sábado, 31 de enero de 2009

GUARIDA DE PENAS III

Antes de nada, exponer aqui todas vuestras definiciones acerca de mí: Simpatico, Divertido (III) Tierno, Sensible (II) Profundo, Increible. Guapo, Cariñoso. Fuerte, Cercano. Firme, Noble. Puñetero (gracias), Niebla. Tonto y que Hago feliz a las personas (no sé que adjetivo dar a esto que me han dicho, lo dejaré como yo siempre digo..."July...que tal?....pues ya ves...aqui repartiendo felicidad al mundo..." jejeje) Pues lo dicho, muchas gracias a todos :)
Bueno y ya voy aquí con la III entrega de "Guarida de Penas" que se que teneis ganas (alguno/a me habeis mandado e-mail pidiendome que lo publicara ya....jjejeje que ilu, gracias) Para Variar, aqui os dejo el enlace del vídeo de youtube. Evidentemente tb os dejo la letra ;) En el vídeo, vereis muuuchasss fotos, muchas son del google (ya sabeis) y muchas son "tonterias" mías que me encantan, siiiii, ya lo sé, me direís..."vaya tela con tus dibujitos July" jajajaja, y tb con algunas fotos (jugando con la hamburguesa, los dos moviles pornos...mis eternos cafes y cafes...mi pollito que lo hice crecer a base de agua y cariño!!! ais que mono!!!...etc) http://es.youtube.com/watch?v=8rNo_B3q5cs

ASI ME SIENTO

No diré más palabras sin utilidad. Palabras sin sentido que ya no podrán sonar en tu cabeza. Las dije todas y se acabó. Por lo menos se me olvidaron si había más…

Jamás volveré al cielo, estuve allí y no me convenció, me querían dar bono vitalicio y engañarme…pero me negué en rotundo. San Pedro me preguntó el motivo…”No hay alegría, todo lo que veo son mentiras, no existen promesas cumplidas, no me sirve vivir en un mundo de cristal sustento por hilos verdes de esperanza; podrido de egoísmo y traiciones…”

A veces me pierdo en abrazos de gente falsa, de amistades falsas, de personas que no existen, o por lo menos no en mi vida, si existieran, se darían cuenta de que yo tb existo…

He aprendido a sonreír en los momentos más amargos, cuando solo y angustiado me dejo llevar entre gritos…, me ahogo entre los problemas de las personas a las que quiero… entre las alegrías ajenas. Nadie se ahoga en las mías…

“Hay que ser fuerte” me dijeron una vez, el problema es que incluso para eso se necesita ayuda…

No gastaré más, mis abrazos, mis besos, mis caricias, no haré nada en vano.

Me lo pensaré cada vez que tenga que escuchar, actuar, hacer o deshacer. Para cualquier simple gesto; me acostumbraré a meditar larga y detenidamente si merece la pena. Aunque siempre he querido ser alguien útil para los demás, tal vez, realmente no fuera altruismo porque siempre ha estado en mí el hacer bien por el motivo egoísta de sentirme bien conmigo mismo. Ni aun así me han permitido serlo…ahora seguiré con mi vida.

“la vida sigue como siguen las cosas que no tienen mucho sentido."

Hay recuerdos y recuerdos, alegres como el amor de “muchos y a la vez de pocos” la amistad de las personas que realmente valen la pena. Hay recuerdos alegres, que hacen dibujar una sonrisa en mi cara cada vez que los veo; como las copas a dos, como las cosas buenas cuando te apetece llorar y no paras de hacer el idiota.

