miércoles, 1 de diciembre de 2010

30 de noviembre

Si noviembre se acaba, dando paso a ese mes mágico, para bien o para mal. Por buenos recuerdos, o malas experiencias. Pero se termina para dar lugar a la nieve, a su belleza natural, y sus escondidas tristezas, pero queramos o no. Diciembre es un mes mágico.


-->
Nieve

¡Ay nieve blanca y hermosa!
ocultas penas tristezas y
una sonrisa, que de ser mía,
jamás será mostrada,
ni la luz deshará capa tan fina;
tan imperturbable.

¡Ay nieve que
muestras sonrisas,
y esperanzas perdidas!

¡Ay nieve gris!
agua mezclada de ironías.


5 comentarios:

* Eleanor Dalí ! * dijo...

A mi no me gusta la Navidad =(
Sé que quizás esté equivocada, pero es lo que siento !
Me suena tan raro nieve en diciembre! Jajaja! Acá en Argentina hace tanto calor !!! Y el olor a pólvora de los cohetes y bengalas se mezcla con el aire a veces denso...
Aunque a decir verdad, no sé si el aire es denso por el calor o por ciertas personas que a veces aparecen justamente (después de todo un año de desaparecidas) en Navidad a brindar !!!
A eso me refería. Por eso creo que no me gusta.
El día que pueda disfrutar esas fechas yo sola con Esmeralda y las personas que realmente aprecio; ese día sí: será mágico !

Te quiero mucho!
Un beso o 2 !
Placer venir siempre a tu casa =)))

Pato dijo...

Hay fehcas que nos marcan para siempre, para vos ese recuerdo viene con la nieve.

Me pregunto qué habrá sido aquél error tan grave...Bueno, en realidad lo importante es que te liberaste de él, eso es lo que cuenta sobre todo.

Besos.

Anónimo dijo...

"A veces los fracasos son el trampolín de los éxitos" ;)


Los errores se convierten en experiencia... ahora eres más fuerte, más libre y más afortunado :)


-La Pijis-

ybris dijo...

Nos hemos acostumbrado a contar la vida por años.
Por eso no es extraño que las fechas que para bien o para mal nos dejaron su huella se nos hagan más presentes recordándolas de año en año.
Habrá que aprender de esos recuerdos.
La nieve es buena ocasión para hacerlo.

Abrazos.

July dijo...

Gracias Pijis por comentar ;)

Un fuerte bezizzz

Tb a vosotros: Ybris, Pato y Ele :)