jueves, 11 de noviembre de 2010

Caliz

Este post, esta dedicado a una amiga, a una amiga especial. Primero porque es compañera de profesión, segundo porque es de una región del mundo que me encanta y es preciosa, tercero porque es una buena persona, y por ultimo, porque la vida a veces te hace regalos geniales, como tener una amiga y conocerla de verdad en tan solo una noche, cuando tenemos amigos que jamás conoceremos a pesar de verlos todos los días.

Como poeta me presto recibir una cita de sus labios mientras tomábamos una cerveza, y como la memoria me falla a veces, pero siempre recuerdo la esencia, aqui os dejo dicha cita, algo modificada por mis lapsus memorísticos, pero con su esencia intacta y de extrema belleza.

"El amor correspondido es uno de esos cálices de placer, felicidad y hermosura que nos da la vida. Cuando no es correspondido, lo llenamos de lágrimas tan profundas y preciadas, que darían de beber al resto del mundo, aunque a veces, preferimos guardarlas para nosotros en nuestro caliz"

Un bezizz y un placer ;)

Julián Nailes

11 comentarios:

Sensaciones dijo...

preciosa cita!!
es hermoso saber que a veces podemos llegar a conocer a personas maravillosas...

un beso! y felicidades a los dos por esa amistad

Pato dijo...

¡Qué buena cita! Y qué buenos esos encuentros donde el mundo se detiene por un momento y sentís que como dice Hesse, estás en el puerto seguro.

Besos

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Suele suceder. A mí me pasa, gracias al cielo!
Saber, conocer y tener a alguien muy cerca a pesar de la distancia y, por el contrario, no saber demasiado de la persona que tenés al lado.
En una noche, conocí a un genial artista y amigo (Pine, te hablé de él) y fui YO MISMA; nunca sentí miedo ni ansiedad cuando me reunía con él; siempre me hizo reír y cuando estuve mal (las pocas de las veces, porque a su lado siempre reía), me llevó a otro lugar donde la tristeza no existía.
Mientras que personas que veo a diario, ni se molestan en saber cómo estoy, que siento o me pasa.

Suerte que hay personas como vos July, suerte que sos mi amigo y suerte que un día, también vamos a conversar y a reírnos mucho =)
Lo sé. Estoy más que segura, lo dice mi corazón =)

Un beso o 2 !

Anónimo dijo...

O amor correspondido é lindo.

O resto é apenas...um cálice de lágrimas deitadas ao vento enquanto alguém morre à sede...

July dijo...

Gracias Sensaciones ;)

Un bezizzzzzzzzz

July dijo...

Asi es PAto, me encanto la cita :)

bezizzzz

July dijo...

Eleanor,

Las personas que no se preocupan por nosotros, o no nos quieren, o no saben lo importante que es nuestra existencia. Un besazozzzzzz

July dijo...

Asi es anonimo ;)

Pero, deduzco que entiendes español :P asi pues, escribe en español para que todos te puedan entender, ya sabes, la globalizacion nos obliga a ser mas solidarios con todos.

Un bezzzz

Anónimo dijo...

El anonimo entiende español perfectamente :D lo unico es que no es tan facil traducir algunas citas sin que pierdan algo de su esencia :p y no es tan dificil entenderlo, además la globalización esta muy bien y mejor si nos esforzamos todos :DDD asi mismo jaja intentaré traduzirlo lo mejor q pueda :)

"El amor correspondido es maravilloso.

Lo demás es solamente... un caliz de lagrimas tiradas al viento mientras alguién se muere de sed..."


Un beso, o menos, o mas :D

July dijo...

VOILA!!!!!

Gracias "anonima T" pues me gusta poder referirme a las personas por un nombre ;) y por si alguien te quisiera decir algo, asi te pueden llamar, jejejejej, anonima T. jajaja.

Bezzzzz y asias

Anónimo dijo...

Anonima T me parece bien jajaja :)
Por cierto te quiero dar las gracias en publico por el post, no lo hice antes porque era anonima ahora ya me has ortogado un nombre, asi que muchas gracias, ha sido un honor y todo un detalle :)
Un beso o más o menos
Fmado: anonima T :D