viernes, 10 de diciembre de 2010

Soy

Vivo al límite de la vida, sueño con imposibles que intento, soy un escéptico de las promesas, creyente de las obras. Y tan solo soy yo, solo yo. Con mis límtes y posibles, con mis fuerzas y mi desgana ocupa. Tan solo soy el motor que llevo, no la carrocería. Si sueñas, si amas, si crees, si te ilusionas, seña patognomonica de vida. Respira y reflexiona, la vida es como es, las cartas estan barajadas, el destino las reparte. Ahora, decide tú como deseas jugarlas.

10 comentarios:

Pato dijo...

Yo también creo en el hacer mas que en las promesas.

Y es uno el que elige si hacer o quedarse mirando la luvia tras los cristales (podría mirar otra cosa, pero digo lluvia porque el murmullo a tormenta en tu blog, siempre me atrapa tras la puerta entreabierta ;)

Besos July!

marga dijo...

Me gustó lo de "seña patognomonica de vida".

Buen finde July :)
Besos!

Sensaciones dijo...

hace mucho tiempo que dejé de creer en las promesas...y sí, es cierto, soy yo, solo yo...

me gustó mucho!!

Un besooooo y feliz finde

Sach dijo...

El motor es lo que mueve la vida, la carrocería es un adorno...

Las cartas aunque barajadas están organizadas, se barajan para que reflexionemos y para que tengamos un motivo para respirar y vivir
y para que podamos influir implicitamente en nuestro destino...

Y sabes qué?...
Al final todo saldrá bien y sino es porque no es el final (esto lo leí en algun blog :))

Bs

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Me parece que decidí cómo jugar el juego, me di cuenta que tengo muy buenas cartas !

=)

Un beso o 2 !

ybris dijo...

La vida se nos da. Lo nuestro es el modo de recorrerla.

Abrazos.

Carina Sampó, facilitadora de cambios, terapeuta psicodramatica, coach personal dijo...

En este mundo de diferencias y semejanzas, que nos una el deseo de ser cada día mejores personas.
Que en este 2011 VIVAS TUS SUEÑOS!
En este post y video va mi deseo para este nuevo comienzo!
http://naskendi.blogspot.com/2010/12/todo-final-implica-un-nuevo-comienzo.html#links
Carina Sampó

ONUBIUS dijo...

Hoy me propuse un maratoniano vaiven por las letras de cuantos amig@s siguen Girando a mi alrededor, puede parecer perfectamente un mensaje en cadena pero es la unica forma de venir felicitándote la Navidad, personalmente,quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...MIL ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD...

Uka. dijo...

Me gusta tu blog,porque en poco dices mucho.
A la vida hay que encauzarla,aunque no siempre es fácil,claro.
Un besito.

July dijo...

:) gracias a todos/as

Bezzz