martes, 21 de julio de 2009

Premiosss !!!!

Me siento con una gran satisfacción por estos dos premios que me han concedido dos amigas:

1- PREMIO RAREZAS por VAngelisa (http://vangelisa-almasperdidas.blogspot.com/) MUXAS GRACIAS NIÑA :)

2- Premio “one lovely blog award” por PITUSA (http://www.siemprejoventodo.com/) MUXAS GRACIAS CIELO ;)

Premio Rarezas (izkierda) Premio "One Lovely Blog Award" (derecha)

Y haciendo honor al premio “RAREZAS” tengo que decir 7 rarezas acerca de mí. Bien, como siempre digo, no existen personas raras, sino personas diferentes, las cuales cada cual, tiene sus manías, sus comportamientos, sus hechos y cosas que la caracterizan y la hacen diferente de los demás. Dicho esto, aprovecho para dejaros una frase de un amigo que me ha llegado y me ha encantado:

---No es signo de salud, estar bien adaptado a una sociedad enferma.---

Ahora, mis “rarezas”:

1ª Soy fiel amante de la noche. Me encanta acostarme tarde tardísimo. Y por el contrario, debido a mis obligaciones me encanta levantarme temprano, como una hora o dos antes. Para poder leer, escribir, o pensar en la belleza del día que se avecina.

2ª Soy un cabezón increíble. Y por supuesto no hay nadie más cabezón que yo. Jajajaja. Me encanta cuestionarlo todo. Aunque la otra persona tenga razón, para así ponerle a prueba, ver que recursos tiene, para ver como es capaz de defender “su razón”. Estar hablando sobre un tema en cualquier ámbito: filosófico, religioso, social, político, económico…en el que surja. Desmigar las cosas e intentar verlas desde todos los puntos de vista posibles, valorarlas una y otra vez, buscar las causas, las consecuencias, los “porqués” de las cosas en esta vida. Aunque hay algunas que no tienen explicación, pocas, pero las hay.

3ª Es regla básica para mi la SINCERIDAD y el RESPETO. Igual no es una rareza, pero como siempre digo, en este mundo, el ser normal y tener sentido común es ser “raro” :) Si una persona, a la que le doy mi confianza y respeto. Bueno mejor dicho, se gana mi confianza y respeto. Si me miente, engaña, o me da razones para no confiar más en ella, lo pierde todo para mí. Jamás volveré a confiar en ella. Puedo hablar con ella, tener una relación cordial. Pero no volverá a ser nunca igual y nunca podré verla igual que antes. Soy de los que…”perdono, pero no olvido”

4ª Soy un gran perseguidor del orden y de la limpieza xDDD. Me encanta tener todo ordenado y limpio. No me importa el desorden de los demás mientras no me afecte en gran cuantía. Solo me gusta tener mi casa en buenas condiciones, nada más. Me transmite paz y calma. Me encanta tener la mesita de mi habitación colocada y llena de notas.

5ª Siempre voy sumergido en mi mundo. Pensando en versos, en alguna letra rebelde que no me deja que la ligue con otras. Siempre voy leyendo, aunque sea mentalmente, algún libro que me he leído ya, alguna noticia que capte del periódico y la reflexiono, algún cartel de algún escaparate o alguna frase de una camiseta de alguna persona con la que me cruzo. No obstante aunque siempre voy nadando entre ideas, soy muy muy observador, me fijo en todo lo que veo, tanto con los ojos como con mi alma, puedo ir “empanado” pero se todo lo que me rodea, las personas, los edificios, la ropa que lleva la gente delante mía, detrás, las bolsas que llevan en las manos, las revistas, los bolsos, la gorra y los piercings del chico de al lado…creo que puede ser debido a la poca o mucha memoria fotográfica que tengo. Me encanta contar chistes, y por norma general son muy muy muy malos xDDD.

6ª No hay nada que me guste más que disfrutar de mi soledad, de mi mismo cuando tengo un rato libre en mi vida. De coger a mi alma de la mano y salir a dar un paseo, ir a un bar, a una terraza, a un parque, a una acera…donde sea. Sentarme, quedarme mirando el paisaje que sea, urbano, rural o lo que sea. Disfrutar de cómo pasa el tiempo sin más, y ponerme a escribir, a ver como pasa gente, o simplemente cerrar los ojos, respirar muy muy profundo, notar como me invade el aire y sonreír al saber lo que es sentirme realmente vivo.

