sábado, 5 de septiembre de 2009

Felicidades DEUS

Bueno, pues aquí os dejo con un fueguecillo de cartas, a ver si os gusta. Y que será mi regalo de cumpleaños para David (DEUS). Espero que te guste ;)

Esto ha sido posible tb, gracias a Babylon ;)

Ahora... empezaré una serie de verdades que duraran una o dos semanas....y que van en respuesta a una frase que siempre dice mi amigo DEUS y que le encanta...."¿Cuantas verdades eres capaz de decir en un minuto?"

Verdades

Existen verdades tan terribles. Tan demoledoras. Que en la practica, se vuelven (o las volvemos) en verdades teóricas, y no reales.

Verdad número 1:

La vida es eso: Nacemos, vivimos, envejecemos y fallecemos.

Esta premisa, puede que sea cierta. Pero se me encoje el corazón de tan solo pensarla.

Pues no es tan simple la vida. Ni siquiera me atrevería a hacer un resumen de la vida tan burdo si me pidieran que la resumiera.

Porque nacemos, reímos, cantamos, lloramos, sentimos, vemos, cerramos los ojos, los abrimos, los volvemos a cerrar. Sonreímos. Gritamos, cantamos, llueve, oscurece, seguimos cantando, clarea, alumbramos al sol, a la luna, a unos labios, a dos, a tres, a cuatro, incluso a todas las bocas del mundo. Saboreamos cada palabra, cada beso, en cada esquina, en cada cama, con cada caricia. Con cada lágrima, con cada mirada, crecemos, y nos escapamos de la calle hacia el cielo. Y bailamos el blues, con 3 pasos, 7 notas, un libro abierto, y un capricho de nuestra mano girando a nuestro alrededor. Y miramos a través del cristal resquebrajado. Lloramos de nuevo, nos caemos, nos fumamos la vida en un bar, nos follamos la tristeza, y así es, porque el amor nos vuelve a engañar una y otra vez y caemos en sus lazos traicioneros de una nueva oportunidad. Nos sentamos, bebemos, Ron-limón por supuesto y siempre que no haya Jack Daniels. Nos fumamos un cigarro, incluso dos, tal vez un porro (de yerba of course) y redactamos las líneas de nuestra existencia. Las borramos, lo intentamos, ya no se puede, nos arrepentimos, luego no, lo remarcamos, volvemos a actuar de la misma forma, vuelven los remordimientos, cogemos la goma, y la tinta se corre, arrancamos el papel, lo rompemos en varios trozos, cada uno a papeleras diferentes de la ciudad irá. Tomamos el último sorbo. Nos levantamos, vemos un escaparate: “Yo solo quiero…”. Pensamos, yo solo quiero ser feliz, hacerte el amor, viajar por el universo, levantarme tarde, acostarme aun mas tarde que ayer mientras fantaseo sobre como cazar una estrella. Volverte a tener en la cama, acariciarte, perderme entre tus cabellos, sentir tu aroma a fresa, hacerme una tostada con mantequilla y mermelada de frambuesa o naranja amarga. Tropezarme, que se me caiga, y por supuesto sentirme feliz con mi cara de bobo y resignación ante la perdida tostada.

“Una vida menos, pues creare otra”.

“Yo solo quiero…¡que carajos! No quiero nada, quiero estar así de feliz mientras vivo, envejezco y cuando muera.”

Vuelve la seguridad, se marchan los remordimientos. Aprendemos de nuestros errores, y desemos reconstruir nuestro papel, ya no…tenemos otro nuevo para redactar...de nuevo, las lineas de nuestra vida, pero ya seran las de mañana, nunca las de ayer.

43 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

FELICIDADES A TU AMIGO Y GENIAL LA ENTRADA
QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA
SALUDOS MUNDO ANIMALL

Laury dijo...

Felicidades por tan lindo blog,te dejo un abrazito, buenas noches
Lau.

Elena dijo...

Buenoooooooo, yo he mirado y remirado el juego este, y bien, me gusta, pero si lo hubieses echo con los reyes de la baraja típica española me hubiera gustado mas xq del royo de los beatles no toy puesta, jejeje.
Un beso.

SANDRA dijo...

ESTA MUY BONITO EL JUEGO,SALUDOS Y BUENAS NOCHESS

amor que soy dijo...

en la parte de "morimos" no estoy de acuerdo

July dijo...

Elena...

Gracias ;)


Respecto a lo de los beatles. :) la gracias esta en la historia de los Beatles, sino estas muy puesta, lee algo acerca de ellos ;) o sino, te lo cuento yo encantado ;)

La magia, se puede hacer (y de hecho se hace) con cualquier clase de baraja, en cualquier situacion, en cualquier momento, y con cualquier cosa, incluso con un dedo y una mano por la que pasarlo. PErooo, siempre y preferiblemente, cuando se emplean cartas, han de ser con los "52 amantes" de una baraja de poker ;)

Un beZZZZZZ

July dijo...

Mundo Animal!!!

muchas gracias ;)

Bezzzz

July dijo...

Muchas Gracias Laury!!!

