lunes, 27 de julio de 2009

NADA

He encontrado entre los papeles de mi mesa un poema maravilloso que anote hara unos días (o tal vez semanas, que más da....)
"Nada nos enseña a morir satisfechos"
PD: espero que les guste tanto como a mí ;)
Ahora, quiero transmitiros mi alegría, porque nuestra amiga Knela (http://contigoenlasdistancias.blogspot.com/) me ha otorgado los siguientes premios: Premio "Lemniscata" y el Premio "Escritos de oro" MIL GRACIAS KNELA !!! (BezZZZzz) Y otro premio de ultima hora por Vange!!! mil asias de new amiga!!! (jue, ultimamente estoy k me salgo con tanto premio jejejeje, o es que me kereis pedir algo? jajaja) Premio "blog de oro" por Vangelisa (http://vangelisadeseos.blogspot.com/, http://vangelisa-almasperdidas.blogspot.com/)

martes, 21 de julio de 2009

Premiosss !!!!

Me siento con una gran satisfacción por estos dos premios que me han concedido dos amigas:

1- PREMIO RAREZAS por VAngelisa (http://vangelisa-almasperdidas.blogspot.com/) MUXAS GRACIAS NIÑA :)

2- Premio “one lovely blog award” por PITUSA (http://www.siemprejoventodo.com/) MUXAS GRACIAS CIELO ;)

Premio Rarezas (izkierda) Premio "One Lovely Blog Award" (derecha)

Y haciendo honor al premio “RAREZAS” tengo que decir 7 rarezas acerca de mí. Bien, como siempre digo, no existen personas raras, sino personas diferentes, las cuales cada cual, tiene sus manías, sus comportamientos, sus hechos y cosas que la caracterizan y la hacen diferente de los demás. Dicho esto, aprovecho para dejaros una frase de un amigo que me ha llegado y me ha encantado:

---No es signo de salud, estar bien adaptado a una sociedad enferma.---

Ahora, mis “rarezas”:

1ª Soy fiel amante de la noche. Me encanta acostarme tarde tardísimo. Y por el contrario, debido a mis obligaciones me encanta levantarme temprano, como una hora o dos antes. Para poder leer, escribir, o pensar en la belleza del día que se avecina.

2ª Soy un cabezón increíble. Y por supuesto no hay nadie más cabezón que yo. Jajajaja. Me encanta cuestionarlo todo. Aunque la otra persona tenga razón, para así ponerle a prueba, ver que recursos tiene, para ver como es capaz de defender “su razón”. Estar hablando sobre un tema en cualquier ámbito: filosófico, religioso, social, político, económico…en el que surja. Desmigar las cosas e intentar verlas desde todos los puntos de vista posibles, valorarlas una y otra vez, buscar las causas, las consecuencias, los “porqués” de las cosas en esta vida. Aunque hay algunas que no tienen explicación, pocas, pero las hay.

3ª Es regla básica para mi la SINCERIDAD y el RESPETO. Igual no es una rareza, pero como siempre digo, en este mundo, el ser normal y tener sentido común es ser “raro” :) Si una persona, a la que le doy mi confianza y respeto. Bueno mejor dicho, se gana mi confianza y respeto. Si me miente, engaña, o me da razones para no confiar más en ella, lo pierde todo para mí. Jamás volveré a confiar en ella. Puedo hablar con ella, tener una relación cordial. Pero no volverá a ser nunca igual y nunca podré verla igual que antes. Soy de los que…”perdono, pero no olvido”

4ª Soy un gran perseguidor del orden y de la limpieza xDDD. Me encanta tener todo ordenado y limpio. No me importa el desorden de los demás mientras no me afecte en gran cuantía. Solo me gusta tener mi casa en buenas condiciones, nada más. Me transmite paz y calma. Me encanta tener la mesita de mi habitación colocada y llena de notas.

