viernes, 28 de agosto de 2009

Regalo de Despedida


Regalo de despedida.

Porque será que la luna,
Ya no me cuenta sus secretos.
Porque será que mi en mi boca
Ya no entran más que recuerdos.
Sigo sin creer con mi cara de póker.
Y tú, con sonrisa picarona y extrovertida
bailas al son de las horas nocturnas
pensando en mi saber
de que estas sola en tu cama.
Y mi sonrisa furtiva corre a ras de viento.
Y el sol cura mis heridas,
La luna recelosa, no me mira,
y las notas que guardas
por las que suspiras
ya no son mías.
Para colmo, ¡están mal escritas!
Hoy serás tu la hoja y la diana.
Tus ojos mi venganza helada y aterradora.
Tu alma presa de tus propias mentiras.
Tendrás herida sin cura,
cada hora más ulcerada, más profunda,
y tu llanto no hallara consuelo.
Te harás compradora de tu propio remedio.
Arduo el duelo de tu sentir
corazón resquebrajado en tu espejo
cuando esta noche halles
que mi apego desde hace tiempo
dejo marchar la venda de sus ojos
y halló cariño genuino pero ajeno.
Dura e implacable mi risa,
será cuando nada te quede.
Cuando desees devolver tu producto
usar de nuevo tu trasto antiguo
y cuando descubras que este,
ya tiene juguete nuevo.
Julián Nailes.

35 comentarios:

SONIA dijo...

Hola July...
Mi trabajo me ha enseñado,que es mejor arreglar las cosas por las buenas que por las malas...Y ser buena cuando debería ser mala, jaja...no siempre...
Sí, a veces es falta de profesionalidad...pero muchas es falta de educación por la otra parte...(no lo digo por tí).No tengo porque traerle la luna a un cliente, si es imposible..Y dejar que me diga que soy una niña vaga, maleducada..que tiene que estar allí aguantando y haciendo lo que le digan sin protestar ..Bueno, quiso decir que tenía que limpiarle la baba si se le caía..algo parecido..jaja.
Lo intente arreglar por las buenas, no me dejo..pues al final por la malas...Gane yo y se limpio él.
Así que,cuando soy yo el consumidor,no me dejo engañar.
Y si lo intentan, denuncia, reclamación.. Oficina del Consumidor.
Eso es lo que debería hacer todo el mundo...pero es mejor lamentarse..sentirse engañado...y aguantarse..
La gente no sabe,lo que se siente ..cuando ganas lo que es tuyo..se te olvida...el tiempo que has perdido..el papeleo...
Suerte, y a por ellos..
Un besazo!!!
Ya hare algún comentario de tu poema..hoy me es muy difícil...me hace pensar demasiado...

Mundo Animal. dijo...

___*-:¦:-*_____0♥0♥____♥0♥0
__*-:¦:-*____0♥0000♥___♥000♥0
_*-:¦:-*____0♥0000000♥000000♥0
_*-:¦:-*____0♥00000000000000♥0
__*-:¦:-*____0♥000000000000♥0
____*-:¦:-*____0♥00000000♥0
______*-:¦:-*_____0♥000♥0
_________*-:¦:-*____0♥0
______________,*-:¦:-*
___/"\-,,,,,-/"\__/"\-,,,,,-/"\
____\`- " ' " -'/___ \`- " ' " -'/
___.}،،●،،●،،{___}،،●،،●،،{
__.=.،،،،♥،،،،,= _=.،،♥،،،،،,=
_.("" - •••••• - "")(""-•••••-"")
___'-/،،،،،،،،\-'__'-/،،،،،،،،\-'
___/،،،،،،،،،،،\___/،،،،،،،،،\
_(،،،،،)----(،،،،،)(،،،،،)---(،،،،،)
HOLAAAAA, FELIZ ESTOY DE PASAR ESTA NOCHE POR ACA Y DEJARTE MIS SALUDOS. QUE PASES UN BONITO FIN DE SEMANAAAAA
CHRISSSSSSSS

Arantza G. dijo...

