miércoles, 2 de diciembre de 2009

Todos necesarios

Estimados amigos/as,

Venimos con un post cargado de cositas....

Noticias:

1ª Noticia: Ernest ha sacado su nueva Maqueta!!! we weee weee, asi que espero que os guste :) Os animo a que paseis por su blog, le dejeis algun comentario de aliento y os bajeis su 2ª Maqueta, ya me contareis que os parece. En su blog tb tienen la 1ª maqueta.
Las canciones de la 2ª son: Ana, Me abrasó, Reclamación Vital, y la última Arde Madrid.
Su blog donde encontrareis las 2 Maquetas: http://grupoernest.blogspot.com/

 2ª Noticia: Los días 22 y 23 de diciembre, estaré por Madrid. Será un autentico placer, sacar un rato y poder tomar un café o similar, y tener una conversación agradable con todos los que seais de Madrid y os apetezca tomar algo mientras nos conocemos. El que quiera que me escriba a figumisterio@hotmail.com y hablamos. Ybris, Irene, Sunrise, Markesa........etc etc... :)

3ª Noticia: tin tin tin tin.....por fin llega........ mi primer concurso!!!! :) con todos Ustedes....El Concurso ESENCIAS. En este enlace (BASES DEL CONCURSO,  https://docs.google.com/fileview?id=0B14axzGFFsuaMDkyYWYyNDgtNDFlMC00OWI1LThkZmYtYmJhZTc2OWI4Yzhk&hl=es) os dejo las Bases del concurso, como participar, los premios...etc etc. Cualquier duda, me mandais un correo :) y encantado de solucionarla (si es que se jajajaja) Os animo a que participeis todos, y a que le deis difusión al mismo. Mil gracias ;)



Y ahora si.....os dejo con un relato de los míos ;) espero que os guste.

Todos necesarios:


A finales de noviembre, me comunicaron una mala noticia. La belleza y hermosura de mi existencia, habían decidido abandonarme a mi suerte, se habían cabreado tanto conmigo, que hablaron entre ellas y me dijeron:

“Vas a estar solo una buena temporada. Nosotras nos vamos de vacaciones. Y no llevamos ni el móvil, ni el busca, ni tendremos Internet. No nos busques. Si tenemos que encontrarte de nuevo, será cuando nosotras queramos y consideremos que te lo mereces”

Así lo acepté. Ahora mismo, realmente desconozco si soy merecedor o no de tal sublime regalo. Y que conste que todo regalo conlleva una trampa. En mi caso, los celos de mi amigo el amor, que al volver las otras dos, este se enfadó y me ha dejado. Dice ya no quererme, o bueno, quererme demasiado, pero que no sabe si quiere estar a mi lado. Ironías de la vida, cuando más quieres algo, más te alejas de ello. Al final, me cansé de tantas bobadas, junté a la belleza, a la hermosura y al amor. Simplemente les dije:

“No os dais cuenta que sin amor, la hermosura se reduce a un mero adjetivo sin sustrato, sin hermosura la belleza jamás reluce, sin belleza jamás valoraríamos el amor que tenemos, damos y recibimos.”



Un fuerte abrazozZzz & bezoZzzz

Siempre, Julián.

SVF

38 comentarios:

Eleanor dijo...

Placer mas grande ser la primera en comentar hoy. Son casi las dos de la madrugada y hace como una semana que no duermo antes de las tres o cuatro tal vez.
Primero, me dare una vuelta por el espacio de Ernest, debo confesar que los visite varias veces, gracias a ti y, me han encantado.
Segundo, hermosa estadia en Madrid! Disfruta, descansa y sobretodo, conversa mucho. Es lo que yo haria: conversar! Jaja.
Tercero, el concurso. Yo no me animo, pues no soy buena. Pero lo que este al alcance de mi mano para su difusion, cuentame. Digo presente!
Y que poder decir acerca de lo que has escrito? HERMOSURA PURA. Cada dia me emocionas mas y mas. Llegas directo al corazon, pero sobretodo al Alma humana de una manera, digna de admirar, inclinarse ante ti y sacarse el sombrero.
Eres GRANDIOSO Julian! Te quiero y admiro mucho!
Un beso o 2!

POLIDORI dijo...

¿Seguro que en todas esas idas y venidas no tuvo nada que ver las vacaciones de la sensatez y del sentido común? De que se dejan todo manga por hombro...

Volveré a echarle un vistazo a tu juego, ya te contaré.




John W.

Ana dijo...

Me ha encantado tu relato...

Muchos besitos Julián.

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Preciosísimo relato, muy bueno, muy bien narrado.
Cariños!

HADALUNA dijo...

Querido Lennon, dale recuerdos a mi Madrid del alma y tómate un traguito de tu café a mi salud.

Disfruta de cada segundo como si fuera el último y no dejes que la lluvia arruine la luz de tu alma.

Besitos de Cinthya.

Cecy dijo...

Juli, pasa unos dias lindos, y llevale mi abrazo a Ybris, si tienes la suerte de encontrarse, que envidia.
jeje

Tu relato es precioso, sin dudas.

Besotes precioso!!!

Lisandro dijo...

Es un relato magnifico amigo!!!!1 me ha encantado!! un fuertisimo abrazo!

July dijo...

Eleanor, no se trata de ser buena ni menos buena, se trata de participar :)

Un bezzz y animate :)

July dijo...

Polidori,

Seguramente ;)

Animate y participa!

abrazozzz

July dijo...

Ana,

Gracias niña :)

Animate y participa!

Bezzz

July dijo...