5ª Siempre voy sumergido en mi mundo. Pensando en versos, en alguna letra rebelde que no me deja que la ligue con otras. Siempre voy leyendo, aunque sea mentalmente, algún libro que me he leído ya, alguna noticia que capte del periódico y la reflexiono, algún cartel de algún escaparate o alguna frase de una camiseta de alguna persona con la que me cruzo. No obstante aunque siempre voy nadando entre ideas, soy muy muy observador, me fijo en todo lo que veo, tanto con los ojos como con mi alma, puedo ir “empanado” pero se todo lo que me rodea, las personas, los edificios, la ropa que lleva la gente delante mía, detrás, las bolsas que llevan en las manos, las revistas, los bolsos, la gorra y los piercings del chico de al lado…creo que puede ser debido a la poca o mucha memoria fotográfica que tengo. Me encanta contar chistes, y por norma general son muy muy muy malos xDDD.

6ª No hay nada que me guste más que disfrutar de mi soledad, de mi mismo cuando tengo un rato libre en mi vida. De coger a mi alma de la mano y salir a dar un paseo, ir a un bar, a una terraza, a un parque, a una acera…donde sea. Sentarme, quedarme mirando el paisaje que sea, urbano, rural o lo que sea. Disfrutar de cómo pasa el tiempo sin más, y ponerme a escribir, a ver como pasa gente, o simplemente cerrar los ojos, respirar muy muy profundo, notar como me invade el aire y sonreír al saber lo que es sentirme realmente vivo.

7ª Casi casi casi Siempre, tengo una sonrisa aunque me inunde la mayor tristeza o melancolía. Soy muy optimista y prefiero ver la realidad y los problemas desde el lado bueno. Creo que se gana mas mirando la vida desde la mitad medio llena del vaso que desde la mitad medio vacía. Ya sabeis… SVF

Y eso es todo.

Bezzz y abrazozzz

Julián Nailes

viernes, 17 de julio de 2009

Encontrando caminos

Estoy cansado de estar fatigado y perdido de conocer donde me encuentro. Estoy angustiado de mirar mi vida; agarrarla; y descubrir que no me pertenece. Estoy cansado de querer escapar y de que no me dejen. Y ahora, en el límite de los sueños, las sonrisas y las muecas ya no se como estoy.
JN.

martes, 7 de julio de 2009

Déjame morir a tu Lado.

Hola a todos, aqui estamos de nuevo, en principio...felicitar a nuestra Querida Arantza por ser su cumpleaños, y que los disfrute mucho que ademas esta de vacaciones ;)

Déjame morir a tu lado.

Tengo tanto que contarte. Tanto que ofrecerte, pero no puedo prometerte nada que no dure para siempre. Deseo hablarte de tantas cosas mientras cierras los ojos y nos abrazamos... Mi ansia es mirarte a través del verde de tus niñas, cuando te agarro y esperas que jamás te suelte. Recuerdo tantas palabras que no quise decirte, y que no desee guardarme. Pero nada es para siempre. La gente lo dice. Yo, tan solo me deje llevar por la corriente.

Tengo tantas ganas de poder cerrar los ojos y mirarte de verdad. De ver tu alma una milésima, de una ultima oportunidad. De poder demostrarte que existen cosas eternas que en el corazón no mueren. Porque no muere quien quiere, muere aquel a quien le dejan morir. Yo lo deseo. Y no consigo encontrar hueco de medida justa a esta mordiente sensación. Por favor déjame morir a tu lado. Porque el amor, si que es eterno. Quiero abrir tu corazón y susurrarte de forma perenne el caer de mis hojas, los círculos concéntricos y cíclicos de mi vida destinados al núcleo de la tuya. Tengo que reconocerte que he intentado no quererte. Probé jugar a la ruleta rusa con mis sentimientos, a escribir; no sin recelo; mis contradicciones amorosas sobre esos folios en blanco que tanto me aterrorizan. Apocado degollé mi vida en un instante. Al principio incluso me pareció fantástico. Libre, todo dolor era efímero, ninguna preocupación. Pero sigo siendo el mismo niño del café mal hecho, con mal humor recién levantado; y sobre todo; el de la sonrisa al verte a mi lado. Ahora lloro tras sepultar toda posibilidad de reencuentro, tras descuartizar mis principios por las prisas, la inseguridad y el miedo. Tan solo me queda mirarte de lado, cerca y rozarte con mi certeza; esa que necesite confirmarme a mi mismo. Por favor, déjame morir a tu lado. Porque el amor, si que es eterno.

Julián Nailes.