sábado, 31 de octubre de 2009

Se Busca

Se requiere ayuda médica, técnica, o de cualquier naturaleza, pero de carácter urgente.

Firmado: Un corazón asfixiado, malherido, moribundo, Ah! y tal vez loco, pues sigue sonriendo…

Cansado de mentiras e ilusiones,

Oscuro, fundido, sin luz,

Rastrea signos de vida tras la sangre derramada

Angustiado al no hallar mas que algo

Zarrapastroso, destrozado

Obtuso y sin claridad.

No llames, por favor, sino cumples los requisitos:

Arriesgarse a sensaciones de todo tipo que no te dejarán indiferente.

Morir de carcajadas descontroladas y dolores de tripa.

Oler la pintura de mis dedos dibujándote el mar

Respirar el aroma de mis caricias, la vida con cada ola,

respirar, respirar…

Amar, amar, sentir el universo entre nuestras manos… llegar a los confines de la razón, y negar al océano, al mar, para poderte Amar……

54 comentarios:

SANDRA... dijo...

Me encantó tu post, y muy bueno que publicaras tus borradores.
Feliz fin de semana.
Besitossssssssssssssssssssssss.

POLIDORI dijo...

"Negar al oceano"...

Solo espero que tengamos fuerza y ánimos para hacerlo.




John W.

SONIA dijo...

"Pues sigue sonriendo"...Yo quiero un corazón así...Que a pesar de estar mal...siga sonriendo...
Besos

Ana dijo...

Precioso...Me ha encantado. Quizás porque me siento un poco así...

Muchos besitos.

marga dijo...

Seguir sonriendo con el corazón asfixiado, malherido, moribundo, no es de locos, es de valientes!

A los valientes también se les rompe el corazón, pero siguen adelante, y sonríen, porque son valientes!

Feliz finde July!!!

★ Besos!!! ★

Mery Larrinua dijo...

me encanto este acrostico y las publicaciones...muy buena idea!!!
un abrazo

Silencios dijo...

Pues ...

Yo te llamaría pero eres muy jovencito para mi corazón envejecido por el paso del tiempo.

Pero si te puedo dejar miles de caricias para tu corazón, besos para tu alma y una sonrisa para tu mirada. Perfume para tu piel.

Eleanor dijo...

Es hermoso Julián! / Aunq siempre aparece alguna cura para un corazón malherido.. eres médico debes saberlo mejor q yo.. y más optimista también. / Me encantó! / Tengo un amigo (ya mayor, muy mayor) que escribe poesía en forma de crucigramas, como lo has hecho tú. / Cada viernes, pasa por mi trabajo y me regala uno. Es maravilloso tener ese don. Este señor escribe sólo poesía en crucigramas, no escribe otra cosa. Y es muy bello lo q hace. / Un beso o 2! Estoy escribiéndote.

Lisandro dijo...

Un acrostico bien concreto y justo, sin mas sin menos!!!1 me encanto!!! un abrazo!

Silvia Beatriz Giordano© dijo...

¡Bravo, July! me encantó tu anuncio clasificado.
¡Besos!

Sunrise dijo...

Preciosa entrada. Sobre todo, porque como la mayoría de las tuyas, le hace a una sentirse menos rara, menos sola.
Un beso grande.

manuel_h dijo...

fantásticos requisitos!

Cecy dijo...

Tú hermoso corazón, se merece el universo entero de un gran amor.

Eres tan lindo, pero lindo, lindo, ehhh...

;)

Besos.

July dijo...

Gracias Sandra,

me alegro que te gustara ;)

bezzzz

July dijo...

Polidori, siempre hay fuerzas xa eso y muxo mas, la cuestion es creer que podemos.

Un enorme abrazoz!!!

July dijo...

Si Sonia,

Eso se intenta siempre :)

No es facil como nada en esta vida, pero hay que luchar y creerselo ;)

bezzzz

July dijo...

Ana,

me alegro, pero ya sabes, sentirse asi, es tambien muy positivo, ayuda a darnos cuenta de muchas cosas.

un bezzzzz

July dijo...

Cierto Marga, cierto.

Bezzzz

Arantza G. dijo...

Un encanto...
Asi seguro que la búsqueda es corta.
Besos cielo.
Descansa, cuídate.

July dijo...

Gracias Merry ;)

abrazoz!

July dijo...

Gracias Silencios,

El amor, por muy topico que suene, no tiene edad, ni tiempo, y tu sabio corazon seguro que lo sabe.

No obstante, siempre es bien recibida una llamada amiga xa compartir un coffe, un té, o el refrigerio que se tercie, en compañia grata, y en conversaciones mejores aun.

Bezzzz

July dijo...

Eleanor,

Guardalos, pues esos regalos tan geniales, no nos lo hacen a todos, y creeme, algun dia veras lo maravillosos que son.

Un abrazoz enorme.

Bezzz

Silencios dijo...

Yo no he dicho que sea mayor, tan solo dije; que tengo el corazón "Envejecido".

Mis BeRsus, y sí, tomar un café en excelente compañía, siempre es un verdadero placer para el alma
Mil gracias..

Por cierto, es súper relajante escuchar la lluvia

ave de estinfalo dijo...

hola!!

saludos!!

worale, muchos requisitos, pero en algun lugar del mundo habra alguien que los cumpla todos

te invito a visitar mi blog

:D

saludos desde Durango Mex.

vangelisa dijo...

corazón, amor!!! eres genial! seguro que ya lo has encontrado!
muy bonito!
un beso

HADALUNA dijo...

