martes, 7 de julio de 2009

Déjame morir a tu Lado.

Hola a todos, aqui estamos de nuevo, en principio...felicitar a nuestra Querida Arantza por ser su cumpleaños, y que los disfrute mucho que ademas esta de vacaciones ;)

Déjame morir a tu lado.

Tengo tanto que contarte. Tanto que ofrecerte, pero no puedo prometerte nada que no dure para siempre. Deseo hablarte de tantas cosas mientras cierras los ojos y nos abrazamos... Mi ansia es mirarte a través del verde de tus niñas, cuando te agarro y esperas que jamás te suelte. Recuerdo tantas palabras que no quise decirte, y que no desee guardarme. Pero nada es para siempre. La gente lo dice. Yo, tan solo me deje llevar por la corriente.

Tengo tantas ganas de poder cerrar los ojos y mirarte de verdad. De ver tu alma una milésima, de una ultima oportunidad. De poder demostrarte que existen cosas eternas que en el corazón no mueren. Porque no muere quien quiere, muere aquel a quien le dejan morir. Yo lo deseo. Y no consigo encontrar hueco de medida justa a esta mordiente sensación. Por favor déjame morir a tu lado. Porque el amor, si que es eterno. Quiero abrir tu corazón y susurrarte de forma perenne el caer de mis hojas, los círculos concéntricos y cíclicos de mi vida destinados al núcleo de la tuya. Tengo que reconocerte que he intentado no quererte. Probé jugar a la ruleta rusa con mis sentimientos, a escribir; no sin recelo; mis contradicciones amorosas sobre esos folios en blanco que tanto me aterrorizan. Apocado degollé mi vida en un instante. Al principio incluso me pareció fantástico. Libre, todo dolor era efímero, ninguna preocupación. Pero sigo siendo el mismo niño del café mal hecho, con mal humor recién levantado; y sobre todo; el de la sonrisa al verte a mi lado. Ahora lloro tras sepultar toda posibilidad de reencuentro, tras descuartizar mis principios por las prisas, la inseguridad y el miedo. Tan solo me queda mirarte de lado, cerca y rozarte con mi certeza; esa que necesite confirmarme a mi mismo. Por favor, déjame morir a tu lado. Porque el amor, si que es eterno.

Julián Nailes.

17 comentarios:

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

Hola ya fui con Arantza bie ntempranito, que hermosa entrada, te dejo un besito y que tu semana sea linda nos vemos

Mujer con Ojos de Ayer! dijo...

Por Dios! Qué puedo decir?? / Simplemente es una belleza. / Es hermoso! Ojalá existieran personas así en mi mundo, o tal vez (porque hay algunas gentes así q sí existen...)se quedarán conmigo. Sabes qué? La realidad, es q las personas q son así: se van lejoss!! / Esa es mi más pura y eterna tristeza! / Bueno, voy a escribirte algo y enviartelo vía mail. / Siento la necesidad de escribirte July / Te mando un beso o 2!! / Eleanor.

sedemiuqse dijo...

Es precioso, bellisimo y muy bien declamado
besos y amor
je

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

Gracias por tu cariño y por comentarme en mis entradas besitos y buenas noches

Verbo... dijo...

El "nada es para siempre"
que mucho duele.

Besos Ju ♥

July dijo...

Gracias a ti Estrellita,

Ten muy buena semana ;)

bezzz

July dijo...

Gracias Mujer con ojos de ayer ;)

Existen miles de personas grandes y buenas en el mundo, me basta comprobarlo con leeros, y mirar a mi alrededor.

Un bezz enorme :)

July dijo...

Sedemiupse,

Muxas gracias ;)

Un bez y wena semana!

July dijo...

Verbo,

Cierto muxo duele. La pena, es que las personas no nos damos cuenta de que solo es una mentira mas de nuestra sociedad, de las creencias humanas, pero no es cierta. Todo lo que deseemos y mas si se trata de belleza y amor, es eterno. Ya sabes, el arte siempre es eterno ;)

Bezzzz

DEW dijo...

COJONUDO,sin más.

HUMO dijo...

Precioso Juli!
Un placer leer tus textos!

Cariños!

=) HUMO

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

Esta Rosita viaja atravez de los blog, como una muestra de cariño.
Gracias por tu amistad.
___________**__**_____*
___________***_*__*_____*
__________****_____**___******
_________*****______**_*______** ________*****_______**________*_**
________*****_______*_______*
________******_____*_______*
_________******____*______*
__________********_______*
__***_________**______**
*******__________**
_*******_________*
__******_________*_*
___***___*_______**
___________*_____*__*
_______****_*___*
_____******__*_**
____*******___**
____*****______*
____**_________*
_____*_________*
*********************
Aunque tu no te des cuenta,
siempre habrá un amig@ que te quiera
y aunque tu no lo veas
siempre habrá alguien que te entienda
Yo te valoro en realidad,
no por lo que usas, o por lo que tienes
sino porque te admiro, te respeto y
te quiero cada dia un poco mas.

QUE DISFRUTES DEl FIN DE SEMANA , BESITOS Y ABRAZOS PARA TI ESTRELLITA.

July dijo...

Gracias Dew.

Bezzz

July dijo...

Gracias HUmo :)

July dijo...

Gracias Estrellita ;)

Ten un finde genial ;)

Un bezzZzzzz

vangelisa dijo...

pues al leerte, ke la verdad es un texto genial! siento como pena o añoro algo, no sé pero tus palabras llegan profundo dentro de mi.
un beso

July dijo...

Gracias Vangelisa.

Y me alegro, porque entonces he consegido de verdad transmitir mis sentimientos cd escribi el texto.

Un bezzz