Hay recuerdos dulces; como el café con leche condensada o baylis, recuerdos simpáticos como niños cuando les ayudas a levantarse o personas mayores que te dan las gracias por el simple hecho de cederles el paso o abrirle la puerta. Hay recuerdos de esperanza como cuando vi la rana por primera vez (aunque con trampas lo reconozco…jejeje) recuerdos tristes como la muerte de un amigo, de dos…y hasta tres, porque no hay dos sin tres, o al menos eso dicen, pero ya jugué varias veces “tres veces” a la lotería y nunca me tocó… (o tal vez si y no me enteré, hay muchas formas de que te toque la lotería…)

Hay recuerdos amargos como el no haberles dicho “adiós, os quiero…o perdón, porque eres importante para mí…” pero “la vida es eso que pasa mientras haces planes” es una pequeña gran obra dramática…teñida con mechas de alegrías que saboreamos poco, tendrían que enseñar en la escuela a saborear mejor los buenos y alegres momentos. En la vida nadie nos prepara para el fracaso, solo nos “enseñan” a triunfar, a aceptar las victorias, a lo fácil; pero no todos triunfamos, no todos ganamos, no todos podemos.

Es duro enseñar los fracasos, imaginen; sería como si un padre le muestra a su hijo que un día puede suspender, como si cuando le enseña a montar en bicicleta le dijera…”hijo puedes llegar a correr y ganar el Tour de Francia, pero también puedes no llegar a la meta; puede que pese a años de esfuerzos llegues a no ser nadie, que nadie valore tu esfuerzo…y tras años y tiempo darte cuenta que los has “perdido”…entonces ¿¿¿que pasa si nadie te apoya???....ocurre que te sientes mal, abandonado, caído, SOLO…

Es difícil enseñar que la vida puede ser fracaso, pero fracasar en algo no significa en todo, los mas sabios; si es que existen tales eruditos; dicen que “cada cual es bueno en algo….” habrá que empezar a enseñar a encontrar ese “algo”…

Tb existen los recuerdos malos. Cierta persona me dijo…que no existen, porque se borran, se olvidan para quedarnos con los buenos. Cuando seamos mayores, nos acordaremos solo de las cosas buenas. Esa memoria selectiva que nos deja vivir los últimos años.

Antes o después, nos daremos cuenta de que diversas situaciones nos cambian, ¿para bien? ¿para mal? esas que al cabo del tiempo al recorrer tu cabeza, hacen emerger una sonrisa, pues de ellos aprendiste, aprendes o aprenderás algo, y porque “todas las cosas por muy malas que sean tienen un lado positivo…”

Esos momentos, son caramelos ambiguos, como los cafés “ligths” de cafeterías caras, como los villanos de las pelis, en la vida existe un lado malo. Gracias a ellos podremos valorar más los buenos recuerdos.

Hay momentos que guardaría en esa caja…aunque tb es cierto que lo que no te mata te hace más fuerte…

“Nunca fui soñador, ni construí castillos en el aire, me dediqué a vivir. Ahora que sueño y no vivo, no puedo vivir sin esos sueños…”

Menos mal, que existen aún grandes personas. Personas por las que se lucha y se sale adelante, gracias a todas ellas aprendí que una vez que caes, dan la mano, te ponen en pié. Vuelves a luchar.

Me siento bien, porque ahora veo que me equivocaba. El mundo está para mostrarnos y demostrarnos que todo está por aprender.

Julián Nailes ;)

lunes, 26 de enero de 2009

ARRIESGAR

Bueno...aqui voy con un estilo diferente, en cuanto a que introduzco algo erótico, a ver si os gusta....y os quita algo de la espera de la III parte de la guarida de penas. Un abrazo

Arriesgar es poner a riesgo las cosas. Todas las decisiones de la vida son arriesgadas. Por ello no existe ninguna persona segura, porque en todo lo que hacemos arriesgamos algo, aunque solo sea el simple hecho de equivocarse…

David nunca había llorado. Ni si quiera el día que su padre murió precipitándose desde el andamio. Era un hombre reservado, sensible y por ello no expresaba nunca lo que sentía, para que no le hicieran daño.

Esta tarde, saboreó por primera vez lo que siente una persona cuando llora con toda el alma, cuando se acaban las lágrimas y deseas seguir llorando. Las nauseas, y los vómitos injuriosos, a veces mas amarillentos que la propia bilis. Descubrió que su coraza contra el mundo no era perfecta, tenia taras, y por una de ellas, esta tarde, se resquebrajó por completo.

