viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz todo

Un día, alguien a quien quiero muxisimo, y admiro mas, me enseño algo muy importante, "si todos nos preocuparamos de que, el que esta a nuestro lado estuviera bien, el mundo seria no maravilloso, pero si algo mejor"

Asi pues, suelo desear lo mejor para todos aquellos a los que quiero, y quieras o no, tambien para los demas. Asi pues, con todo mi cariño y deseos, espero que tengais no un feliz fin de año, sino una vida maravillosa y feliz, muy feliz, sea como sea, simplemente que seais felices.

Decia un grande de la medicina....."Para ser un medico bueno, primero hay que ser buena persona, y no al reves, ni tiene otras direcciones esta ecuacion" esto, es aplicable a cualquier cosa de la vida, a cualquier profesion, a cualquier persona, pues queramos o no, ante todo, y primordialmente en la vida, somos eso, personas.

No se trata de ponerse melancolicos, ni sentimentales, simplemente, que cuando llegan determinadas fechas, con sus exaltaciones de alegria, de felicidad, de todo, uno a veces, y en estas epocas mas, se detiene a pensar y queramos o no (pues la vida es asi) valoras lo poco o muxo bueno que te ha pasado, ocurrido o tocado, valorando mas lo bueno, y menos lo negativo (bendita caja del olvido.....) asi pues, no puedo mas que desear lo mejor, lo que mas os haga felices, para todos aquellos que quiero, e indirectamente para el mundo.

Asi pues, simplemente os deseo que seais felices, que pueda veros felices toda la vida, y que ojala pueda conocer mas personas tan buenas en la vida como vosotros.

Con todo mi cariño, con todo mi corazón, os deseo lo mejor, para el 2011 y para todos los años de vida que nos den.

Un fuerte, fuertisimo abrazo,

Julián

5 comentarios:

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Yo también te deseo lo mejor del mundo July, primero porque te quiero mucho y segundo porque te lo mereces !

En este tiempo que llevo conociendote, sólo puedo decirte GRACIAS! por todos los momentos hermosos que has compartido conmigo y Esmeralda!

Te queremos muchísimooo y te deseamos un muy feliz 2011 !!!

Un beso o 2 !

Sensaciones dijo...

Cuánta razón tienen tus palabras...
te deseo lo mejor para este 2011 y que no te falte ni salud ni amor...

Un beso!!

dreambaby dijo...

¡Feliz 2011, te deseo lo mejor!
Una vez más déjame felicitarte por esa forma tan profunda y bella que tienes de escribir.
Agradecerte también la compañía que me dan tus letras en esas noches de insomnio, gracias por hacer más amenas esas horas interminables.

Sé muy feliz este año, que consigas todo lo que te propongas y que no te falte nunca una sonrisa en los labios.

¡un abrazo!

HADALUNA dijo...

Bueno, ya empieza otro año bloguero que espero que sea tan bueno y especial como este que se ha ido.

Besitos de Año Nuevo.

July dijo...

Gracias a todos/as :)

Bezizzzzzz y abrazoz :)