jueves, 14 de octubre de 2010

Pecados Capitales




LUJURÍA

Los labios teñidos de rojo,
La sangre muestra del placer.
Tu piel con la mía bajo la manta
Asmodeo grita de placer.

Se rompió la cadena que ataba
el reloj a la horas humanas
el espacio se reduce a tu sexo
el final prolongado de tus gritos
y un placer que tan solo
se queda en vicio.

El sol tenue acaricia la luna
y la brisa recorre tu cuerpo
ya no hay luz, ni sombra alguna
en el bajo vientre tan solo deseo.

Esta lujuria que me mantiene vivo
reinicia de nuevo en cada esquina
será el perfume placentero de su cuello
me embauca, me miente, pero me da placer.

Y esa mujer de túnica blanca
esas calles carentes de interés
ni los ojos humanos me importan.
Tan solo deseo que tu,
en mi cama estés.


18 comentarios:

Elisa dijo...

Labios y sangre, reflejan el rojo..el tiempo y el espacio bien delimitado, sin reloj y sin cadenas..resultado el placer....

Deseos crepusculares, en calles carentes de interés...y luego...ella en tu cama...

ONUBIUS dijo...

Bendita lujuria que arrastra el deseo a milésimas de su piel, tentadora como nadie de besos ensortijados y calenturienta la pasión que nos descubre a sus pies...


abrazzzusss

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Me gustó muchísimo el poema ;)
A la vez, me puse a pensar en cuánto hace que no deseo a nadie :(
Es increíble; oportunidades no me faltan; al contrario; sin embargo, perdí todo tipo de "deseo" :S
Me gustó leer ese deseo perdido en mí en tu poema.
Me alegra que el mundo siga su curso a pesar de mi estancamiento !
Un beso o 2 !

Pd: yo también tengo un "aro" en el ombligo; sólo que el mío es verde "esmeralda" (sabés el porqué de ese color) ;)

ybris dijo...

Lujuriosa lujuria potenciada en un poema.
No se sabe así si es vicio o virtud.

Abrazos.

July dijo...

ybris,

esperemos saberla llevar hacia la virtud ;)

O eso, o me quemaré en las llamas jejeje. abrazozzz

July dijo...

Ele,

tan solo tienes que cerrar los ojos y pensar en lo mucho que vales, y en lo wapisima que eres koñe!

bezzzz

July dijo...

asi sea Onubius ;)

abrazozzz

July dijo...

Elisa,

Puede que no sea la cama :P jijiji :D

-Pato- dijo...

"Se rompió la cadena que ataba
el reloj a la horas humanas
el espacio se reduce a tu sexo"

Esto no puede ser pecado :)

Besos!

Anónimo dijo...

muy pero muy bueno!!!!pasate x mi blogg titanioantesdecristo

July dijo...

jeje, gracias Pato,

Bueno, dejemos la cuestion en que hay pecados sublimes :D jejejeje,

Bezzz

July dijo...

Gracias Anonimo de titanioantesdecristo,

un saludo

Patricia Angulo dijo...

El trabajo es un bien necesario, otras un mal necesario, pero siempre es NECESARIO, así que hiciste lo que tenías que hacer.

El programa salió bueno, pensamos parecido, por allí te dejé saluditos a July Nailes (¡¡¡¡no me acordaba tu apellidooooo!!!

Si querés escuchar el programa está subido aquí

http://www.hartares.com/perrasnegras/?page_id=23

obviamente es el de la palabra Soledad, los otros son programas anteriores :)

Besos.

July dijo...

Patricia,

Te conteste en el blog ya :)

Muchas gracias :)

TORO SALVAJE dijo...

Ese es el gran premio, el misterio y el motor del mundo.

Buen poema.

Saludos.

don vito dijo...

Hola bello blogg, bellas entradas, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen viernes, besos.

July dijo...

Gracias Toro :)j

July dijo...

Gracias Don Vito :)

Bienvenido :) esperamos que te guste nuestro rinconcito :)

abrazoz