.- Así nos va, July. Nos encontramos con personas y situaciones que solo están para engañar y se valen de que la mayoría de la gente, no protesta, no reacciona ante tales atracos.
.- El poema muy sentido y me gusta.
El verso final...es para decirle
!hala, toma esa, monada!
Besos cielo y gracias

Sunrise dijo...

Respecto a la primera parte tienes toda la razón. A mí me parece que pasa con algunas personas, no sólo con las que trabajan cara al público, que te ponen en situaciones muy desagradables intentando amedrantarte. Es bueno protestar, quejarse y no dejarse pisar. En mi caso, soy un desastre para esas cosas porque me sorprende aún tanto (¿suerte o desgracia?) que ocurran que a veces no sé reaccionar. En cualquier caso, voy aprendiendo. Olé tú por lo bien que lo has hecho.
El poema me provoca tristeza, pero me gusta mucho. Las cosas que se nota que salen de dentro llegan de verdad.
Un beso y un placer seguirte leyendo.

Sunrise dijo...

"amedrEntarte", que se me fue. Sorry, sorry!

sedemiuqse dijo...

Hola...sin palabras bueno una: eres Genial!
Besos y amor
je

HADALUNA dijo...

Niñooo, que entre esto del paquete y el otro día con lo del billete del bus a Madrid tienes la negra, jajaja.

Pero tú tranquilito, que ya verás como todo sigue su cauce y viene una buena racha para tí.

Besitos.
Cynthia Lennon.

Lorena dijo...

Que final!!!!!!!!
Escribes muy bien.

Un besito pisty

July dijo...

Gracias Lorena.

July dijo...

Hada Luna,

Que razon xika! jejeje. Pero yp estoy muy trankilo, y mas si actuo de forma (q creo) correcta :)

Bezzzzzzzz

July dijo...

Sedemiupse ;)

Y tu eres un sol.

Mil asias ;)

bezzzz

July dijo...

Sunrise,

Gracias ;) el placer es mio cd os veo x estos lares ;)

Una sunrisa para vos :D

Bezzz

July dijo...

Arantza!!!

Tienes toda la razon...asi nos va.

Por el poema...jejeje, asi es :) toma esa monada! jajajaja

BEzzzzz cielo!

July dijo...

Chris

Muxas gracias :D

Feliz finde semana a ti tb :)

Abrazozzzz

July dijo...

Sonia,

estoy ctg :) tienes razon.

Pero generalmente suele haber mas personas "trabajando" que intentan engañar a clientes, que clientes que traten de explotar o pidan cosas imposibles (x razones de tiempo, espacio o caprichos)a trabajadores.

Pero evidentemente hay de todo, ya sabes...en la viña del señor.... :)


Bezzz

ybris dijo...

Vaya si sé de rabias de consumidor pisoteado.
Pero, en fin, un poema final es oportuno y necesario para relajarse.

Un abrazo.

Markesa Merteuil dijo...

Guerra, sí. ;)

July dijo...

Ybris,

Ya sabes....mientras haya gente indeseable que desea pisar a otros, tendran que existir otras personas que intentemos evitarlo.

Abrazozzzz

July dijo...

Markesa! :D :D :D

Que guerrera eres niña!

jajajaja

Bezzzz

La que ya sabe quien es... dijo...

En primer lugar decirte que NUNCA me hubiera dado x aludida ya que yo NO haría un reflexión del tipo "mala suerte...", simplemente pregunto ¿¿donde empiezan los derechos de uno y donde acaban los del otro?? ¿¿hasta que punto hay malos profesionales y hasta q punto hay clientes "tocahuevos"?? ¿¿por qué el cliente debe tener la razón?? YO que evidentemente soy ciente pero tb estoy en el otro lugar pienso que ni tan buenos son unos ni tan malos son otros, probablemente el problema es la poca tolerancia y las pocas ganas que tenemos de entendernos los unos con los otros...

ya entre al trapo...te quedaste contento...??? jajajajaja

bezzzzzzzzzz!!!

