jueves, 7 de mayo de 2009

Hoy

Os dejo con un poema que escribí hace tiempo, y como me resultaba facil pues tb su correspondiente video-relato. Deseo que os guste :) Abrazoz & Bezozz J.N.

HOY

Hoy quiero escribir al viento,

hoy quiero morir de noche,

que mi alma dicte los versos,

y que la tinta se agote.

Hoy muero en tu mirada,

hoy quiero callar a voces,

que tu risa sea marcada,

y que me inunde tu roce.

Hoy sueño entre mis deseos,

hoy duermo entre mi sonrisa,

que ya no siento mareos,

ya no me escondo en repisas.

Hoy quiero sentirte mía,

hoy quiero ser tuyo entero,

ser ese el cigarro que lías,

ser el humo que te inunde por dentro.

Hoy quiero callar al mundo,

hoy quiero escuchar tu cuerpo,

hoy quiero ser vagabundo,

de tu beso más sincero.

Hoy quiero soñar despierto,

hoy quiero besar tus labios,

hoy quiero saber que he muerto,

que seas mi escenario.

Hoy quiero que tú me sientas,

hoy te siento a tí por entero,

quiero que por mí te pierdas,

yo por ti ya me he perdido.

video

24 comentarios:

≈ Estrellita ≈ dijo...

QUE BELLO POEMA JULY

Hoy quiero soñar despierto,

hoy quiero besar tus labios,

hoy quiero saber que he muerto,

que seas mi escenario.

M LLEVO ESE TRICITO CON TU PERMISO UN BESITO Y BUENAS NOCHES

sedemiuqse dijo...

Que bien precioso narracion y poema
me gusto mucho
besoos y amor
je

July dijo...

Claro que tienes mi permiso Estrellita :)

Me alegro que te guste :)

Un bezzz

July dijo...

Hola Sede :)

:) muxas gracias ;)

Bezzz

DEW dijo...

Precioso

July dijo...

Gracias Dew :)

Nerina Thomas dijo...

Un poema dulce como tu voz amigo. Cuentan con esa dulzura tan propia, que aquí en Argentina todos deleitamos. un cariño

Arantza G. dijo...

Precioso!!
Cómo me gusta, y tu voz...es lindísimo oir los poemas recitados con esa dulce melodía.
Un beso grandote.

irene dijo...

Me da mucha rabia estar tan tonta como estoy, no tener ganas de nada, me gustaría dedicarle más tiempo al blog y visitaros con más frecuencia, será la primavera, llevo un mes de abril, y esto que llevamos de mayo, con poco ánimo, espero que se pase pronto.
Me encanta tu poema, y me gusta oírtelo recitar, le da más vida, se siente más cercano.
Un beso, July

Verbo... dijo...

Yo también, en la mirada.

July dijo...

Muxas gracias Nerina :)

July dijo...

Arantza,

Muxas gracias amiga :)

No es para tanto la voz, es cosa de la grabadora :D

Bezzozzz

y buen finde !!!

July dijo...

Irene,

No te tiene que dar rabia, todos/as pasamos x etapas de mas o menos desgana, cansancio y de no apetecernos nada. Todos queramos o no, tenemos etapas de mas /menos animo :)

No te preokupes :)

Sabes de sobra que aquí siempre seras bien recibida y con los brazos totalmente abiertos ;)

Es un orgullo tanto tu visita como la de cualquiera de todos vosotros/as, los cuales dais vida y cariño a este "nuestro rinconcito"

Un bezazoZzz enorme wapa!

July dijo...

Verbo,

Lo siento, pero tras leer muuuxas veces tu comentario... no lo entiendo :(

Pero Gracias ;)

Bezzz

DIANA-CHAN dijo...

hoy de vagabunda me encontre con tu poema

muy bueno. felicidades.

July dijo...

Muxas gracias Diana :)

Aqui no puedes ser vagabunda amiga!!! Aqui pasas a ser una pasajera más :)

Jaume dijo...

Que poema tan tremendo macho! Me ha tocado la patata, porque es sencillo, humilde y tan sincero que dan ganas de leerlo y leerlo (o recitarselo a alguien que te importe)

Salud!

July dijo...

Muxas Gracias Jaume,

Realmente me alegro q te guste ;)

Me has alegrado el día bloguero :) graciass :)

Un abrazozz

Silvia Beatriz dijo...

July, precioso poema. Quedé sin palabras.
felicitaciones

July dijo...

Gracias Silvia.

Bez

bea dijo...

Me encanta tu poema, mu bonito de verdad,muy dulce pero....

¡¡A MI NO ME ENGAÑAS COMO A TODOS LOS DEMAS!!!
se te oye demasiado serio para ser verdad ;-P jeje
¡¡¡¡¡¡CASTAÑAAAAAAAAA!!!!

besos BEA

July dijo...

jajajaja,

No soy serio? jejejeje.

Un bezzz anda :P

Miriam dijo...

Hola july ,me encanta tu poesía!!??la escribiste hace mucho?? seguro que ahora la lees y sientes lo que sentiste aquel día de muchas maneras distintas, o al menos es lo que me pasa a mi con los poemas que escribo!!!
sigue escribiendo con tanto sentimiento!!poeta!!

July dijo...

Gracias Miriam,

Un bezzzz