Tan original como siempre.

J ovial
U nico
L ibre
I nteligente
A mable
N iño

Besitos de Cinthya Lennon

ybris dijo...

Más que médicos se requieren ojos nuevos.
Y gente al lado apoyando nuestras miradas.

Abrazos.

Alma Mateos Taborda dijo...

Si aún queda una plaza disponible creo que me voy a anotar. Ingenioso y bello poema. Felicitaciones! Un abrazo.

ivana dijo...

Hoola July hace mucho no pasaba , lei tu post y me encanto, es muy original y muy sensible, "Morir de carcajadas descontroladas y dolores de tripa." aysssssss eso si que hace falta mas q na, gracias!! te dejo un saludin Iva

Armiche dijo...

Hola Julián. Ya me he leido este nuevo tema y te digo, original al 100% (tienes un gran corazón de artista). He leído la saga Guarida de Penas y madre cuando leí la primera tenía que seguir. En la tercera Así me Siento me vi reflejado pero con una diferiencia que cuando me he caído me he tenido que levantar yo solo y eso es doloroso. No pierdo la esperenza y es gracias a ti pues al leerte se que como tú y más personas, aun tenéis algo que muchas con el tiempo lo han perdido, La bondad, el respeto y el amor. De nuevo te doy las Gracias por estar ahí, continua siempre pues tienes un gran talento y un Gran Corazón(te lo recuerdo XD) ;-) . Un Fuerte Abrazo de un Bohemio.

irene dijo...

Un privilegio que no todos pueden disfrutar, ser capaz de amar.
Amar con todo el corazón.
Besos, July.

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Precioso y muy dulce aviso clasificado.
Seguro varios han respondido, ja ja.
No hay corazón herido que no sane,.... Menos si el antídoto es otro corazón..
Cariños!

July dijo...

muxas gracias Lisandro :)

July dijo...

Gracias Silvia ;)

July dijo...

Sunrise,

todos somos raros a nuestra forma ;)

Bezzzz

July dijo...

Muxas Gracias Manuel ;)

Abrazozzz

July dijo...

Gracias Cecy ;)

Menos mal que hay amigos tan lindos como vos ;)

bezzzz

July dijo...

Gracias Arantza ;)

Un besazo cielo ;)

July dijo...

Silencios,

El corazon es el unico organo del cuerpo que jamas envejece ;)

Bezzzzz

July dijo...

Gracias Ave de Estinfalo :)

July dijo...

Vangelisa,

Muxas gracias ;)

bezzzz

July dijo...

Mi querida Cinthya Lennon!!!

Asias por esas definiciones ;)

un besote!

July dijo...

Ybris amigo!

Cierto, ojos nuevos. O mentes nuevas ;)

Abrazozzz

July dijo...

Alma Mateos!!!

muxas gracias,

plazas hay y habra siempre ;)

Bezzzz

July dijo...

Ivana!!!

Pues ya sabes, a llamar al anuncio jejejeje.

Un besazo!

July dijo...

Irene,

Que gran razon amiga, k gran razon...los que no aman con todo el corazon, xk no kieren, es por miedo.

Y siempre digo una cosa...

Quien no ama por miedo a no ser correspondido, es como el que se suicida por miedo a vivir.

BeZzzzz

July dijo...

Sol!!!

El corazon en verdad jamas se daña, solo nuestra autoestima, nuestro alma.

:)

Bezzzzz

Se bienvenida, estas en tu casa :)

July dijo...

Jo Armiche...

no se...no se...cualkiera k te lea pensara k eres mi hermano de carne, y a pesar de no conocernos, es como si lo fueras ;)

Me alegro muxo k te gustara la saga ;)

Cuando uno mas se esfuerza en autoayudarse y levantarse solo, es cuando mas valora la ayuda de los demas. Y por lo tanto mas ayudara a los demas. Siempre hacen falta personas k sufren mas, por no tener ayuda, y gracias a ellas muxas mas personas son ayudadas. Asi que ya sabes hermano, sigue asi, y ayuda,se grande, mas grande aun ;)

AbrazozzZZz, y bezozzz espirituales :)

Danilo Gatti dijo...

Con lo poco que queda de corazon
con el ultimo latido
un ultimo pedido para que nada mas sea lo ultimo, para tener lo primero
para seguir

ONUBIUS dijo...

Nunca podría negar al mar, aun arrastrando la tormenta de mis desidias, ese mar complice de miradas, de noches a la luz de las estrellas entre el deseo y la pasión de acercarse un poquito mas a la persona amada...

Abrazzzusss

July dijo...

Onubius,

El termino nunca no lo conozco, y ninguna persona lo conocería si creyéramos mas en nosotros, en lo que hacemos, en el amor, y en la vida.

Un AbrazuzZzzz

July dijo...

:) DANILO :)

Como te exaba de menos, aunque se que siempre estas ;)

Un abrazozZzz enorme!

Ornella dijo...

July!.. compañero.. no se porque jamás di aquí.. en tu sito..
"Morir de carcajadas descontroladas y dolores de tripa.".. estas letras me dieron en el bobo corazón..
muy cómoda me sentí en tu "ciber-casa"!.. adelante.. desplegas fuerza y alegría.. no solo en la foto de tu perfil.. sino también que escribes.. al pié!.. cariños.. y ahora sí.. hasta prontito..

July dijo...

Gracias Ornella :)

Ya sabes, estas en tu casa :)

Un bezzzzz :)

SVF