miércoles, 18 de agosto de 2010

Cumpleaños

De pequeño nunca me gustó el día de mi cumpleaños. ¿Por qué debía gustarme? Tan solo me recordaba lo viejo que me iba haciendo, los efectos del tiempo sobre mi pobre cuerpo, los disgustos de la vida que vienen solos. Porque los malos momentos llegan solos -los buenos hay que crearlos y/o buscarlos-.
La gente, amigos, familia, se ven obligados a hacerte regalos por el simple hecho de haber nacido un dia tal que hoy, pero hace varios varios años. Y al final se convierte en un peñazo, no sabn que regalarte, no saben tu talla de camiseta, de calzoncillos, y lo que en un pcio hacían con ilusión y cariño, a lo largo del día despues de varias horas pensando que te pueden regalar, se convierte en una obligación, en un deber, en un incordio vamos. Así que al final, nuestro cumpleaños es un incordio. jejeje.
Todo el mundo te felicita, personas que ni conoces, porque ven a alguien que lo hace, y por la propia inercia y el entusiasmo se ven empujados a hacerlo...."Ey!!! que es tu cumple!! coñe! muchas felicidades!!!" pero la mayoria de estas, no lo sienten, no te conocen, en cuanto pasen 5 minutos ni se acordaran ni de ti ni de tu cumpleaños.
Además, despues esta el lugar y momento cuando lo quieres celebrar, unos no pueden, otros trabajan, a otros no les apetece.....en fin, que el dia de tu cumpleaños te recuerda lo incordio que eres para los demas. Vamos, que a mas viejo, mas molestas :D jejeje.

Pero con la edad, sea demasiada o escasa, uno va aprendiendo, abre nuevos horizontes, y ve nuevas perspectivas, y quieras o no, te alegra eso de cumplir años. Y al final, el mejor regalo de todos, es el simple hecho de que te llamen, te escriban, y se acuerden de ti, aunque sea solo porque el calendario de una red social se lo recuerda, pero se acuerdan de ti, y tienen el detallazo de felicitarte. De darte un fuerte abrazoz, un fuerte bezoz, al final, ese es el mejor regalo, al menos for me, el ver que las personas que me quieren son felices, aunque sea porque es mi cumpleaños, pero me vale. Gracias a todos/as, y por supuesto, Felicidades, porque mi cumpleaños es el vuestro, aunque sea por ver vuestra sonrisa.


Un abrazoz, Julián ;)

7 comentarios:

coisasdamariposa dijo...

Pues, como se dice aquí... PARABÉNS!!!!!

Que tengas un día genial y lo celebres por todo lo alto!

Un besote.

-Pato- dijo...

¡Celebra la vida!

Feliz cumple, desde lejos va un abrazo virtual, es bueno cumplir años, señal que estás en camino.

Besos.

*Eleanor!* dijo...

July ! Además de desearte feliz cumple (ya lo hice en todos los medios que pude, jeje); debo decirte que se la fecha de tu cumple, no porque facebook me lo recuerde o un calendario; sino porque tengo presente las fechas de cumple de las personas importantes y que quiero en mi vida.
Por otro lado, como a mi me rodea cierta magia y sucesión de hechos "extraños", la primera vez que hablamos por teléfono, te leí a modo de regalo un escrito de Borges quien, al pie de su nota firmaba y fechaba: "18 de agosto". Me dijiste entonces, que esa era la fecha de tu nacimiento y desde ese momento, siempre tengo este dia como una fecha muy especial y llena de belleza. Borges me lleva a ti. ;)
Esos son los regalos mas lindos: los que la magia del Universo nos regala.
Un beso o 2 y muy muy feliz dia, de mi parte y Esmeralda !

ybris dijo...

Lo bueno de felicitar aquí es que no hay compromiso de regalos ni de forzados cumplimientos.
Sólo queda el afecto. Siempre algo especial cuando las circunstancias permitieron habernos conocido personalmente.

Un fuerte abrazo, Julián,

HADALUNA dijo...

Ya te felicité en Faceb pero lo vuelvo a hacer aqui.

Espero que disfrutaras mucho de tu día y que pudieras sonreir teniendo cerca a la gente que quieres.

Un besazo de Cinthya Lennon.

Viviane Moreno dijo...

Como aquí nunca es tarde para llegar, te deseo toda la felicidad que una persona tan maravillosa com tú mereces tener...FELICIDADES AMIGO!!! SVF :D

Hace tiempo que tengo un poco abandonado a los blogs, pero mis amigos siempre estarán en mi corazón como tú!!
Amigo, yo he borrado el blog que me seguias "Consejos", pero si te apetece entra en el otro que ya conoces: Viviane's y me sigues alli...
Nos vemos en Gaceta Medianoche, Poetas anonimos,Bohemia y en nuestros blogs. Que tengas una linda semana!

Un besazo
Tu amiga de siempre

Vivi
www.morenoviviane.blogspot.com/

July dijo...

Gracias a todos/as

:) un bezazozzz