martes, 2 de noviembre de 2010

Pecados Capitales II

Por suerte o desgracia, en la vida conocemos muchas personas, en mi caso, por mi trabajo, por mis actividades, por mis aficciones, conozco a diario a muchas personas. Y puedo asegurar haber visto personas malas, personas increibles, personas maravillosas y personas crueles y despiadas. El 31 de octubre del 2009 salió de mi vida uno de esos demonios asquerosos y repugnantes que el universo puso en mi camino para valorar mis fuerzas, y uno de estos pecados capitales, me ayudo a expulsarlo para siempre. Amén.


IRA

Hoy hace un año de aquella ira.
Me empujó hacia un abismo sin fin.
Hoy piso el suelo de aquel hoyo.
Y sonrío…decidí bien.

El tiempo pone a cada cual en su sitio.
La ira recompuso sentimientos,
Intento quedarse con mi alma
con mi piel, con mis adentros…
Pero no pudo, y de su incapacidad
saqué mis fuerzas, mis ganas
y canalicé su energía en luz.

Hoy Amón se ríe de pena.
Otra alma que no engañó.
En cambio la tuya arde donde quepa
la mía ya sano.

Llama que quema y cicatriza.
Despojos de un adiós.
Mentiras, engaños y actos impuros.
Remordimientos que no cesan
tu sombra te dijo adiós.

Perdiste la inocencia que creías poseer,
la mano que decía ser buena
la cara hipócrita con una sonrisa.
El telón ya se abrió
dejando claro el nombre de la tragedia:
“Traición”

Hoy hace un año de aquella ira.
Ira que me ayudo.
Hoy hace un año que soy libre
de tus mezquindades, de tus traiciones,
gracias ira por ayudarme hace un año
a decirle “adiós”.

abrazoz
JN

14 comentarios:

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Yo soy de la idea que, hasta de lo más malo podemos sacar algo bueno =)
Me alegro que tu ira te haya permitido liberarte y ser felíz =)
Te quiero mucho !

Un beso o 2 !

don vito dijo...

Hola July, gracias por tus bellas y sentidas palabras, un placer leerte, ánimo y adelante, gracias, buen martes, besos.

Pato dijo...

Coincido con Eleanor, hasta de lo mas horrendo rescatamos algo, esta persona se cruzó en tu camino para que vos conocieras tu fortaleza, tu carácter, tu razón de ser.
Tener un momento de ira es dolorosísimo, sobre todo porque nos pone en un lugar de espanto, pero a veces hay monstruos que no podemos ahuyentarlos con un simple mal humor, es necesaria todo un temporal, algún viento que sople fuerte, un cielo que se venga abajo y arrastre toda la mugre que nos han dejado las malas personas.

Qué bueno que pudiste sacarte de encima a alguien malo.

Besos


(Y me encantó la palabra Guarida, para este sábado ya tengo armado el programa con Náufrago, pero para el otro va Guarida!!)
Gracias!

HUMO dijo...

Todos padecemos algunos que otros, exepto la lujuria que para mi sería el menos grave, todos te llevan a un estado deplorable.
Pero somos humanos, tan precarios que solo damos lástima.

Besos!

=) HUMO

Arantza G. dijo...

La ira recompuso setnimientos....
uyyy, has sido inteligente porque no suele traer nada bueno.
Pero siempre te deseo lo mejor, lo sabes.
Muchos besos

HADALUNA dijo...

Me alegro de que aquello terminase.
No lo pienses más y mira hacia adelante.
Todavía te quedan por conocer muchas personas maravillosas.

Besitos de Cinthya Lennon.

July dijo...

Si Eleanor,

Como optimista empedernido, siempre intento sacar lo + de cualquier cosa, por muy negativa que sea.

bezzzzzzzzz

July dijo...

Gracias Don Vito :)

Buen finde :)

July dijo...

Me alegro que te guste la palabra Pato.

Además, es el título de mi libro "Guarida de Penas" :) asi que me encanta que lo elijas :)

bezzz

July dijo...

Asi es Humo,

totalmente de acuerdo, somos humanos, tan imperfectos...pero oie! siempre que se pueda sacar algo bueno de nuestros errores, bienvenido sea!

bezzzizzz

July dijo...

Lo sé Arantza,

Y siempre que te leo, me pregunto que haría sin saber de ti :)

un besazoz enorme cielo :)

July dijo...

Hada Luna,

:) gracias :)

Un besazoz!

ybris dijo...

Nada mejor tras un adiós que poder mirar hacia atrás sin ira.

Un abrazo.

irene dijo...

Hiciste bien, muy bien en desechar ambas cosas, al final terminan haciendo mucho daño, las dos, la ira y la persona.
Un beso y mucha suerte.