viernes, 29 de enero de 2010

Brillo ausente



Preguntaba un ansioso paciente al Doctor en el hospital, contradiciendo su apelativo momentáneo. Que porqué tenía cita a las 12, eran las 15,15 y aún estaba esperando para ser atendido.
Y qué mejor respuesta del Doctor; que sonrisa en cara, le explicó 3 básicas de la vida:

Primero: "como paciente, has de desarrollar una cierta tolerancia, serenidad y esperar paciente y estoicamente. Porque todo llega para quien sabe esperar."

Segundo: "el mayor tesoro de nuestra vida es el tiempo, puesto que es limitado, y aunque ganes mucho dinero, fama o riquezas, te irás sin ellas de esta vida. Así pues, regala tiempo a las personas. Es tu mayor regalo, y sin duda alguna el mejor."

Tercero: "Usted me esta regalando su tiempo resignadamente, igual que yo que finalizaba a las 14,00 horas mi jornada tras muchas de trabajo, le regalo el mío a Ustedes con todo mi cariño. Entonces; ya que me hace regalo de tal magnitud, hágalo con una sonrisa ¿no cree?"

Un poema de regalo ;)

-->
Putrefactas palabras hermosas salen de tu boca.
Sonrisa de ángel tras interior de serpiente.
Manos acarician mi alma rota en pedazos,
conspiras, ocultando traiciones,
liquidas y dejas tan solo lo inerte, lo negro.
Sol que arrasa y deja sin vida lo verde;
¡¡¡que amargo sabor tu mal provecho
de las virtudes que tienes.!!!

Brillas más en tus ausencias que cuando vienes.
Sombríos campos persiguen tus pasos
que alimentas con acciones impunes
el tiempo se encargará de la gangrena de tus manos
rosas nacerán en tus dedos al sentir lo que produces.

Todo lo que he conseguido ha sido ya sin ti.
Bloqueo eras de la rueda de la vida.
Obstáculo en las sendas del amor.
Una mordaza en la voz del oprimido.
Una causa sin motivo,
tu conformismo dañino
para todos ya acabó.



 Abrazozzz



17 comentarios:

Arantza G. dijo...

Te acaricio el alma con una sonrisa.
Te regalo un poco de mi tiempo.
Te recuerdo en los malos y en los buenos momentos.
Te admiro por tu fortaleza y ese genio que inyectas a tus escritos.
Te quiero mucho, si, ya se que lo he dicho otras veces pero...cuando estoy de bajón; tú me ayudas y eso no tiene precio.
Eres mi amigo.
Un beso grandote.

lidia dijo...

te extraño amigo mio!ya no estas por donde estabas...espero que estes bien!
un abrazo lo tuyo es muy bello,
lidia-la escriba
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

July dijo...

Lidia, Siempre estoy. Lo que pasa es que por circunstancias de la vida, no puedo vivir pegado a internet :) entiendelo :)

bezzzzz

POLIDORI dijo...

Hola July,

El peor castigo es el infringido con el palo de la indiferencia.

Hermosos versos muy cargados.

Abrazos.




John W.

Lety dijo...

Gracias July, siempre estás ahí cuando hay que estar, y cuando no también. Gracias por todo ;)

Eleanor dijo...

July! Perdon por la tardanza. Hermosas y ciertas palabras.
Con respecto a la paciencia, es algo que cuesta y mas aun cuando uno padece ansiedad (ese es mi caso), esperar resulta tan dificil!
En fin, nunca pierdo las esperanzas a pesar de todo, de ser paciente y vencer a la ansiedad.
Abrazos y mas abrazos (tambien necesito abrazos yo) y "Un beso o 2!"

Angel dijo...

Si avanzas por un camino, siempre llegaras donde otros ya han ido antes...

Un saludo a todos, y si no os importa me voy a unir a los seguidores...

Angel

Roser dijo...

Dedicaria todo el tiempo del mundo a leerte...

Gracias por el poema de regalo, me gusta mucho. Un beso!

vangelisa dijo...

es agradable leerte.
besos.

lidia dijo...

july entiendo y respeto...
gracias
lidia-la escriba

July dijo...

Arantza,

me acaricias y me estremezco, recibo tu tiempo como mio, y mi vida se alarga, tu amistad un tesoro, y tus letras, una delicia.

Un fuerte abrazozzz

July dijo...

Cierto Polidori,

pero hasta a los dioses se les hace dificil ser indiferentes :)

abrazozzz

July dijo...

Lety

gracias a ti por saber mirarme con el alma :)

Siempre que alguien mire asi, verá que siempre estoy abrazandoos el corazon :)

bezzz

July dijo...

Eleanor,

Sabes de sobra que siempre estoy abrazandote, a ti y a Esmeralda, tan solo tienes que cerrar los ojos, pensar en mi y veras como notas mi aliento a tu favor. Siempre.

SVF

bezzzz

July dijo...

Angel,

Es un placer que te unas a todos. Bienvenido a nuestro rinconcito :)

Gracias, y un fuerte abrazoz.

SVF

July dijo...

Roser,

gracias a ti por el regalo de tus palabras. Se bienvenida :) acomodate y esperamos todos que disfrutes.

Un abrazozz fuerte :)

SVF

July dijo...

Vange,

Es honor el poder ser agradable, el poder tenerte. Graciasss. ;)

Bezzzz

SVF