David sintió petrificarse su expresión facial, sus ojos secos ante lo inédito, su orgullo con herida mortal, y todo ante aquella estatua: Patricia gemía como poseída sobre el asta viril de aquel hombre de piel clara, casi pálida y ojos verdes oscuros temerosos al encontrarse con los de David.

“Eres solo una puta que no mereces nada” pensó a sus adentros.

Pero No abrió la boca (bien, su orgullo aún tenía vida)

Aquella noche, notaba el cálido acero sobre su frente del revolver que heredo de su padre, un S&W 38 SPL. No podía creerlo, aun recordaba la noche que conoció a Patricia:

Estaba en un bar de copas, esperando a un amigo que había ido al baño a “expulsar los malos tragos de su estomago” y ella se le acerco:

---- ¿Hola nene, tienes fuego porfi?

Él mirándola a los ojos, le dijo tajante:

----“tus ojos si que tienen fuego, y esta noche serán míos. Claro que tengo fuego.”

----“no te hagas ilusiones nene, nunca seré tuya.”

Acto seguido se encontraban compartiendo sabiduría sus lenguas, las manos de él abrazaban la cintura de ella, que vestía unos “yins” azul oscuro con una bonita camisa azul mate, y del cuello una corbata azul oscura que se balanceaba por el túnel que dibujaban sus senos.

La lengua de ella era un auto a toda velocidad por las curvas de sus orejas…las manos de él sujetaban las nalgas de ella con fuerza para suspirar y cerrar los ojos imaginándola en ropa interior…

Le cogió una mano----“sígueme” le susurro al oído----él se cruzó con sus ojos brillantes, no, no era la luz, eran sus ojos…

Llegaron al baño de mujeres, se metieron en uno de los habitáculos y cerraron la puerta. Acto seguido Patricia le besó fuerte en los labios carnosos y atractivos de él. Le empezó a desabrochar la camisa, botón a botón…y recorría el cuello de David lentamente, de vez en cuando miraba de soslayo sus ojos de deseo y aún llenos de sorpresa, esos ojos que tanto morbo mostraban…tras quitarle la camisa, encarceló los pezones entre sus labios, uno, después el otro…recorriendo el largo camino entre ambos con su lengua sobre la piel del su pecho suave, bien moldeado en el gimnasio…las uñas a la par iban recorriendo su espalda, dejando pequeños surcos, tras de sí aparecían puntitos que reflejaban la piel erizada de él…

David le agarró los brazos, la subió y la beso de nuevo, empezó a recorrer las curvas de su espalda, de su cadera…ella suspiro y le mordió el labio inferior…le llevó una de las manos a uno de sus senos, él lo acarició con pequeños recorridos en circulitos, en ovalaciones con las que sentía oleadas de placer…y después lo apretó, suave, delicadamente pero lo suficiente para que ella lo notara comprimirse contra su cuerpo…acto seguido con su mano libre le acaricio su trasero…introdujo un dedo entre los “yins” y su piel. Notó el escalofrío de placer de ella…los labios de ambos no se separaban ni por la risitas que les llegaban desde fuera…no existía nadie, nada. Solo ellos dos…en aquel baño…en aquella hoguera de pasión…

David desabrochó el pantalón, se deshicieron de él, giro a Patricia, comenzó a besar toda la espalda de ella mientras acariciaba sobre la camisa sus pezones marcados.

