Vale la pena?
No lo sé…
¿Hace bien a alguien?
Lo desconozco…
¿Es verdad?
Lo ignoro…
¿Entonces, para que seguir adelante?
¿Merece la pena vivir?

*texto para todas aquellas personas que han sufrido, sufren, o sufrirán una depresión.

Si el mundo se te abre, ábrete tu a él.
Si ardes por dentro, deja que el agua te cale hondo,
Te perfore de costado a costado y se mezcle con tus lágrimas.

Grita, grita hasta extasiarte,
Seguro que alguien te escucha y te da una mano.
Si, vale la pena. Estoy seguro. Porque verás que hay más personas en la misma situación, y si no, ayúdalas, te ayudarás a ti mismo haciendo bien a otros.
El consuelo es la mejor de las medicinas desde que existe la humanidad. Ejercerlo es la mayor virtud humana, ayudar al de al lado, el mejor remedio para las propias penas, y la mejor satisfacción para el alma.
SI. Es verdad, el campo está sembrado de espinas, ponte guantes, córtalas, y haz de él un jardín de rosas.
Pincharse es lo habitual, luchar para que florezcan lo duro, la grandeza de que salga tan solo una rosa, el mayor éxito que podemos lograr. Una a una, lo conseguiremos.

Lucha, pararse al ver como mueren muchas, es tan solo ver el ocaso de nuestra vida.

Un abrazoz

10 comentarios:

Arantza G. dijo...

SAbes que hace un tiempo me coloqué los guantes de boxeo y cada día me enfrento a la vida, a veces caigo al suelo pero recompongo la figura y sigo para adelante.
Hay que luchar, siempre!
Besos cielo.

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Tus palabras son tan ciertas y reconfortantes.
He sido una persona muy depresiva en otra etapa de mi vida; a veces tengo temor de volver a sentir esas sensaciones; pero justamente se trata de luchar para evitar que esa tristeza vuelva!

Cómo me gustaron tus letras!

Te quiero mucho!
Un beso o 2 !

Sensaciones dijo...

todo está en nuestra mente
nosotros decidimos cómo queremos estar...y no es nada fácil
pero decido sonreír
decido tener al mal tiempo buena cara

me gustó mucho leerte...
se aprende mucho

Un besooo

Uka. dijo...

Profundo y sobre todo consolador,solidario,etc,etc,etc
Me ha gustado mucho leer esto,porque soy de las que odia que la vida ponga la zancadilla tan a menudo y salgo de casa pegando saltos y mirando de reojo,para no dejarme sorprender por ella y eso...
Sí,ya sé...siempre soprprende!
Pero buscaremos esa mano,ese oido,esa compañía...
Un besito.

Andrea dijo...

Creo que sos una hermosa persona. Das fuerza.. me das fuerza...
Cuando uno está cansado de llorar sólo busca algo a qué aferrarse...
Tu blog me enanta, te sigo para no perderte. Un lujo haber pasado por aqui.
te invito al mio.
Abrazos!!!
www.andreapistelli.blogspot.com

July dijo...

Arantxa :)

Asi me gusta, a luchar pues ;)

bezzzz

July dijo...

Eleanor,

Pues a luchar se ha dixo :)

Sigue asi.

Bezzzz

July dijo...

Yo aprendo de todos vosotros Sensaciones :)

Un bezizzz y gracias :)

July dijo...

Uka!
Pues sigue buskando :) xk solo quienes buscamos podremos encontrar :) y si, queramos o no la vida nos sorprende siempre :)

un bezzz

July dijo...

Andrea :)

Bienvenida y esperamos que te acomodes y estes a gusto, un bez