martes, 23 de junio de 2009

Casualidades !!!

Una de las casualidades de la vida respecto al post anterior a este.....y aprovecho para enlazar con el texto de casualidades (http://aquinuncallegarastarde.blogspot.com/2008/09/normal-0-21-false-false-false.html) que escribí hace algun tiempo... 13,45 horas..... cola del supermercado donde voy a comprar un refresco de limón para tomar con mi roncito.......(todo esto lo dice un chico en español de forma muy muy lenta, a una chica inglesa) "mira mira... es ese....el de los chinos..." Y claro, al final el que termina mirando hacia atras soy yo, no la amiga del chico que decia tales palabras.... "Si, evidentemente yo soy yo" les digo con una sonrisa... jjejejeje. "tu no tienes un blog...????" "yo? blog? que es eso? chicos, a mi hablazme en ingles muy despacito o castellano, que los jovenes hoy día teneis una manía de usar neologismos muy raros!!! "Perdone, es que con las gafas y asi por la foto creía que eras..." les corto con cara seria y preocupada...."que foto? donde hay una foto mía?..." ....jijijiji "no no no no!!! no se preocupe, me he equivocado de persona" Me dice airadamente y con semblante de querer salir del lio en que se ha metido.....jejejeje "Evidentemente que se ha equivocado de persona, yo soy chino...." les digo con media-sonrisa (la otra media intento evitarla) y mirada penetrante diciendole..."gracias por leerme" Entonces sonríe aliviado, y la chica inglesa que no se enteraba de nada (o eso creía yo), al igual que el resto de parte de la cola que me miraban flipando y pensando..."este esta loco, dice que es chineeessseeee" jajajajajaja, me mira, mira mis 2 latas de refresco de limón, y me dice: "I take it with Cacique. And, forgive, I´ll read you" (vamos, que viene a ser algo asi como, yo bebo eso con cacique, y descuida, yo tb te leeré) :) Entonces, les saludo, me presento, se presentan, y mis manos rozan la belleza por primera vez, de uno de mis lectores. Sencillamente bello :) Gracias Adrian.

28 comentarios:

irene dijo...

¡No me lo puedo creer!, bueno, me lo creo porque tú lo dices, es buenísimo, a mí me encantaría ir por ahí y encontrar una cara conocida del blog, aunque quizá intentase hacer alguna broma, como decirle, por ejemplo, que soy bruja, que seguro se lo creen, jajaja, y que sé cómo se llama.
Cuando empecé esto no quería nada más que escribir y comunicarme con gente, pero de ninguna manera conocer a nadie, ahora, despues de conocer a Frabisa de A Coruña, y a Miguel Ángel, Fernando y Luisa de Zaragoza, me ha encantado la experiencia, y para colmo conocí a Ybris de Madrid que también había ido, y a otros más que nunca había visitado sus blogs. Como ves, ya conozco a un montón, nunca lo hubiese imaginado, y la verdad, es bonito.
Como hacía mucho que no nos visitábamos, me he enrollado un poquito.
Besos, July.

-Pato- dijo...

(me encanta llegar a tu blog y leer el título "Aquí nunca llegas tarde" me da como paz :)

Qué hermoso eso que te ha sucedido, a mi también me ha pasado y se siente una extraña especie de caricia en la mirada del otro, como que te conoce, cuando en realidad vos lo estás conociendo recíen.

Realmente es bello.

Besos.

Arantza G. dijo...

Que bonito.
Suerte que has tenido al conocer a un admirador.
Cuidado que luego empiezan a pedirte autógrafos...ja,ja.
Me alegro mucho por tí.
Besos con mucho cariño.
Lo sabes.

Sunrise dijo...

Me parece muy bonito lo que te ha pasado. Tiene que ser bastante chocante que te ocurra algo así. Jejeje, debe de sentirse uno un poco famoso.
En fin, espero que cuando alguien vea un amanecer no corra a saludarme :))

vangelisa dijo...

escribes bien y me gusta tu manera de ver las cosas!!!!

y la verdad me encanta cuando me comentas algo que publico!!! y la música de tu blog también me gusta

me gustan las tormentas, se desata todo, el universo!, y las pasiones! un beso

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchísimo
Espero que yo sea uno de ellos!!

Verbo... dijo...

July

esas cosas pasan cuando se alcanza la fama...

"Yooooooo... lo siento se equivoca, yo no soy yo..."

(con gafas puestas)

Beso ♥

July dijo...

Gracias Irene,

la verdad es que es una sensacion genial. A ver si algun dia os puedo conocer a vosotros.

Un bez

July dijo...

Pato!

Que verdad, es como una caricia al alma ;)

Bezzz

July dijo...

Arantza, yo no firmo autografos,

Os los tendria que pedir a todos/as los/as que me leeis ;)

Un besazo

July dijo...

Sunrise

Pues deberias esperar lo contrario, es precioso que te saluden al ver amanecer ;-)

Bezzzz

July dijo...

Gracias Vangelisa ;)

un besazoo!!!

July dijo...

Verbo!

jajajaja, fama? buah!

Pero es divertido! y lo que me rei vacilandole? jajajaja (lo siento Adrian)

jajaja

Adolfo Payés dijo...

Un gusto leerte. gracias por tus pasos en el blog de versos..

un abrazo

Regresare con mas frecuencia..
Saludos

Buen fin de semana, que la pases bien

July dijo...

Gracias Adolfo :)

El placer es mio al verte :)

Un abrazozzz

vangelisa dijo...

la verdad es que fue increíble lo que te pasó!!!ver a quien te lee...alucinante

July dijo...

;)

Claudia dijo...

July,
Bueno, y cuando vengas a México.... me avisarás para construir una casualidad ¿no?
Besos!

July dijo...

Eso por supuesto Claudia!

O tambien cabe la posibilidad de que tu vengas a España no? :)

Nathaly dijo...

July, me has dejado un comentario en mi blog que me ha gustado mucho, porque me felicitas sin siquiera conocerme, eso se agradece.

luego de ver tu comentario he venido derechito a tu blog e inevitablemente me he quedado maravillada de él. Realmente bueno.

saludos y cuenta con una nueva lectora en tu blog.

July dijo...

Mil Gracias Nathaly,

Sé bienvenida a nuestro rinconcito :)

Un abrazo enorme :)

JN

pitusa38 dijo...

Jajaja, me gustaría a mi también una experiencia así, jeje.
También que me encontrase contigo sería muy bello, un besazoooooooooo!!!!!!!!!

July dijo...

Asias Pitusa ;)

marga dijo...

caramba qué famoso eres! jeje.
entonces a mí me recordarán cuando vean pirámides! jaja

qué bueno que te pase algo así, no te lo esperabas eh ;)
besos!

Víctor dijo...

Aquí un ermitaño que saluda por primera vez ;)

A ver si algún día llegamos a vivir experiencias como esta xD, de momento toca cultivarse un poco con blogs como este!

Saludos!

July dijo...

Marga!!!

Gracias por venir. Tal co o dice el post, fue una casualidad de la vida, nada mas.

Bueno si se pueden acordar de ti al ver una piramide, si eres un tesoro! ;)

Un bezzz

July dijo...

Gracias Victor ;)

Sé bienvenido a nuestro rinconcito :)

Acomodate y espero que disfrutes.

Un enorme abrazo ermitaño!!!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...querido amigo july,las causalidades son la sal de la vida....En este tiempo
para descansar,
amar, sentir y vivir
todas las sensaciones
que den paz,
sosiego y
tranquildad a nuestro corazon.
Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

July dijo...

Gracias Jose Ramon por tus bellos versos!

Se bien venido !!!

Abraz0zz