jueves, 31 de diciembre de 2009

Mujeres

Holitas a todos/as :)
Antes de nada, agradecer a las 32 personas que han participado en el concurso esencias.
Irene, Sunrise, Ybris. Un autentico placer conoceros ;) gracias. Sois Geniales.
También contaros, que en el blog mientras lees, me han otorgado un premio como uno de los ganadores del concurso de relatos de navidad (que ilu!!!!) Mis agradecimientos a este blog.  


Llega el final de este año, la hora de recapacitar un global, una “vida pequeña”. Como si pudiéramos cortar nuestras vidas por etapas, por años, y evaluarlas trocito a trocito. Llega la familia, se va, llegan amigos, marchan, llegan amores y se despiden. En definitiva todo llega, todo se acaba, todo nos hace mas o menos felices y al final nos deja ese sabor semi-dulce de melancolía. Al final, lo que cuenta no es las cantidades de amor, de regalos, de amistades o de cualquier cosa que tengamos, al final lo más importante es la CALIDAD de cada momento, el aprecio, los sentimientos de cada instante, que aunque sean breves son geniales, que aunque se acaben nos dejan esa sonrisa tonta en la cara y la esperanza de “ojala se repita”.


Desde aquí, transmitiros a todos, a todas, mis mejores deseos, felicitaciones, sentires, amores y abrazoz. Para que seáis muy felices, seáis muy amados, seáis plenos y geniales con todo lo que os rodea. Desde estas simples palabras os deseo con todo mi corazón que viváis la vida, sonriáis y améis. TODA VUESTRA VIDA, este año 2010 y todos los que vivamos. Que no paséis ni un solo día sin dar un abrazo, sin dar un beso, sin decir un te quiero, y tampoco sin recibirlos. De verdad, con todo mi sentir, con todo lo que puedo transmitiros: SED FELICES POR FAVOR.


“El amor (y añado yo, la amistad, y todo en la vida) son como las flores de un jardín, si no los riegas todos los días, se mueren”

Ahora os dejo con mi regalo de navidad, de fiestas, o simplemente porque me apetece, da igual que sean o no sean fiestas, y este regalo consiste en deberes; deberes que espero que haréis de forma motivada y sentida. DEBERES: hoy, o en cuanto leáis este texto.


Cuando veáis a una persona que queréis, sea familia, amigo, o que simplemente queréis.
Tenéis que darle un fuerte, muy fuerte abrazo (si le ahogáis de amor mejor) y le tendréis que decir lo siguiente: “te quiero, y este abrazo es de mi parte y de Julián” (o July como prefiráis) y le mandareis el mismo regalo-deber a esa persona que abrazáis, el o ella tendrá que hacer lo mismo cuando vea a otra persona que el o ella quiera (darle un abrazo fuerte de su parte y de un tal July que ni conocen)

 
Mucha gente os dirá, os preguntará... quien es ese Julián o preguntas variopintas del estilo…..¿quien es? ¿es tu novio? ¿Por qué me manda un abrazo? ¿Cómo voy a darle un abrazo a alguien de parte de alguien que no conozco? etc etc…pues la respuesta que deberéis dar es muy sencilla: es un amigo/conocido/poeta/un flipado/ o lo que os salga en ese momento, y es una persona que me quiere, y por lo tanto quiere a las personas que yo quiero. Déjate querer y quiere tu también. HAZLO.



Pues eso, espero que lo hagáis, seáis muy felices, y si así lo queréis, que compartáis con nosotros vuestra experiencia en los comentarios. Gracias.


Para todas las mujeres de mi vida:
 Para todas aquellas mujeres que me han amado. Para todas las que me han querido, me quieren o me querrán. Para todas ellas que no supe ver en su momento todo lo que me han amado con locura, con la inmensidad del corazón, con un abrazo eterno, con una pizca de sal dulce que curaba mis heridas. Con un gesto genial que me abrazaba durante mis penas. Con una sonrisa ante mis payasadas, con un “que chiste mas malo July” o con beso en la mejilla, en la mano, en los labios. Con una abrazo fuerte que estrujó mi alma. Con un sms de animo, de felicitaciones, de alegrías. En definitiva; para todas las mujeres de mi vida, amigas, amantes, novias, familia, que forman, formaron, o formaran parten de mi vida. En reconocimiento todas vosotras, pues os merecéis eso y mucho mas. Tal vez algún día pueda invitaros a todas a beber el agua del río eterno de la felicidad, a enseñaros el secreto a voces de un beso al alma, y sobre todo a aprender a plasmarlo, ya sabéis, no basta ser sabio, sino saber aplicar tu sabiduría, y sobre todo aplicarla para hacer feliz a muchos, a muchas. Especialmente para ti mamá. Aunque no te lo diga a menudo: Te quiero.