Se bienvenida y bien recibida.

Ponte comoda y esperamos verte por nuestro rinconcito mas veces.

Bezzzz

July dijo...

Muxas gracias Sandra,

Veo que hoy tenemos visita masiva de nuevas personas! que alegria ;)

Se bienvenida y bienrecibida. Ya sabes ponte comoda y esperamos que disfruteis de nuestro rinconcito.

Bezzz

July dijo...

Amor!!!

Pues si no estas de acuerdo, comparte tu opinion y enriquecenos con ella a todos!

:P

No digas..."no me gusta esto o me gusta" y no expliques el motivo. Pues siempre se aprende algo de compartir opiniones, y ademas es bellisimo ;)

Bezzz

Cecy dijo...

Que lindo eres, amigo!!!

:)

Besos.

SONIA dijo...

Me duele la cabeza de concentrarme tanto ..para intentar adivinar el truco ..jaja...Muy bonita..la historia que cuentas para hacer el juego...Besos.

July dijo...

Gracias Sonia ;)

No te concentres tanto anda, k no merece la pena. Es magia, es gracias a vuestra energia positiva ;)

Bezzz

July dijo...

Gracias Cecy ;)

Bezzz

Verbo... dijo...

Verdades

Uff !!

Gran tema, en mi caso he visto que se casa con los interese$$$$.


besos.

Silencios dijo...

Pues como llegó la hora de la verdad, te diré:

Ha sido un verdadero placer pasar por tus letras.
besosssssss

Danilo Gatti dijo...

a mi tampoco me gusta esa vis reduccionista de la vida y falta de espiritu, de alma.
No quiero pensar que desde el dia que nacimos nos estamos muriendo, ni pensar en el polvo o en la tierra, sino en las ganas, en mi corazon latiendo, en la adrenalina, en reir.
eso es vivir

irene dijo...

¡¡¡Vivir!!!, hay que ver todo lo que encierra esa sola palabra.
Mis mejores deseos para tu vida, July, un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Si, la vida es todo eso aunque muchas veces no nos demos cuenta.
Verades como puños.

Saludos.

Arantza G. dijo...

Ayyyy, que Toro me ha quitado la frase...ja,ja,ja. jolines.
Eso me ha pasado por llegar tarde.
Bueno pues hago nueva versión; "Verdades como templos"
me gusta lo que escribes, mucho. lo haces muy bien y dices cosas con las que me posiciono.
Besos cielo.

Mujer con Ojos de Ayer! dijo...

Ante todo: George es mi beatle preferidoo!! No puede ser!! No te me copiess! Jejejjeje! Siempre cuando ven imágenes de George me dicen: ey: eres tú en hombre: por sus vestiduras d colores, collares y su amor hacia la india (algún día iré!) Sueño con ese país desde q tenía 16 años (tengo 32!), por otro lado: me encantó el truco! sobretodo q sean barajas d los beatles!! Ahora quiero unas iguales!! Jejejejje! / La nota? una belleza! no sabes lo bien q me hace leer una nota así justo en "estos momentos" Julián!: voy de la alegría a la tristeza y viceversa, he temido d morir y al instante querer morirme! por no poder soportar ya la indiferencia y el alejamiento d aquellos a los q más quiero.. He dudado y aún dudo q exista el amor posible para mí, tengo miedo d no poder curarme d mis traumas también, d morirme sin haber "vivido".. En fin, todo se resume a algo: hay una frase q escuché por ahí y dice: "Tu no tienes miedo de morir. De lo que tienes miedo es a vivir." Y creo q es cierto. Por eso a veces me encierro, por eso no arriesgo, por eso no permito q me quieran otras tantas veces y lo q es peor: no me permito yo querer.. por eso se fue quién debía irse sin q yo le dijiese: "Ey: te quiero!" / En fin: lo q quería decir es GRACIAS! En mayúsculas, por permitirme al leerte, querer seguir luchando y quedarme d este lado hasta q Dios decida cuándo será el momento d q esté a su lado. / Permites q me detenga a observar lo más simple d la vida y comprobar q es bella! / GRACIAS JULIÁN! Eres un gran ser humano!! Eres un gran amigo!! y te quiero mucho!! Gracias por tu ayuda: gracias por tus escritos!! Sigue conmoviendome y conmoviendonos a todos: que nos haces muy muy bien!! / Un beso o 2!! Eleanor.

Mujer con Ojos de Ayer! dijo...

Antes q me olvide: Julián date una vuelta por mi blog; te dejé un obsequio de los Beatles! / Pero no te digo qué es; sino no sería sorpresa! / Espero te guste! / Va con mucho cariñoo!! / Un beso o 2! Eleanor.

David Vegue dijo...