Gracias Sol!!!

Un placer k te guste :)

Animate y participaaa ;)

bezzzz

July dijo...

Cynthia!

sabes de sobra que cd me tome el coffe, en uno de los rincones preciosos de madrid, estaras conmigo ;)

Bezzz

PD: animate a participar en el concurso!!!

July dijo...

Cecy!!!

Un besazo! y apuntate al concurso! :)

bezzzz

July dijo...

Gracias Lisandro,

Animate tu tb al concurso ;)

abrazozzz

el Gato Negro dijo...

Hola July. La verdad es que desconocía del todo esa faceta tuya tan emprendedora y a la vez prolífica: y está muy bien. En fin, suerte con la banda, el concurso y en general, con todos tus proyectos.

lidia dijo...

july yo no tengo ni la menor idea de como se hace un acrostico, y mucho menos un soneto...asi que te agradezco un monton!pero no me da tanta sapiencia
tqm amigo!
un abrazo
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

July dijo...

Muxas gracias Gato negro :)

abrazozzz

July dijo...

Lidia!!!!

Sabes!!! claro k sabes!!!

Un acrostico...es hacer versos con las letras de una palabra :)
Ejemplo:

Amor:
A veces creo que no amo
M iedo es lo que tengo
o tal vez experiencias antiguas
R odeadas de fracasos...

La primera letra de cada verso conforma la palabra AMOR. Eso es un acrostico :) y sabes de sobra :)

un soneto...es hacer 1 bloke 4 versos, otro bloke de otros 4, y despues 2 blokes de 3. Con rima :) es decir. En los de 3 pueden rimar como kieras. En los de 4 rima el 1er verso con el 4, y el 2 con el 3.

Es muy sencillo :) Y sabes de sobra joe!!!

Animate! un bezzzz

TORO SALVAJE dijo...

Buen relato y buena reflexión.

Saludos.

Sunrise dijo...

July, ya te he escrito un mail sobre tu llegada a Madrid a finales. Ahí te pongo cómo ando. Ya te leeré más despacio.
Un besote.

ybris dijo...

Es raro que el amor tenga celos de la belleza.
De todos modos a nosotros sólo nos queda buscarlos para que se nos entreguen cuando a ellos les parezca.

Abrazos. Enhorabuena por la nueva maqueta. En cuanto tenga acceso a banda ancha el miércoles la escucharé.

(Gracias por tu invitación. El día 23 tengo una actuación (villancicos navideños) a las 21:00 con
mi coral en la Iglesia del Buen Suceso (C/ Princesa, 14). La organiza la Federación Coral de Madrid y el día anterior tendremos ensayo general. Dudo mucho que pueda sacar algún tiempo para quedar un rato. La entrada es libre. Si te animas a ir...)

irene dijo...

Ya veo, ya, esas dos "pécoras" se han ido de vacaciones, seguro que volverán pronto a tu vida. A mí, las muy... me abandonaron hace mucho tiempo y no han vuelto a dar señales de vida.
Ya veo que te contestó Ybris, a mí me encantaría ir a esa actuación, si puedo lo haré.
Te escribiré un mail, ahora estoy en Jerez.
Suerte a Ernest con su nueva Maqueta.
Un beso y mis mejores deseos, espero que la belleza y la hermosura vuelvan antes de lo que tenían previsto.

sedemiuqse dijo...

Graciassssssssssss y el relato gusto.
ya difundí je.

Besos y amor
je

July dijo...

Gracias Toro :) abrazozz

July dijo...

Gracias Sunrise.

Bezzzz

July dijo...

Ybris,

Siempre me han encantado los "conciertos" jejejeje. Veremos que se puede hacer :)

Abrazoz

July dijo...

Irene!!!

Pues habrá que ir a ver al maestro no? jejejeje.

Bezzzz

July dijo...

Muxas gracias Sede :)

bezzz

Markesa Merteuil dijo...

Los caprichos llevan a los alejamientos... :-)

July dijo...

Markesa ;)

si, a veces si, pero no todos no?

Bezzz

HUMO dijo...

Eres mas que bonito!

=) HUMO

July dijo...

asias Humo, no es xa tanto ;)

bezzz

Sunrise dijo...

Vaya, July. Acabo de ver por fin lo del concurso. La idea me parece súper interesante y los premios...¡más! :) Sin embargo, me da a mí que de aquí al jueves es imposible que me entre la inspiración y que tenga tiempo :( En fin, creo que lo intentaré.
Un besote.

July dijo...

:)

asi me gusta, hay que intentar las cosas, pues solo de las que hacemos nos podemos arrepentir, y no de las que no hagamos :)

bezzzz

ONUBIUS dijo...

Cuanta verdad declaran tus palabras, cuanta armonía necesitamos para calibrar la autentica belleza de sentirla como realmente es, repleta de todos los colores que nuestros sentimientos le aportan y que sin ellos serian monocromaticos...

Abrazzzusss

July dijo...

:) asias Onubius :)

Te animas al concurso???

abrazozzz

ONUBIUS dijo...

Animarme siii... Ya estuve viendo las bases pero sinceramente, me dan pánico los concursos, aun no lo pensé, lo que si puedo asegurarte es que iré revoloteando por tu blog para seguirlo, seguro que es un éxito...

Abrazzzusss

Arantza G. dijo...

Suerte para Ernest.
Seguro que la belleza está enmascarada y asomará al salir de una calle.
El soneto está a falta de un verso.
Espero que llegue a tiempo y podamos tomar el tren del concurso.
Besos cielo