lunes, 27 de julio de 2009

NADA

He encontrado entre los papeles de mi mesa un poema maravilloso que anote hara unos días (o tal vez semanas, que más da....)
"Nada nos enseña a morir satisfechos"
PD: espero que les guste tanto como a mí ;)
Ahora, quiero transmitiros mi alegría, porque nuestra amiga Knela (http://contigoenlasdistancias.blogspot.com/) me ha otorgado los siguientes premios: Premio "Lemniscata" y el Premio "Escritos de oro" MIL GRACIAS KNELA !!! (BezZZZzz) Y otro premio de ultima hora por Vange!!! mil asias de new amiga!!! (jue, ultimamente estoy k me salgo con tanto premio jejejeje, o es que me kereis pedir algo? jajaja) Premio "blog de oro" por Vangelisa (http://vangelisadeseos.blogspot.com/, http://vangelisa-almasperdidas.blogspot.com/)

32 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Ni tan siquiera a vivir
besos y amor
je

-Pato- dijo...

"Estoy cansado de estar fatigado
y perdido de conocer donde me encuentro.
Estoy angustiado de mirar mi vida;
agarrarla; y descubrir que no me pertenece.
Estoy cansado de querer escapar y
de que no me dejen.

Y ahora,
en el límite de los sueños,
las sonrisas y las muecas
ya no se como estoy"

Me ha gustado mucho.

Semidiusque tiene razón, si al menos nos enseñaran a vivir satisfechos...

Besos July.

TORO SALVAJE dijo...

El poema me gusta.
Si, soy raro.
Me gusta.


Saludos.

vangelisa dijo...

te dejo premio un beso
http://vangelisadeseos.blogspot.com/

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

Nada nos enseña a morir,sea de la forma que sea. Al menos nos queda conocer el fin de los tiempos, por algo se empieza.
Un saludo

July dijo...

QUe verdad Sede :)

Bezzz y amor ;)

July dijo...

Me alegro muxo PATO!!!

;) asiassss

Bezizizzzz

July dijo...

Toro,

No eres raro, te gusta y punto :) ;)

Abrazozzzz

July dijo...

Vangelisa, muxas asias de verdad ^^^

Ultimamente no doy a basto con tanto premio! jejeje

bezZZzzzz

July dijo...

Antonio!!!

Se bienvenido a nuestro rinconcito, gracias por venir.

Un abrazozzzzzz

lidia dijo...

te parece juli?agradezco tu coment
eta bello...
un abrazo doc
lo aprecio cada vez que deja u coment
un abrazo de argentina
lidia-la ecriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

HADALUNA dijo...

He llegado hasta aquí de rebote desde otro blog y quería decirte que efectivamente nada nos enseña a estar satisfechos, bien de nosotros mismos o bien de lo que tenemos o disfrutamos.

Con tu permiso volveré para seguir leyéndote.

Besitos con alas.

Cecy dijo...

Hola Amigo, que sorpresa me has dado hoy con tu visita, gracias.
Porque recuerdo que andas con poco tiempo.

:)
:)

Besos.

Montxu dijo...

Nunca nada es suficiente....


Agur un saludo.

July dijo...

Cierto Montxu, cierto ;)

Gracias x venir ;) Se bienrecibido, acomodate y espero que disfrutes.

Abrazozzz!!!!

July dijo...

Gracias Lidia ;)

Se bienvenida, acomodate y espero que disfrutes.

BezzZzzz

July dijo...

Hola CECY!!!!

No se merecen las gracias. Aunque te recuerdo, que yo siempre os visito ;) Otra cosa es que no siempre comente ;)

Aunque, en tu caso, hacia casi un mes que no entraba a tu "casita" como bien dices, x tema de tiempo ;)

BezZZzzzz

July dijo...

HADALUNA!!!!

Gracias x venir, aunk fuera de rebote ;) pues es lo que menos importa ;)

Se bienvenida y por supuesto, espero que vuelvas, siempre que desees, ya sabes...aqui nunca llegaras tarde ;)

Un bezZZz y asias ;)

HADALUNA dijo...

Veo, que te acabas de pasar por mi casa, asi que te doy las graqcias por tus comentarios.

Como ya te he dicho en mi blog, soy de Madrid, aunque por circunstancias llevo menos de un año viviendo en Badajoz, así que somos casi paisanos.

Te enlazo en mi blog para seguir leyéndote,¿ok?

Besitos.

July dijo...

jajaja, oks, nos estamos cruzando jajaja.

OKS, asias ;) y bezzzz

vangelisa dijo...

jajajaja!!!!yo no te pido nada XD
un beso

July dijo...

Como vangelisa???? me he perdido....

jajajaja

Bezzzz

Arantza G. dijo...

Hola cielo.
Voy a tener que pasar varios dias para ponerme al día con tu blog.
El verso da para pensar. Como siempre das en la diana.
Si te vas de vacaciones, que lo pasess bien, si no te vas, también. Mi mayor deseo; que seas feliz.
Un beso lleno de cariño.

July dijo...

Gracias Arantza!!!

Ya volviste de tus vacas?

Un bezzzz

Verbo... dijo...

Felicidades por el encuentro del poema y por los premios.

besos.

July dijo...

Muxas gracias Verbo ;)

Bezz

lidia dijo...

PUES NECESITO SABER DE DONDE SE SACAN O COMO SE CREAN LOS PREMIOS...
ES MAS CLARO?
LIDIA-la ecriba

July dijo...

jajaja, ok Lidia, ahora te mando un correo :)

Bezzz

lidia dijo...

hola en mi blog tene un premio.,pasalo a buscar..
un abrazo amigo
lidia-la ecriba perenne
www.deloquenosehabla.blogpot.com

lidia dijo...

pues el de mi blog es el premio amistad...
sino quieres...
un abrazo
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

July dijo...

lidia!!!

Como no lo voy a querer!!! x fin conseguiste hacer uno!!! genial!

Voy a xel ;) Muxas gracias!

Un bezZZzzz

July dijo...

Lidia ya voy a x ellll trankilaaaa ;)