martes, 3 de agosto de 2010

Siempre nos toca aprender :)

Debate tras debate, rios de tinta impregnando más vidas, haciendo de epitafio en las aceras pobladas: "para los que sobrevivis, prometemos que mañana habrá menos paro, mas empleo y tendréis más dinero"

Y por supuesto razón no les falta, cada vez somos menos, cada vez faltan más y a la par, a los que estamos, nos atan las manos con la típica excusa: "no haga eso!!! que es función del gobierno"

Y con la taquicardia del susto
aun me sigue la duda a cada paso,
¿la función es hacer algo para mejorar,
o para estarse quietos e involucionar?

"Cuando los elefantes luchan, la hierba es la que sufre"
Proverbio Árabe

Si es que, esta claro, el mayor defecto de la tecnología, los productos, los bienes y los objetos materiales no son las posibles taras que pueden darse en su fabricacion. Su mayor error reside en sus creadores. Nosotros siempre tendremos taras.

El problema no es tenerlas, equivocarnos, sino que hemos de aprender de nuestros errores, darnos cuenta que no solo los demás se equivocan, primero se equivoca uno mismo, y despues podrá darse cuenta que los demás también lo hacen. Y tras equivocarnos, nos toca aprender, no repetirlos...Si iba a tener razón mi maestra de primaria cuando nos decía... "en la vida, queramos o no, siempre nos tocará estudiar, sean unos libros, o sea la propia vida, pero siempre nos toca, asi pues, mejor hacerlo con ganas"

Gracias Mª Jesús.

Un abrazozzz

Julián Nailes

2 comentarios:

ONUBIUS dijo...

Y que bonito es, no cerrar la puerta a nuevas sensaciones, nuevos acontecimientos que moldearan la forma y la perspectiva con la que miramos a nuestro alrededor, no cerrar la ventana, dejando pasar al aire que renueve nuestros castigados pulmones por aquello que tenemos que tragar, demasiadas veces sin comerlo ni beberlo, siempre nos toca aprender, el día que lo dejemos de hacer, mal asunto, amigo mio...

abrazzzusss

July dijo...

Gracias tio :)

Totalmente de acuerdo ;)

abrazozzz