miércoles, 11 de agosto de 2010

Sueños, solo sueños

Solo soy el fuego que protege tus manos
las llamas que jamas rozaron tus labios,
el sin sentido que no dejo paso a un deseo
las cicatrices sangrantes que aun respiran en tu pecho.

Y tu sonrisa socarrona, mis tristes soles oscuros
la barra del tiempo no perdona,
mi efluvios ya no funcionan.

Tan solo soy el aire que te acaricia,
las llamas profundas que no calientan,
el dolor terebrante por esa angustia,
aceptalo, lo que no fue, no ocurrió
aunque los dos en nuestros sueños
le hayamos dado vida.

Julián Nailes

6 comentarios:

*Eleanor!* dijo...

Algunos dicen que, la verdadera vida es aquella que ocurre en los sueños.
Personalmente, es la vida que a mi mas me llega y llena, la que ocurre mas allá de la conciencia.
Me ha encantado tus palabras July !
Un beso o 2 !

July dijo...

Sin los sueños, la vida sería demasiado dura ;)

Un bezazozzz

Moonlight dijo...

Imagino que seria un gran anhelo...Son de aquellos sueños,en los que no te gustaría despertar.
Bonitas tus palabras,un placer!

*Eleanor!* dijo...

Hace días que vengo soñando con Rodrigo Luyo y Vos July ...
Después vía mail te cuento de qué tratan esos sueños: son muy extraños, pero sobretodo: Graciosos !! Vos sos gracioso y divertido.
Apenas pueda te cuento.
Un beso o 2!

July dijo...

Gracias Moonlight ;)

Gracias Eleanot ;)

Bezzzzz

silvana dijo...

..." Ni siquiera deseo volver a despertarme. Sólo vivo momento a momento, deseando estar dormida "
Es q es demasiado bello soñar cuando la realidad es tan dura