Patricia notaba cada beso durar una eternidad, no había tiempo, no había espacio, solo aquellos besos cálidos, tiernos, sobre su piel caliente. Con cada uno aprendió lo que es subir al cielo para bajar de nuevo a lo terrenal. Descubrió que realmente existe algo llamado cielo…

Tras largo camino…llego a sus redondas nalgas con un bonito marco rojo, esta vez también los besó, y empleo su lengua para escribir dos letras en ella… ella le agarro la cabeza por los pelos, ansiosa…le dio la vuelta a David y le pidió que la poseyera allí mismo…----”ya, venga por favor…”----“Aún no cielo…aún no…”----Se escuchó un gemido intenso, pero inaudible fuera, y un dedo de David se dejo caer sobre el triangulito rojo delantero…le aferro la cabeza contra ella y le besó tan fuerte que sus labios no eran dos…solo eran unos labios, un único ser…

----“Ahora me toca a mí”----le dijo con la mirada furtiva, y sentó a David sobre la tapadera del inodoro…retiro los pantalones de él mirándole a la cara en todo momento…David estaba perdido en aquellos dos soles de fulgor, en un bosque de lujuria donde estaban solo ellos dos…y cuando se quiso dar cuenta, la punta de la lengua de Patricia estaba haciendo travesuras…cerró los ojos…cogió aire y le temblaron las piernas…

Ella se levanto…subió su mirada lasciva…y de rodillas sobre David se acordó del fuego que le pidió un rato antes… ¿solo había pasado un rato o una vida entera?...

Entonces David…recordó aquellas palabras de Patricia confiadas en su victoria…se puso en pié, lanzo lejos el revolver de su padre, y pensó que no merecía la pena…

la vida esta llena de obstáculos, y hay que saber sobreponerse a ellos

Al fin y al cabo, nuca fue suya, él lo sabía, y aunque nunca quiso hacerse a la idea, luchó por ello. Perdió, ahora…toca lamerse las heridas y seguir adelante.

“Quien no se equivoca de vez en cuando es porque no arriesga y si no afrontas nunca la adversidad, jamás conocerás tus fuerzas”

July

viernes, 23 de enero de 2009

NOMINACIONESSSSSS

Me encuentro, ante lo que nunca suelo hacer, pero la simpleza del "jueguecito" y a la par divertido y entretenido, asi como reflexivo, me hacen que lo haga yo tb (gracias Mei) En esta ocacion..... soy nominado por mi amiga Mei--> "definete en 6 palabras".... Pero, yo propongo otra forma de hacerlo (ya sabeis,me gustan las cosas complicadas)...que me definais todos y cada uno de vosotros, con la primera palabra que se os ocurra ;) Ire publicando los comentarios con vuestras definiciones acerca de mí :) Un abrazo. AAA, por ciertoooo, me toca nominar a mí.....hummm.....nomino al "definete en 6 palabras" a.... Lorenita, Arantza, Ivana, Nerina Thomas, Elsie, Verbo, Manuel Carlos, Claudia, Mariposa, Arya, Ybris, Patricia, Nuel, David Vegue, Rekete y por ultimo....a Gacela ;) Ale asi de pokos jajajajajaja... si me viera el jefe... :D

jueves, 22 de enero de 2009

GUARIDA DE PENAS...II...

CANTAR......

Si canto, seguramente lloverá, y en el fondo, no me importa mucho. Cantaré.

Cantar es olvidarme de ti, de tus caricias y mis retrocesos temporales. Dejar el tiempo en su lugar, no revolverlo con huevo ni harina, cada ingrediente en su plato, y la felicidad dividida en trocitos. Cada cual que luche por el suyo.

Cantar es penetrar mi piel con agujas, recordar tu mágica voz, tus labios articulando compases, y ver mis ojos llorando ante mí. No, esta vez no por la envoltura fantástica de tu reclamo, y sí, si por el protagonista de la historia que narras.

Cantar, es hacerte competencia, o al menos intentarlo. Tu voz no tiene rival. Tus historias de amores, traiciones y esperanzas no pueden ser combatidas. Pero si tu armadura de cobre, el dorado, lo perdió por el camino de mentiras.

Cantar me hace sentir único, increíblemente importante por instantes. Cantar es el caramelo de un niño tras la caída, la sonrisa impotente ante el destino, la morfina a mis dolores: Alivia las obras, los ruidos, pero no soluciona las grietas que existen.

