lunes, 17 de mayo de 2010

APOYANOS !!!

Hola a todos/as,

Aqui os dejo un enlace, del Grupo Ernest, del que ya he comentado alguna vez en esta nuestra casa, y del que creo sobran todas las palabras que pueda decir acerca de ellos, simplemente me encantan, y como amigo pues más aún (para que nos vamos a engañar) y de nuevo os pido vuestra ayuda para que les voteis, y apoyeis. De antemano os doy las gracias, y os remito a su ultimo post y a su llamada de apoyo:

Señores y señoras :)

Se ha abierto el plazo de votaciones en MESCAL. Y sería un enorme placer que nos apoyáseis y nos votárais si consideráis que lo merecemos. Solo lleva un minuto registrarse y votar. Muchas gracias a todos.





Un abrazo y gracias :)

siempre, Ernest

4 comentarios:

Eleanor dijo...

Contenta de ser primera en comentar, y ya mismo: me voy a votarlos!!!!
A mi me gustan mucho :-)
Y eso es gracias a vos!!
Ya estoy votándolosssssss
Un beso o 2 para vos y otros tanto para los Ernest!!

Arantza G. dijo...

Votados.
Un besote

July dijo...

Gracias Eleanor ;)

July dijo...

Gracias Arantza :)