viernes, 12 de marzo de 2010

Verdad nº 8 - NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO


"La violencia es el miedo a los ideales de los demás"

 "No hay camino para la paz, la paz es el camino" 

Mahatma Gandhi 




Tras este video, creo que sobran las palabras.

Aqui he de mencionar, que como día 11 de marzo, y de nuevo los sentimientos de aquel día...me invaden por lo cual no me salen las palabras... y solo os remito al post de la misma fecha del año pasado, pues explica todo lo que siento. un fuerte abrazoz a todos.


Para Siempre

Hoy, no puedo sonreir, aunque lo desee.

SVF

6 comentarios:

Arantza G. dijo...

Toma mi mano...estoy contigo.
Todos sufrimos por ese momento fatídico.
Besos cielo.

ybris dijo...

No a cualquier forma de violencia.
Ánimo, amigo.

Un gran abrazo.

irene dijo...

Te deseo lo mejor, precioso.
No permitas que nadie te robe tu alegría.
Un beso de todo corazón, July.

July dijo...

Gracias Arantza :)

bezzz

July dijo...

Exacto Ybris, exacto.

abrazozzz

July dijo...

No Irene, no, jamás permitiré tal aberración, y menos con vuestra ayuda :)

bezzzz