Cantaré de nuevo mi rechazo a las segundas oportunidades. No me gustan los descosidos, no creo en los folios reciclados después de tachones. Ni deseo rompecabezas que no sean de primera mano. Cuando te di mi tarjeta de presentación, no figuraba cláusula alguna de “confianza reservada ni verdades a medias”. Te otorgue con todo mi ser, con todas mis canciones. Ahora mi tarjeta ya tiene mellas de imprenta tras “manipulaciones extrañas”. Ahora; cantaré historias para seguir viviendo, lucharé en todas ellas; para seguir muriendo cada día un poco menos y tú un poco más. Cantaré porque cantar, es lo único que hace que te recuerde bella, increíble y hermosa. Cantar es lo único que hace que sigas viva en mi memoria.

Y como viene ya casi siendo habitual...os dejo aqui el enlace...conmigo a la narración!!!! Espero que os guste, las fotos en este caso son mías, y una del google (jijijiji)

http://www.youtube.com/watch?v=7mIc-BKVPiQ

Bez y abrazozz

July

miércoles, 21 de enero de 2009

Yegando.....

Ya llega....ya llega...la 2ª entrega de la "Guarida de Penas"..........pero hasta mañana o pasado nada de nada ;) así que de momento os doy otro aperitivo.... LLorar Solo se llora con el corazón, solo lloramos con el alma si el corazón ya murió en lagos. Solo se llora cuando hay gotitas que derramar, y, aunque no merezcan la pena, no lo podemos evitar. Somos imperfectos hasta para llorar July fotito de una escultura que ví en un escaparate ;) y me gusto :)

sábado, 17 de enero de 2009

Adelanto...

Bueno...para que nos mordais las uñas esperando la siguiente parte de la "Guarida de penas" aqui os pongo un enlace de un video-audio de la primera "entrega" titulada "Pasado" a la voz...yo!!! jajaja, que aunque recito mejor que canto, lo sigo haciendo también muy mal ;) de todas formas, me he grabado asi de espontáneo, sin prepararlo y con un coffe de la mano por supuesto!!! las fotos, son del gran Manuel Holgado, espero que os gusten. enlace: http://www.youtube.com/watch?v=hjYSH7WTD2g También os dejo con..."Propositos"

Propósitos…

Un beso selló

aquel pacto carnal,

olvidándose lo básico

de los tratos entre humanos:

“Nada se puede planear; es tontería;”

Un día llegarás tarde, verás evaporarlas:

Las intenciones nunca son buenas, ni malas,

mejor será pues, dejar paso a la espontaneidad.