7ª Casi casi casi Siempre, tengo una sonrisa aunque me inunde la mayor tristeza o melancolía. Soy muy optimista y prefiero ver la realidad y los problemas desde el lado bueno. Creo que se gana mas mirando la vida desde la mitad medio llena del vaso que desde la mitad medio vacía. Ya sabeis… SVF

Y eso es todo.

Bezzz y abrazozzz

Julián Nailes

30 comentarios:

SONIA dijo...

Felicidades por tus dos premios...
Yo también te dejo algo:" El mejor truco de magia, es conseguir una sonrisa sin necesidad de darle la vuelta a una carta....Tu lo has conseguido ...Ja,ja..Gracias

vangelisa dijo...

felicidades por tu otro premio. me alegra que aceptaras el premio, todos no lo hacen. me han gustado tus respuestas, eres cabezón y te gusta soledad, el respeto y ...
eres un tío guay!

me gustó tu sinceridad
un beso

La morena de la Imprenta dijo...

Sólo siete...???
jajajajajajajaja.

Bezzzzzzzzzz!!!!

Markesa Merteuil dijo...

¿Terco? :-)

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

Muchas felicidades , me gusto leerte y conocerte un poco mas, un beso y buenas noches.

marga dijo...

ahhh eres nocturno, entonces no pasas desapercibido en la oscuridad, nos sucede a tod@s los que brillamos, jaja ;)

Saludos!

Tinutxi dijo...

Para mi la sinceridad es algo muy importante, no soporto que la gente me mienta o no diga lo que siente de verdad. Algunos consideran la sinceridad un defecto, para mi gusto, es una virtud,que en ocasiones es difícil de aceptar.
Una gran virtud.

gracias por tu comentario en Poetas anónimos.
mi casa es tu casa ;)
un beso

Mundo Animal. dijo...

______████ _
_____██████
____████████__________ ▌
___███____███_________ █
___██_______██__________▌
__███________█__________▌
__▌●█________█_________█
__███_______ █_________█
___██_______█________██
____________██_______██__▌
____█______██______███_ █
_____▌_____██_____████_█
__________███___█████_█_█
________███__██████__█_█
______███__████____██_█
_____███_█████_████_█
____████_██████_███_█__▌
___████_█ █__███ _█__██_▌
__█████_████_▌_█_███_▌
_█████_██___██___██_█
_█████_███████_███__█__██
_███_▌███___██____██_███
_███_▌█████___███__█__█
_████_▌▌___█__█_██████
__██████_████__▌_████
___█████_____████████
._=--███████████████
_=--=_-████████████
=--_=-_=-█████████

Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos...
ampliando nuestro círculo de compasión,
abrazando a todas las criaturas y
al total de la naturaleza y su belleza.
(Albert Einstein)

!! Saludos y que tengas una feliz tarde y gracias ¡¡

July dijo...

Gracias Sonia,

Que gran verdad, hacer sonreir a alguien sin pretender hacer magia, tb es magia.

Gracias ;) Bezzzz

July dijo...

Muxas gracias Vangelisa :)

July dijo...

Morena de la imprenta,

Si solo siete porque el premio asi lo dictaba ;) y xa no aburriros :P (que perri :P)

bezZzzzz

July dijo...

Markesa,

¿terco? No, tenaz ;)

Bezzz

July dijo...

Muxas Gracias Estrellita!!!!

July dijo...

Marga,

Tu lo has dixo todo ;) jijijij.

bezzz

July dijo...

Tinutxi,

Se bienvenida y bien recivida a nuestro rinconcito. Aqui ya sabes, nunca llegaras tarde, y sera un placer xa nosotros que estes por aki.

Por el comentario en poetas. No se merecen. Leo, me inspira, sonrio y comento.

Gracias a ti. Estas en tu casa ;)

July dijo...

Mundo animal,

mil gracias x recordarnos al gran Einstein.

Ya que estas....por citar a Einstein, la luz es el límite del universo. Algún día nosotros seremos ese límite, lleno de milagritos.

abrazozzz

Sunrise dijo...

Leer este blog sí que es un premio. No sé si por lo que cuentas o por cómo lo cuentas pero siempre se va uno con una sonrisa y buenas sensaciones.
Enhorabuena por conseguirlo aunque sonreír muy muy a menudo quizá sea una de las rarezas de las que puedo presumir.
Un beso.

July dijo...

