miércoles, 10 de junio de 2009

Espero

Espero…

Ser sólido como el acero

sonreír, iluminar tu rostro de nuevo

perderme a través de tus ojos

cultivar mi temor en bellos silencios.

Germinar en tu siembra un rato,

seré fértil y más generoso.

No olvidar de donde procedo

creceré en tu regazo sin recelos.

Seré bandera de causas nobles,

cazador de suspiros e ilusiones

desalojar sentimientos grises

tendré mi meta, no es más que el cielo.

Intentaré tenerlo todo muy claro;

Solo eso espero.

Un abrazooZ & BezzZz

Julián Nailes

28 comentarios:

vangelisa dijo...

unos buenos ideales.

Charo dijo...

Sentimientos bellos de entrega expresas en tu poema!!!
Hermoso July.

Un beso

pitusa38 dijo...

Uy!!! que bueno, me gusta, te desnudas en tu poema, unos sentimientos profundos...
Un beso

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

HERMOSAS PALABRAS Y QUE BELLOS SENTIMIENTOS, ME ENCANTO LEERTE, DESEO ESTES BIEN BESITOS Y BUENAS NOCHES GRACIAS

Arantza G. dijo...

Espero...que consigas tus sueños, que realices tus deseos, que seas feliz, muy feliz.
Muy bonito July.
Un beso grande.

Markesa Merteuil dijo...

Tenerlo claro suele ser lo más difícil.

ELSIE dijo...

¡Me encantó! Amo a los cazadores de ilusiones.
¿Lo escribiste en el cielo?
Un besazo

Cecy dijo...

Espero que solo se te cumpla, porque es muy bonito lo que esperas.

Besos.

July dijo...

Gracias Vangelisa!!!

Bezzz

July dijo...

Gracias Charo ;)

Solo intento expresar lo que siento y espero ;)

bezzz

July dijo...

Pitusa,

todo lo que hago es profundo ;)

Un bezzz

July dijo...

Estrellita!!!

Gracias cielo! que alegria verte!

Un bezzzzazzzoo

July dijo...

Arantza gracias amiga

Que a una poetiza como vos le guste es toda una satisfaccion.

Un bezzz

July dijo...

Markesa,

tenerlo claro es el primer paso.

Para conseguirlo rekerire ayuda, sera un honor recibir entre otras la tuya ;)

Bezz

July dijo...

Elsie!!!

Lo escribi con mi alma y vuestros abrazos que nunca me abandonan, muxas gracias !!!

July dijo...

Cecy,

Muxas gracias cielo :)

bezzz

Federica dijo...

July, si esto es lo k deseas seguro se te cumplira`....la esperanza es lo ultimo k se pierde, no???
Muy lindo.

July dijo...

Gracias Fede ;)


Bienvenida ;) de nuevo y con nick nuevo ;)

Bezzz

Leni dijo...

Sin duda una buena declaración de intenciones.
Espero que lo logres
"Germinar en tu siembra un rato,"

preciossssoo..

Besos

July dijo...

mUXAS GRACIAS leni :)

un bezzz

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...cultivar el temor en bellos silencios...es una forma dulce de vivirlos para recrearlos mas tarde , july , te invito a mis horas rotas desde donde seras bienvenido al mar de los mios en el alma de quien se habituo a tomar los suyos como una bendicion ... un fuerte brazo de puertas por entreabirse siempre jose ramon...---

Sunrise dijo...

Gracias porque tu visita me pareció una invitación a la mía. Gracias por hacer que cada sentimiento que te he leído haga que tenga ganas de quedarme. Nunca llevo reloj así que, agradezco que por fin haya un lugar al que no se pueda llegar tarde.
Te leo.

July dijo...

gracias Jose Ramon,

Se bien venido :)

July dijo...

Gracias Sunrise ;)

Se bienvenida ;)

Sensaciones dijo...

Seré bandera de causas nobles...

Me encantó leerte, seguro lo conseguirás...

Un bezzz

July dijo...

Gracias a ti sensaciones ;)

Bezzz

ONUBIUS dijo...

Me pare aquí a desembarazar el trasfondo de tus letras, esta entrada arde en mis adentros, como si fuera yo quien la hubiese escrito, rememora un nuevo nacimiento, un nuevo comienzo esperanzador tras los cristales opacos que acusan recibo del dolor, solo espero como tu tenerlo claro, reinventar algunas situaciones que se me hacen grande. En cualquier lugar, en cualquier momento, leerte, es encontrar la lucha por vivir, mucho en lo que identificarse...

abrazzzusss

July dijo...

Gracias Onubius, es un placer encontrarte leyendo las entrañas :)

abrazozzzzz