July dijo...

Para "La que ya sabe quien es"

A ver...a ver...los derechos de unos terminan donde empiezan los de los demas. Y viceversa.

Es sencillo. Es como..donde termina mi libertad? Pues donde empieza la de los demas. Y viceversa.

Yo solo digo que defiendo mis derechos. Y la ley dice que puedo defender mis derechos. Y punto. Yo simplemente ejerzo mis derechos. O es que defender mis derechos tal como dice la constitucion es ser un cliente "tocahuevos"? Pues si asi lo piensas, perdona pero estas equivocada. Solo hago lo que la ley (bien o mal formulada xo igual xa todos) dice que puedo hacer. Y defiendo mis derechos tal y como me marca la ley. Sigo sus tramites....

Ah! y si despues me sales con frases como..."aunque la ley te de la razon no significa que la tengas..." Perdone, pero entonces? en que creemos en esta vida? si la ley nos da la razon es genial, y sino nos la da es que esta mal....por favor, un pokito de seriedad.

Cuando te toque alguna vez en la vida (que por estadistica te toca, pues uno de cada 3 clientes es objeto de violacion de sus derechos tal como dice el INE, otra cosa sera que no defiendas tus derechos) pues ya te dire yo....no seas "tocahuevos"... no defiendas tus derechos....deja que el que hace mal su trabajo te joda y se aproveche de ti....ya veras como con los años me das la razon. Y cuando tu trabajes y cometas un error (aunque sea no intencionado) y algun cliente te quiera "buscar las cosquillas" y reclame sus derechos por un error tuyo aprenderas...ya veras como a partir de entonces tu tb reclamaras tus derechos cuando seas cliente.


Por otro lado. MRW tiene sus derechos POR SUPUESTO, y EN NINGUN MOMENTO YO LES HE DICHO QUE NO LOS RECLAMEN O QUE NO LOS DEFIENDAN. YO SOLO DEFIENDO LOS MIOS. Y me amparo en lo que rige la sociedad española que es la constitucion y la ley. Ahora, ¿que hay gente que le moleste que me defienda y que defienda mis derechos segun marca la ley? Pues lo siento, mala suerte. El problema lo tienen ellos, no yo. Y en el juicio se vera a que parte le da la razon el juez.

Espero, que en caso de ganar, me felicites y apoyes como espero de una persona que forma parte de mi vida y se supone que me quiere. Y que no me vengas con tonterias...de "has tenido suerte" "no tienes razon aunque lo diga el juez" o "la ley esta mal" porque sino, yo te dire....vale, cd esta bien la ley xa ti? cd te conviene? cd satisface los derechos/deseos de uno mismo? claro...x esa regla de tres...xa el que pierde un juicio la ley siempre es "una mierda" y xa el que gana " es genial"

Venga por favor! dejemonos de tonterias...la ley es la ley. Y hay que atenerse a ella queramos o no, o hasta q se encuentre una mejor forma de ejecutarla, o modificarla xa mejorar. Pero es lo que hay. Y yo la sigo, si alguien no lo hace, no es culpa mía. Y menos si me faltan al respeto, intentan amedrantarme, o me tratan mal y sin educación.

Julián Nailes.

fresita dijo...

July dijo...
Que el hombre tiene un cuerpazo no hay duda alguna. :)

Pero esa no es la cuestion, cada persona tiene un gusto, unas preferencias. Hay quienes les gustan mas flacos, mas fuertes, mas altos, calvos, con pelo....etc etc.

Cada persona es un mundo. Lo que estoy convencido cada dia mas, es que al final lo que cuenta es lo que te hace sentir, las sensaciones que tienes cd estas a su lado, cd le abrazas...cd compartes problemas y felicidades con esa persona...el fisiko...keramos o no...al final desaparece...

Bezzzzz

agosto 30, 2009


fresita dijo...
July me ha gustado mucho, muchísimo tu comentario! pues pienso como tú!
el físico desaparece.