Julián. Magnífico. Magnífico el efecto. Magnífico el regalo. Me ha encantado. Lo recibo como un regalo extremadamente hermoso, como un don. Como una de esas cosas que realmente pertenecen al orden de la hermosura. Las palabras no suelen tener en cuenta todas las cosas que deberían tener en cuenta. El intelecto a veces falla. Y el corazón se confunde. Alguien dijo que el amor era la única cosa que aunaba las tres anteriores y las ponía en juego sin errores. Pero no es del todo cierto. Eso es matizable. Y hay que matizar, hay que matizar siempre hasta el límite. No es el amor, es el agradecimiento, las gracias, porque el amor no es más que un enorme agradecimiento al otro por existir. Por eso siempre acertamos los que elegimos la palabra gracias. Quizá la única palabra a la altura de la magia. Sólo esa palabra por sí sola merece la invención del lenguaje. Esa es la palabra que eligo aquí y ahora. Querría decir más, puesto que no todo se acaba en el juego, que no es poco. Después del juego siguen las verdades, donde también me veo (y, no metafóricamente, donde algunos, como tú y yo, estamos). Es natural, si como dijo Borges, mis padres me engendraron para el juego, no puede sorprender que tras él le toque el turno a las verdades. Pero no haría justicia si prosiguiese. Las verdades se merecen un hombre entero, no un hombre derrotado por los extenuantes límites del trabajo al límite. Pero no importa mucho. Dejo las verdades en buenas manos. Porque no podemos ver la verdad, pero sí su resplandor, que es la belleza. Por eso queda en buenas manos.

Y después de todo esto sólo me quedaría decir, ¿adónde retirarse después de la hermosura?

Un abrazo fuerte.

July dijo...

Gracias Verbo ;)
jejejej. Que weno los simbolos de dolar jejeje.

Bezz

July dijo...

Silencios!!!

Muxas gracias, un placer el mio al verte x aki.

Se bienvenida, :) un bezzz

July dijo...

Danilo Gatti!!!

Que sorpresa!!! muxas gracias x pasar x aki ;)

Se bienvenido ;) y ya sabes, aqui nunca llegaras tarde.

Abrazozzzzz

July dijo...

Irene,

muxas gracias. Tus deseos los llevare conmigo ;)

Un bezzz cielo :)

July dijo...

Toro ;)

Que razon :) muxas veces no nos damos cuenta.

Abrazozzz

July dijo...

Arantza! jejejeje,

bueno da igual. Lo importante es la idea ;)

Muxas gracias un bezzzz cielo

pitusa38 dijo...

Me uno a darle felicidades a tu amigo, si se me permite, jeje.
El juego está bien, pero a mi no me gustan demasiado las cartas, pero tengo que decir que me ha parecido bueno.
Lo que me ha gustado de veras es tu forma de redactar la vida, además me gustas más al ver que tan siquiera recuerdas el juzgar, que es parte de la mayoría de las personas, pero por lo visto tu no lo haces, eso me encanta, jeje.
Bueno querido July, te dejo, que mi verborreo no me deja parar si me lio un poco más, jajaja.
Encantada de pasar por tu casa y poder dejarte un abrazo, mi cariño y un besazo

ybris dijo...

Tras las felicitaciones, las verdades.
Elegirlas lleva más de un minuto.
Excepto para quienes las han preparado durante toda una vida hasta hacerlas suyas.

Abrazos.

July dijo...

Hola Eleanor!!! Siento responder tarde, pero he estado liado y ademas mereces que te contesto como es debido :)

Me alegro que te guste "Harri" Era muy grande como los otros 3 fabulosos ;)

Muxas GRACIAS POR LA CANCION!!! es genial, y si, kien sabe, igual es casualidad que Paul se la dedikara a Julián ;)

Gracias, un bezZZzzzz

July dijo...

Un enorme abrazo Deus ;)

Gracias Mago!

July dijo...

Pitusa ;)

Un dia cd nos conozcamos te hare ver la belleza de las cartas ;) Y asi podras comprobar su belleza ;)

Un bez y asias !!!

July dijo...

Que grande eres Ybris ;)

Gracias :)

Abrazozzz

marga dijo...

Cuántas verdades en un minuto? hemmm 60...1, 2, 3, 4, 5, 6....y asi hasta 60, jaajaj sé contar de verdad!

El truquito ese, genial! ;)

Mi verdad es que aún me queda mucho por hacer, mucho a dónde llegar, así que esa es mi meta más verdadera de esta aventura que es vivir!!
:) :) :)

Besos!!!!!

July dijo...

najajajaja,

Marga....jajajajaja. Anda k........

Buena meta ;)

un bezzzz

lidia dijo...

amo la soledad july!la soledad productiva ,llena de musica,a mi me gusta la musica...muchisimo...
pues nada solo son metaforas que uso con el tema soledad...
eres bien gracioso cuando te enojas!
lidia-la escriba

Armiche dijo...

Un truco bien hecho y una buena reflexión, dos en uno ; ). Continua con esta buena marcha. Un abrazo de un Bohemio.

Armiche dijo...

también dedico felicidades a tu amigo y a ti por tu trabajo (te digo, me molaron las cartas)

July dijo...

Gracias Armiche,

;)

Las cartas se salen :D jejejeje,

AbrazoZzzz

vangelisa dijo...

pues me parece genial :-)
bbs

July dijo...

jejejej, gracias niña. Pero k es lok te parece genial exactamente? Bezzz