Mujeres:

Te amo entre mis lágrimas más dramáticas
Te añoro entre mis brazos carentes de amor
Te deseo con ferviente pasión gitana
Te amo por el brillo que soy a tu lado.

Y con mi sutil franqueza directa a tu pecho
Penetro tu alma con cada una de mis palabras
Sostengo tu cuerpo bello e impoluto
Entre miradas cerradas, labios sellados.

y te amo…y te amo ahora que se que te amé
cuando ya te he lastimado, cuando abandono
no teniendo mas castigo que perseguir sueños rotos

la eternidad de este sentir en mi pecho angustia
la satisfacción de haberte amado con locura
el placer de tu boca, una delicia,

Este amor herido que ya no cura.

Un abrazozzz, Julián.






28 comentarios:

Marina García dijo...

¡Te deseo un BONITO 2010! Disfruta de esta noche. ¡Saludos!

Mundo Animal. dijo...

.......|___|... ........|___|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
.........\00/.... .........\00/.... Un
..........\0/..... ..........\0/..... brindis
...........||...... ...........||......x nuestra
........._||_.... ........._||_....amistad y por que tengamos un Feliz Año 2010!!!!!


P.D: QUIERO AGRADECERTE TODO LO COMPARTIDO EN ESTE AÑO QUE YA TERMINA,HA SIDO UN GRAN AÑO AL CONOCERTE Y COMPARTIR POR MEDIO DE ESTA VENTANITA TANTAS COSAS...

Christiannnnnnnnnnnnn

Laury dijo...

Mis mejores deseos para vos y que se cumplan todos tus deseos. Feliz Año 2010.
Un gran abrazo.
Lau.

Eleanor dijo...

Julian! Me has hecho emocionar hasta las lagrimas. Justo hoy, no estaba demasiado bien debido a mi familia..
Y leerte ha hecho que me ponga de pie y siga!
Yo te hice caso y sabes, brinde mi abrazo y el tuyo a alguien que te conoce y te quiere mucho: Esmeralda! Yo te transmito de su parte un "te quiero" y otro abrazo. No tienes idea del afecto que te tiene esa criatura!
Gracias Julian, por haber hecho tanto por mi. No alcanzan las palabras para describir tanto agradecimiento!
Gracias tambien, por permitirme con mi amistad, pertenecer al grupo de mujeres importantes para ti y que te aprecian y quieren.
En lo personal, deseo y quiero verte bien y feliz siempre, siempre!
Fue hermoso conocerte en este 2009.
Mi deseo de corazon y Alma que, este 2010 sea ampliamente superior y seas inmensamente feliz! Te lo mereces!
Te quiero mucho mucho! Y amigos hasta viejitos!
Estare siempre contigo para "Sonreir, Vivir y ser Feliz".

Feliz 2010!
Un beso y mas de 2!

SANDRA... dijo...

Que la felicidad, la salud y el amor inunde todos los días de este año que se aproxima. Feliz año Año Nuevo...Besitossssssssss

ybris dijo...

Suena estupendamente en tu voz lo que tan bies has escrito.
Un placer haberte conocido.
Mi agradecimiento a tu compañía, breve pero intensa.

Un abrazo con mis mejores deseos para ti durante el nuevo año.

Cecy dijo...

Feliz Año nuevo!!!
Gracias por estar siempre cerquita con tus lindas locuras que me hacen, reir, emocionar y quererte cada vez mas.
Y deseo lo mejor de la vida para ti.
Y tambien que sigamos compartiendo letras por mucho tiempo mi querido y lindo JULY.

Besazozzzzzzzzzzzzzzz

Sunrise dijo...

ya te he felicidtado tantas veces el año que me da vergënza, jajajaja, pero como nunca está de más: ¡FELIZ 2010!
Me ha gustado especialmente esta entrada. Está llena de sentimientos desde la primera mayúscula al último punto. Preciosa. Eso sí, tu voz por aquí me sonó distinta. Un placer leerte y oírte de nuevo.
Besazo.