Gracias Sunrise ;)

Bezzzz

July dijo...

Dew,

Elimine tu comentario. Porque xa hablar de mi nuestra vida privada lo hacemos en persona, no por mi blog y menos aun en comentarios. Creo que es evidente.

En la vida, cuando se pierde a algo o alguien, siempre es por algo, aunque desconozcamos la/s causa/s, porque no todo depende de nosotros mismos en esta vida.

Si dices que eres fiel a mi lema de SVF entonces "no puedes tirar la toalla de tu vida" como dices, porque si sigues SVF es porque luchas siempre y sonries siempre aunque te ahogue la pena. Si te rindes no haces esto y por lo tanto, no lo sigues. Sigue luchando.

Ya sabes, un enorme abrazo.

SVF.

1 BezZz, Julián.

bea dijo...

SOLO DIRE UNA COSA. TIENES TODA LA RAZON SON MUY MUY MUY MALOS ;D

UN BESO

BEA

Charo dijo...

Felicidades por tus premios!!!
sin duda están bien otorgados...me lo creo todo, referente a tu personalidad...en mi memoria tengo algún recuerdo....
Gracias por visitarme...perdón por no venir antes a visitarte, la verdad últimamente no me encontraba
con muchos ánimos!

Un beso

July dijo...

jajajajaja, gracias Bea :) jajajaja

Bezzz

July dijo...

Charo!!!

Muxas gracias niña :)

Me alegro de volverte a leer ;)

Espero que estes muxo mejor.

Bezzzz

Mujer con Ojos de Ayer! dijo...

July; sólo diré q te copiaste de mí, voy a explicarte el porqué: 1)Soy nocturna, demasiado. La noche me inspira a todo. Siempre me dicen q soy una especie de vampira, porque es justamente de noche cuando se me ocurren la mayoría de mis ideas. 2) Soy terriblemente cabeza dura. Nadie me mueve de mis posturas. 3) Sinceridad y respeto son dos de mis lemas. 4)Terriblemente obsesiva con el orden! sé en qué lugar va cada cosa y si alguien me toca algo, por más q lo intente acomodar cómo estaba, yo sé q lo han sacado de su sitio. 5) Observadora!!!! por demás. Siempre observo a todo y a todos! Al ser fotógrafa, también poseo memoria fotográfica. 6) También me gusta disfrutar de la soledad, de hecho soy una persona solitaria aunq estoy rodeada de muchos amigos/as y 7) La sonrisa..? Acá me cuesta más, aún así, salgo de las situaciones más dificiles de la manera más graciosa, (con mucha ironía claro, soy ácida e irónica) pero aún así salgo adelante. / Ves? Me copiaste! Jajajajaj. Chistecito. Somos varios los "raros". Aunq prefiero ser parte de la rareza y hacer cosas buenas q ser "cuerda" y andar haciendo daño por la vida. / Un beso o 2 July! Eleanor.

July dijo...

Eleanor,

;) me alegro que te guste ser asi ;)

Es lo mejor que uno puede hacer, aceptar y disfrutar de como se es.

Respecto...a lo de copiar...jejejeje, soy mayor que tu :P asi k ñañañañaña-

Un bezZZzzz

Mujer con Ojos de Ayer! dijo...

En serio?? Qué edad crees q tengo?? 22 o 23?? No! Tengo 32 años, aunq nadie me de más de los 23 q te mencioné! jajjajaj! / Sos mayor que yo aún?? No creo, es más, pienso q tal vez tengas 28 o 29 años. Me equivoco? / Si es así, cuántos años tenes July..? / Jejeje! Un beso o 2! Eleanor.

Mujer con Ojos de Ayer! dijo...

Pd: Olvidé mencionar que te quiero mucho! / Otros: Un beso y más de 2 hoy! Eleanor.

July dijo...

Soy mayor que tu ;)

A parte que no me gusta decir mi edad ;) y menos x un blog ;)

BezZzzz

Mujer con Ojos de Ayer! dijo...

Ok! No te me enojes amigo! Eres mayor, quedamos así! / No es necesario q me digas cuántos años tienes, creí q eras menor, por una cuestión de que eres muy joven y a mí nadie me da mi edad ni por casualidad! / Un beso o 2! te quiero mucho y no te enojes por favorrrr!! / No volveré a preguntar la edad: I Promise You! Eleanor.

July dijo...

jajajajaj :D

No me enojo ;)