Yo dibujo mujeres con cuerpos casi perfectos, pero es eso real?
cuando la juventud va desapareciendo, los cuerpos van cambiando, y si solo te gustó el físico de la persona con la que estas, pues ya poco te puede gustar.
Pero, está lo otro,el interior ese es el que tiene más valor; el como eres, que sientes...
me ha gustado tu manera de contestar.
besos

agosto 30, 2009

fresita dijo...

lo primero; hay mucho sinvergüenza suelto, habrá que tener cuidado.

el poema genial, triste bello, casi romántico, hablar con la luna....
bbs

amor que soy dijo...

qué duro lo de mrw, una experiencia fuerte

Mujer con Ojos de Ayer! dijo...

July: en primer lugar: con respecto a lo sucedido: pues claro hombre q debes defender hasta lo último lo q crees y "es" en este caso justo! / Por qué nos dejamos usar y hasta permitir q nos agredan, porque de eso se trata: una agresión a nuestra persona, por las compañías q dicen una cosa y hacen otra?? Es algo q no entiendo ni llegaré a entender nunca!! Esto me ha enojado de verdad! Sigue hasta el final, pues tienes razón y cuando uno tiene razón debe defender sus principios hasta el fin, aunq luego resulte q eres tú el equivocado y no ellos: en ese caso: estaremos en presencia d la triste realidad q, siempre ganan las empresas y la personas comunes nos quedamos con nuestro sabor amargo q no nos dan la razón cuando efectivamente la tenemos. Sin embargo, nos sentiremos bien, al saber q defendimos lo justo hasta el final. / Un beso o 2! Eleanor. Luego comento el poema (q es maravilloso! como todo lo q escribes)/ pero necesitaba expresar mi opinión acerca d lo q t ha ocurrido! / Adelante! y defiende y haz valer tus derechos siempre amigo!! Te quiero mucho!!

July dijo...

Gracias fresita ;)

July dijo...

Amor,

Ya ves, la vida es dura, pero nosotros lo somos mas. Ganaremos ;)


Bezzz

July dijo...

Gracias Eleanor ;)

bezZzz

JR dijo...

July, a mi también me tienen de quejosa, pero te da mucha rabia que te tomen el pelo.

Besitos, que tengas una linda semana.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

HOLA JULY¡¡¡ UN GUSTO SEGUIR TU BLOG, JEJEJEEJEE... HE LEIDO LO QUE TE HA PASADO CON MRV Y HE DE DECIRTE QUE HAS OBRADO ESTUPENDAMENTE, OLE POR TI¡¡¡¡..
EN CUANTO A TU POEMA ME HA ENCANTADO;-)..

UN BESOTEEEEE¡¡¡¡

July dijo...

Gracias JR :)

BEzzzzz

July dijo...

Gracias Mamen!!!

Me alegro que te guste ;)

Buena semana ;)

Bezzz

Mujer con Ojos de Ayer! dijo...

Ahora sí el comentario con respecto al poema: qué puedo decir que ya no te hayan dicho?? Es belleza pura, emoción, haces vibrar el corazón amigo! Escribes muy muy bien, me emociono cada vez q te leo y yo leo muchísimo, todo el tiempo (hasta en el trabajo; shhh.... no le digas a nadie! jjejeje) es un placer gigante el leerte y además, movilizás cosas en la gente! te felicito! eres grande Julián!! Un beso o 2! Eleanor.

July dijo...

Gracias Eleanor ;)

Wena semana :) bezzz

HUMO dijo...

Hola July: queria hablarte de tu último texto, pero no encontré donde comentarlo, puesto que lo hago aqui, esta bien???
no, solo que debo ejercitar la tolerancia, es uno de mis punto débiles, soy demasiado ansiosa y pasional y tengo poca paciencia y demasiado caracter, por lo que la tolerancia, a veces cero que tengo me hace mal a mi y a los que me rodean, debo ejercitarla, gracias por recordármelo!

besos!

=) HUMO