miércoles, 19 de agosto de 2009

Todo llega.

Para todos/as vosotros/as....con mucho cariño y un trocito de tarta.

Hoy creo seguir vivo. Y es que ya hace tiempo que pase los patitos, los amores de verano, los besos furtivos en las esquinas oscuras, en los recónditos bares de la ciudad, y los abrazos amigos ante el desamor y entre tanta historia que me rodea en esta ciudad legendaria, que me transmite paz, armonía, y algo mas…¡menos mal que la rana no puede hablar!

Siento nuevos aires. Vendrán de la costa de tus ojos. Siento la brisa sobre mis arrugas legendarias donde escondí mis penas, mi inexperiencia pecadora y mi inocencia de niño.

Hoy creo estar de nuevo vivo con tantas llamadas a mi alma preguntando por un cuerpo inerte que ya no siente, tan solo posee un corazón de madera que transforma los golpes de la gente en ruiditos del estilo…“toc toc” y asi decidir si lo abro, o lo mantengo en cuarentena.

Hoy he recordado los algodones dulces que tome en las ferias, las fotos amarillentas del cajón, y las tartas ya devoradas por el tiempo, las velas me las guarde de colección para que nadie pudiera atinar a contarlas.

Y siento la humedad en mi mano, el frío en el pecho. El dolor ya me olvido y los años me enseñaron que las tristezas se cansan de atacarnos siempre a los mismos. O al menos hasta que nos acostumbramos a ellas.

Sí, efectivamente y no se sí por desgracia o por alegría, creo que estoy vivo. Siento el agua de tu boca. Imagino tus labios y entonces cierro los ojos para ver tu alma. La tengo tan cerca, puedo rozarla de nuevo, quiero abrazarla, besarla, acariciar sus cabellos y traspasar sus pupilas mas allá del tiempo, esta vez, no fallaré. Pero las chispas de las velas sobre la tarta me traen a la dura realidad. Respiro, mi corazón sigue de material impermeable, pero gotea cada día una brisa de esperanza. Y entonces soplo fuerte muy fuerte para apagar todas de golpe y me cumplan mi ansiado deseo…Pero ya lo dice la ley de Murphy…siempre queda alguna medio encendida…aun no es la hora.

Tacho otra vez esa cifra “8” resultante del 18 del 8 que sumado me da 8 irremediablemente. Como no puedo dejar de armar y buscarle símiles a todo, tumbé dicho número, y vi el infinito de tus ojos. Pero evidentemente me negué a creer tener que esperar al fin del universo para volverte abrazar. Y tú como cada verano te ausentas de mi lado. Hoy tendré algún regalo “pijo”, otro “picante”, otro “cultural”, otro de “risas” y el rinconcito de mi cuarto aun vacío añora el tuyo. Tal vez debo esperar que pase el tiempo hasta soplar una vela más, conseguir mi regalo por el camino y antes de tiempo. Así mi cajón de recuerdos, no tendrá que aguantar el peso de una velita más. Mi habitación seguirá igual de vacía con su rincón reservado, mi alma recibirá su regalo, podré rozarte de nuevo, y la muerte me recordará:

“todo llega para quien sabe esperar”

Como no podía ser de otra forma, el dia de mi cumpleaños tb estuvieron conmigo los Beatles. Aqui os dejo sus dos primeros singles: "Love me do" el cual fue el primer single que grabaron en disco a una cara. Nunca llego a numero 1, pero si numero 3 en la lista de ventas de Reino Unido. Y el que les dio el salto y el empujo que les hacía falta. La otra es "Please, Please me" que fue su segundo single, y su primer numero 1 :)

Finalizo con dos premios que me dieron:

1) Mujer con ojos de Ayer (http://mujerconojosdeayer.blogspot.com/) premio a la amistad. Muxas gracias Niña!

2) Alma Mateos Taborda (http://princesaazul345.blogspot.com/) premio "por los sueños del alma". Gracias Alma!!!

Un enorme abrazoz!

Julián Nailes

38 comentarios:

Arantza G. dijo...

Felicidades!!
Sabes que te admiro por lo que escribes y cómo lo escribes, que tengo un cariño de mami por tí.
Te deseo todo lo mejor del mundo y si por mi fuese...no sufrirías en absoluto.
Besos

Julián Nailes (July) dijo...

jejeje, jue que rapidez!!!

Muxas Gracias Arantza ;)

Un besazo enormeee ;)

JN

Montxu dijo...

Felicidades amigo mio, disfruta de toda la felicidad que te sea posible abarcar.



Agur un saludo.

Markesa Merteuil dijo...

Me ha gustado... ;) Mucho... :)

HADALUNA dijo...

F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Te deseo lo mejor, y espero que cuando soples las velas de la tarta cierres los ojos y pienses un deseo...al abrirlos verás como comienza a cumplirse.

Por cierto...¿cuántos caen?

Mil besitos dulces de tarta de cumpleaños.

Firmado:

Cynthia Lennon.

JR dijo...

Feliz cumple JULY, disfruta el pastel y brinda mucho. Todo llega, quizas cuando menos lo esperamos, un fuerte abrazo y todo lo mejor en este nuevo año.

Besitos.

Julián Nailes (July) dijo...

Montxu muxas gracias ;)

Soy capaz de abarcar toda la felicidad que existe ;) Las personas somos mas grandes que ella ;)

Abrazozzz

Julián Nailes (July) dijo...

Markesa ;)

Asias cielo ;) asias de verdad lugonesa (que no ligonesa!!! jajajaja)

:P BEzZzzz

Julián Nailes (July) dijo...

Cynthia Lennon!!!

