viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz todo

Un día, alguien a quien quiero muxisimo, y admiro mas, me enseño algo muy importante, "si todos nos preocuparamos de que, el que esta a nuestro lado estuviera bien, el mundo seria no maravilloso, pero si algo mejor"

Asi pues, suelo desear lo mejor para todos aquellos a los que quiero, y quieras o no, tambien para los demas. Asi pues, con todo mi cariño y deseos, espero que tengais no un feliz fin de año, sino una vida maravillosa y feliz, muy feliz, sea como sea, simplemente que seais felices.

Decia un grande de la medicina....."Para ser un medico bueno, primero hay que ser buena persona, y no al reves, ni tiene otras direcciones esta ecuacion" esto, es aplicable a cualquier cosa de la vida, a cualquier profesion, a cualquier persona, pues queramos o no, ante todo, y primordialmente en la vida, somos eso, personas.

No se trata de ponerse melancolicos, ni sentimentales, simplemente, que cuando llegan determinadas fechas, con sus exaltaciones de alegria, de felicidad, de todo, uno a veces, y en estas epocas mas, se detiene a pensar y queramos o no (pues la vida es asi) valoras lo poco o muxo bueno que te ha pasado, ocurrido o tocado, valorando mas lo bueno, y menos lo negativo (bendita caja del olvido.....) asi pues, no puedo mas que desear lo mejor, lo que mas os haga felices, para todos aquellos que quiero, e indirectamente para el mundo.

Asi pues, simplemente os deseo que seais felices, que pueda veros felices toda la vida, y que ojala pueda conocer mas personas tan buenas en la vida como vosotros.

Con todo mi cariño, con todo mi corazón, os deseo lo mejor, para el 2011 y para todos los años de vida que nos den.

Un fuerte, fuertisimo abrazo,

Julián

viernes, 10 de diciembre de 2010

Soy

Vivo al límite de la vida, sueño con imposibles que intento, soy un escéptico de las promesas, creyente de las obras. Y tan solo soy yo, solo yo. Con mis límtes y posibles, con mis fuerzas y mi desgana ocupa. Tan solo soy el motor que llevo, no la carrocería. Si sueñas, si amas, si crees, si te ilusionas, seña patognomonica de vida. Respira y reflexiona, la vida es como es, las cartas estan barajadas, el destino las reparte. Ahora, decide tú como deseas jugarlas.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Riesgos

Soy un caso digno de estudio, me pongo rojo cuando hablo y negro cuando amo. La poesía es riesgo, moriré violado por un poema o atropellado por un verso.

Ahora necesito un banco que me financie una mirada. Dos veces que la vi me resultaba muy cara. Y regreso a mi estado azabache, negro porque descubro que amo, y encabronado porque nadie me financia ...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

30 de noviembre

Si noviembre se acaba, dando paso a ese mes mágico, para bien o para mal. Por buenos recuerdos, o malas experiencias. Pero se termina para dar lugar a la nieve, a su belleza natural, y sus escondidas tristezas, pero queramos o no. Diciembre es un mes mágico.


-->
Nieve

¡Ay nieve blanca y hermosa!
ocultas penas tristezas y
una sonrisa, que de ser mía,
jamás será mostrada,
ni la luz deshará capa tan fina;
tan imperturbable.

¡Ay nieve que
muestras sonrisas,
y esperanzas perdidas!

¡Ay nieve gris!
agua mezclada de ironías.