Markesa Merteuil dijo...

Penita no haberlo leído hasta ahora, porque le di unos cuantos a Mayte esta noche... ;-) Bicos.

July dijo...

Marina!!! muxas gracias.

Te deseo que hayas entrado genial en el año, y los disfrutes al maximo :)

Por cierto, bienvenida :)

bezzzzz

July dijo...

Christiann !!!

El placer ha sido mutuo, gracias amigo.

Ten un feliz año y que lo podamos compartir ;)

abrazzzozzzzz

July dijo...

Gracias Laury :)

Se bienvenida :)

Un bezzzz, se feliz :)

July dijo...

Eleanor,

Os llevo a todos en el corazon, un enorme abrazoz ;)

bezzzzz

Y tb x supuesto, para Esme ;)

July dijo...

Sandra :) gracias.

Se muy feliz tu tb :) lo deseo de corazon :)

bezzz

July dijo...

Ybris :)

Lo bueno si breve :) dos veces bueno no? jejeje.

Me encantaron los villancicos. Un enorme abrazoz ;)

July dijo...

Cecy,

Sabes que siempre llevo en mi corazon un tango tuyo y tu voz? :) hay cosas por las que el tiempo no pasa. Una es la amistad.

Un enorme bezzzz

July dijo...

Sunrise :)

Las felicitaciones y muestras de ternura y cariño nunca sobran ni son suficientes ;) Ya sabes, la vida nos da tantos momentos malos de forma gratuita...que porque no voy a dejar que me deis vosotros buenos momentos, amor y ternura aunque sea de forma gratuita tambien? ademas, se que lo haceis de corazon ;) gracias :) pues el sabor es doblemente intento y precioso.

Bezzzzz

July dijo...

Markesa, puedes darselos cualkier dia. A cualkier persona. No hace falta que me conozca :)

un besazo enorme :)

Arantza G. dijo...

Feliz Año Nuevo, y una alegría inmensa saber que has ganado un premio es el concurso de relatos.
Mis más sinceras felicitaciones. Creo que lo mereces.
Muchos besos tesoro.

susana dijo...

Bueno Julián, aqui estoy para decirte que te quiero, que daré tu abrazo, que recibiré gustosa otros, y digo que te quiero aunque distancia y otras cuitas se nos interpongan, porque es inevitable leerte y no quererte. Gracias por la oportunidad de haber participado en el concurso, que para mi fue todo un desafío y aprendizaje, con eso me quedo. Hermoso lo que has escrito sobre tus mujeres, el poema, hermoso y sensible tu tremendo corazón de poeta. Un abrazo enooorrrmeeee cálido y apretado para vos, Feliz 2010!!!!

Rosa Cáceres dijo...

Si todos practicaran una filosofía de vida como la tuya, el mundo sería un lugar mucho mejor. Y esa es la gran verdad que encierran tus palabras: todos tenemos el poder de mejorar un poco nuestro paisaje vital. Somos como gotas de agua que al caer en la superficie del mar´abren su huella en círculos concéntricos.
Me ha encantado el texto entero, demuestra un gran corazón y sobre todo una generosidad inmensa. Dos factores imprescindibles para sembrar ese optimismo que proporciona apoyo moral a quien lo necesita, y no hay quien no precise de él.
Un abrazo, como los que tú recomiendas dar, para ti.
Feliz año, día a día. Que no falten en tu vida buenas palabras que oír ni que pronunciar.

July dijo...

Gracias Arantza :)

Eres un sol :) a pesar de estar rodeada de lluvia :)

bezzzzz

July dijo...

Gracias a ti por participar Susana y a todos los demas :)

Un bezzz

July dijo...

Rosa,

Que decir? me he quedado sin palabras... GRACIAS, de verdad. Realmente gente como vosotras/os sois los que haceis que haya gente con emociones como las mias :)

Bezzzz

Angus dijo...

Me gusta lo que has escrito. Es hermoso.

July dijo...

:) asias angus :)

Me alegro :)

bezzzz

Anónimo dijo...

Que dulce regalo me trae la vida-tarde como siempre-y que hermosas palabras para las mujeres.Haré los deberes con un poco de retraso-antes no me los habían puesto-y ya te contaré el resultado.Gracias por la invitación y por el cigarrito.

July dijo...

Me alegro anonimo :)

ya nos contaras :)

abrazozzz