July

viernes, 16 de enero de 2009

Guarida de penas I

Esta será la primera parte de la "guarida de penas" que he redactado hace tiempo. Espero que os guste, iré sacando diferentes partes, una por semana ;) Siempre escuche decir que el pasado nos persigue allá donde vayamos…hoy, ahora en el presente donde nunca podréis llegar tarde, perseguiremos nosotros a ese pasado…que a veces amargo, a veces descafeinado…será sombra de nuestra vida…aunque no queramos… PASADO
A veces me paro a pensar y me doy cuenta de que hasta ese momento no sabia que era lo que hacia, a veces me detengo a observar y me veo perdido entre las calles, miradas y la gente…
"A veces vivo en el pasado para despistar las desgracias que me acechan y volver cuando se marchen…"
Fueron esos ojos tristes clavados en el horizonte los que llamaron a mi puerta cuando yo estaba en trance...
Mirada que hipnotiza, bautizando por la mañana el día y muriendo junto a él cuando se pierde en su pupila, ¿por qué no me ayudas a tener fuerzas cada día?
Fuiste un gran sol, lleno de luz y vida, ahora… ni la luna te ofrece su ténue y solitaria melancolía, pero para mí siempre serás esa mano que me devolvió a la vida, cuando la última flor perdía su último pétalo en el llorar de cada instante, de cada lágrima perdida…
No sé si será el tiempo o será mi pensamiento, pero hay algo que da vueltas mi cabeza, yo sentado en mi banco, sigo fijo en esos ojos de mirada triste que se quedaron en el pasado.
Porque la lluvia no subirá una vez caída, ni mojara el rostro lleno de vida pues es agua pasada que poco a poco se olvida…pese a que en su momento dejó abierta una herida. Es fácil vivir en el pasado, en cualquier tiempo de antaño que fuese mejor que el presente que produce daño.
“No quieras para otro lo que no quieras para ti” susurrabas en cada esquina.
Lastima, a veces tienen que pasar todos los malos momentos en nuestro camino para que lleguen otros buenos, PERO ¿y si los buenos nunca llegan…? “MAS VALE TARDE QUE NUNCA” pero hay ocasiones en las que tarde nunca vale, tú lo sabias y a pesar de ello intentabas convencerme, lo conseguiste, ahora no puedo darte mi “enhorabuena”, PERO ESO TÚ YA LO SABIAS.
"A veces cierro los ojos para no ver esa mirada y evitar perderme en el espacio, a veces los abro y realmente veo que estoy mas perdido que cuando creía estarlo…"
No hace falta estar solo para sentir la soledad, me enseñaste, como solo en algunos momentos uno podía sentirse mas cerca de sus seres queridos cuando estaban lejos. El cielo esta azul, sosegado y despierto ante la gran luz que emanan tus ojos y a la otra orilla del río, en el fondo del valle perdido te espera un mar lleno de recuerdos.
¿Son mis versos tristes? Pudiera ser, a pesar de que me enseñaste a ser siempre positivo, aún hoy siendo un poco menos niño, pero con espíritu de tal, sigo desobedeciendo cuando me dices al oído, lo mucho que has aprendido de este pobre que te escribe, porque siente miedo de esos ojos tristes que dejaste en el pasado. Me mostraste que se puede conseguir cualquier cosa que uno se proponga, que hay que ser fuerte y que nunca olvide de donde procedo, pero a veces es difícil y lo sabes, a veces el mundo cae a tus pies mientras no puedes hacer otra cosa mas que resignarte ante el desastre…a veces pienso que no aprendí bien todo aquello que me enseñaste.
El viento me acaricia la cara y siento tus manos gélidas como la 1º vez que te conocí llena de esperanza, de ilusiones. Me agarraste como si de dos amigos se tratara, todavía no sabía tu nombre (ESPERANZA me dirías mas tarde) me enseñaste tu mundo, el de verdad, en el cual tu luchabas por los demás, más tarde yo lo haría por tu vida. Me engañaste, ahora me doy cuenta y te odié por ello. Por no dejar que te ayudase. En cambio, me has mostrado hasta tu última gota de aire.
“Siempre hay que luchar por la vida y por todo aquello en lo que crees”
July

miércoles, 7 de enero de 2009

Trato…

Mis galletitas de desayuno!!!! que terminan partidas al devorarlas, como los corazones en muchas ocasiones ;)

Me ahogaré en mis gritos,

lanzaré sollozos,

y serán; esos tus ojos;

quienes hagan trato

entre mis cabellos,

Ya rotos…

Mis noches no acaban,

ni suspiran de nuevo.

Mis letras no terminan,

aún gimen

Entre tus tratos…

Seduces mi cuerpo

ese; que ya no te quiere,

ese con el que haces trato:

de amor traidor,

de caricias infieles.

Donde estabas, allá

viajará mi sustancia.

Aún querida, aún amada.

Allá donde realizas tratos

de amores. Pactos que,

nunca cumples.

July

martes, 6 de enero de 2009

Ojala

Aqui os voy a dejar, una canción para los romanticos, y lo no tan romanticos, porque es una canción preciosa y que transmite muchisimo. "Ojala" de Silvio Rodriguez. video
Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan para que no las puedas convertir en cristal. Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo. Ojalá que la luna pueda salir sin tí. Ojalá que la tierra no te bese los pasos. Ojalá se te acabé la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nieve. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones Ojalá que la aurora no dé gritos que caigan en mi espalda. Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz. Ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado. Ojalá que el deseo se vaya tras de tí, a tu viejo gobierno de difuntos y flores.