Pues imaginate cuantos me kaen!!! si soy de tu quinta de los beatles! jajajaja, aunque segun el tuenti me kaen 58 jijijiji,

Un besazo y asias ;)

Julián Nailes (July) dijo...

Muxas Gracias JR, eres un sol ;)

BezZzzz

sedemiuqse dijo...

Hola....je, ahora se que eres tu, je.
Ya paso el día, ese instante. Dime
¿Cómo te encuentras "ahora"

Besitos muchos y amor
je

Nathaly dijo...

hola julian, muy feliz cumpleaños para ti, espero siempre escribas y nos des la opotunidad de leerte

no siempre dejo comentarios, pero siempre estoy pasando por aqui, aprovecho de agradecer que también des vueltas por mi blog y me dejes tus palabras.

muchas felicidades y un abrazo.

Cecy dijo...

Eyy!!!!

Muy Feliz Cumpleaños!!!

Que tu corazoncito, no se quede de madera, que tome vida, que como bien dices estas vivo.

Un gran abrazo Amigo.

Y muchos besos y tiron de orejas. (despacito para que no duela;))

SONIA dijo...

Felicidades!!!

mariarosa dijo...

felicidades.

Pasé vi luz y entré.Hermoso texto, escrito a puro sentimiento.

maríarosa

ybris dijo...

Claro que todo llega hasta para los jóvenes como tú.
Ya antes nos llegó y seguirá llegando también a los viejos.
Los Beatles siempre nos delatan.

Felicidades.

irene dijo...

Me alegro que estés "vivo" en toda la extensión de la palabra, y muchas felicidades por tu cumple, así que eres Leo, me gusta, aunque no crea mucho en lo de los horóscopos.
Tu escrito me parece precioso y lleno de vida, con sus tristezas y sus alegrías.
Últimamente apenas hago caso al blog, y tengo sentimientos contradictorios, por una parte no tengo mucho ánimo y por otra me da pena tenerlo tan abandonado, y sobre todo, no visitar vuestros blogs, son etapas de la vida, como en muchas otras cosas.
Besos, disfruta de Los Beatles y de todo lo demás.

Elena dijo...

Gracias por pasarte x mi blog, aunq eso d q t rias de mi careto no m a exo muxa gracia . . . jajaja, q no, s broma!.
Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleaños y también por los premios.

Y a seguir vivo. Claro que si.

Saludos.

Julián Nailes (July) dijo...

Hola Sede!!!
jejeje,

Ahora me encuentro genial ;)
bezzzzz

Julián Nailes (July) dijo...

Nathaly!

Gracias a ti x venir y leerme ;)

es todo un placer!

Bezzz

Julián Nailes (July) dijo...

Gracias Cecy!

eso eso, los tirones despacitos...que sino.... :D

BEzzzz

Julián Nailes (July) dijo...

Gracias Sonia ;)

Bezizz

Julián Nailes (July) dijo...

Hola Mariarosa ;)

Se bienvenida!!! acomodate y espero que disfrutemos todos :)

Un bezzazoz! y gracias x venir :)

Julián Nailes (July) dijo...

Ybris, gracias amigo :)

Un enorme abrazoz!

Julián Nailes (July) dijo...

Irene!

Como dices...son etapas de la vida ;)

Llegara otra en la que desees leer y hacer otras cosas variadas! SEan lo que sean y en cada momento...disfrutalas ;)

Un bezzzzzz

Julián Nailes (July) dijo...

Elena ;)

Se siente, es el careto que tienes :D jijijij.

Pero ya sabes, siempre lo hago desde el amor y su belleza ;)

Beezzzzz

Julián Nailes (July) dijo...

Gracias Toro ;)

Un enorme abrazo!

PD: ya volviste de vacaciones? y Justiniano?

Verbo... dijo...

Te noto contento July, sigue así,

Un beso.

Julián Nailes (July) dijo...

Verbo!!!

Yo siempre estoy contento ;)

O lo intento ;)

BEzzzz

Sunrise dijo...

Muchísimas felicidades con todo el retraso al que me ha obligado mi larga desconexión vacacional. Espero que ese huequecito del que hablas pronto se llene de luz y enciendas bonitas velas para iluminarlo, no sólo las de tu cumpleaños.
Un besote.

July dijo...

Asias Sunrise !!!!

Espero que tus vacaciones hayan ido geniales ;)

Bezzz

vangelisa dijo...

Felicidades July! he estado fuera unos días y no había visto tu entrada,
espero lo pasaras bien!
un beso

Raquel dijo...

vaya llego un poco tarde, pero de igual forma ¡FELICIDADES! tu entrada es genial, como ya nos tienes acostumbrados, no sé que te habrán regalado, pero nuestro regalo es poder leer lo que escribes con tanto talento y tanto sentimiento.
un besazo enorme

July dijo...

muxas gracias Vange !!!

Espero que tus vacaciones fueran geniales ;)

Bezzz

July dijo...

Muxas gracias Raquel :)

Y por favor....no digas que llegas tarde!!! ni a mi cumpleaños ni a este nuestro querido rinconcito !!!!

Ya sabes....aqui NUNCA llegaras tarde :)

Bezizzzz

Charo dijo...

Precioso!!!chiquillo...me encanta!
¿Te vas?...deseo que noooo...!
Bueno Castellano...estoy viendo el video aquel...del concierto que distes en salamanca, no se por que razón no conseguí verlo aquí...no te cuento donde acabo el video pero en estos instantes lo vi por primera vez...me encanta!!!
Hace dos meses visite de nuevo esa hermosa plaza mayor de Salamanca...enamora ella y toda la ciudad!

Bueno poeta besos..

July dijo...

Me alegro muxo Charo que te guste ;)

Un bezzzz y asias x leer y ver a Ernerst ;)

bezzzz