martes, 12 de mayo de 2009

Hasta Siempre....

Hoy falleció un grande. Hasta siempre Antonio. El siguiente texto lo he realizado con los títulos de sus canciones que más me gustaban.

Me enseñaste a disfrutar

el patio de mis recuerdos

para tocar el cielo.

Esperando la nada.

Cambiando de estación

pues las calles; no se acaban.

Pasa el otoño

y los días que no volverán

Síguelo, sigue tus tesoros.

Búscalos, o pide a San Antonio

reencontrarlos, en esos;

tus caminos infinitos, en esa

desordenada habitación.

La chica de ayer aun te espera,

atrás ahora es avanzar,

porque lo que tú y yo sabemos,

es que tras la ultima montaña está

lo mejor de nuestras vidas.

Hoy me da por ser honesto,

háblame a los ojos.

Aún no me iré a la cama,

Hoy daría yo la vida, pero esta vez,

sí por volverte a ver.

J.N. Ahora os dejo con unos videos de algunas de sus canciones, si teneis un ratino, os los recomiendo. Un abrazoz Y sin duda, aqui el video de su cancion mas conocida..."La chica de ayer"...

26 comentarios:

≈ Estrellita ≈ dijo...

QUE LINDA TE QUED OLA ENTRADA SIN DUDA UNA GRAN PERDIDA, UN BESITO Y QUE ESTES BIEN.

Mayte dijo...

Estupendo tu homenaje a Antonio Vega ... Ya dijo alguien, o tal vez lo cantó ?? : " sólo los grandes mueren jóvenes ".
En estos momentos, seguro, ya esté viajando al " sitio de su recreo ".
Besitos para ti July :P

Mayte

Arantza G. dijo...

Esta chica de ayer llora por su partida.
Tengo un nudo que me duele
Besos

July dijo...

Gracias Estrellita :)

July dijo...

Mayte, menuda sorpresa !!! sé bienvenida y bienrecibida amiga :)

Si efectivamente...solo los grandes mueren jovenes... :) (yo, seré la excepción ;))

Bezzzz

July dijo...

Arantza ;)
Toma un bezzzz pa tu nudo :) ;)

asias

Pilar dijo...

Me daba una vuelta por los blogs y he llegado al tuyo (salmantino no? jeje) y me encuentro con algo que me gusta, porque esperaba que mucha gente hablara hoy de Antonio Vega y nada, no lo he encontrado hasta aquí.
Es una pena no haberlo encontrado antes para oirte en el savor!
Otra vez será, mientras tanto me seguiré paseando por aquí.
Besos

gacetero nocturno dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

jans. dijo...

Muy buena tu encuesta... voy a tener que copiarla ;), gracias!!!!

Alicia dijo...

July holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..antes que nada GRACIAS por pasarte por mi blog y hacerme saber que estas,he de serte sincera de que te heché demenos,no creas que tu ausencia pasó de largo que para nada,almenos yo te AÑORÉ.
precioso el homenaje que le has dado,y precioso el poema de HOY QUIERO..me he emocionado,si esque soy una llorona july jajajaja..reitero GRACIAS
te dejo mi msn,sin compromiso,deakuerdo? ke hay konfi..asi si vuelves a ausentarte almenos me habisaras jajaja
al-y-xa@hotmail.com
BESOS A MILESSSS

July dijo...

Hola Pilar,

En primer Lugar...sé bienvenida al nuestro rinconcito :) y gracias por pasar.


Por el Recital dont worry :) haré muuuxos más, como suele venir siendo habitual ;)


Por cierto... no soy salmantino :) aunque ya casi, pues con todos los años que yevo en salamanca....buffff

Será un placer que pases cuando lo desees por nuestro rinconcito ;) ya sabes, aqui nunca llegaras tarde ;)

Bezzzz

July dijo...

Hola Gato Negro, gracias por la invitacion.

July dijo...

Hola Jans,

Se bienvenida ;) a nuestro rinconcito :)

Me alegro que te guste la encuesta...pero aviso, tiene copy right :) aunque bueno, es una forma de hacerme riko: la kopias, te demando, y me forroo :) jajajajajaja


Es broma x supuesto (o no?) jajajajaja.


Un bezzz

July dijo...

Hola Alicia,

Ya hable ctg. Ya sabes que los blogs que sigo los sigo, aunque no comente siempre. Por razones de motivacion o tiempo.

Un abrazo enorme y bienvenida de nuevo :)

ELSIE dijo...

Hola July! Me apena saberte triste. Espero que pronto estes mejor.
Dónde encuentras la paz? Te faltó "meditando", July!, yo la encuentro allí. Besos amigo.

July dijo...

Hola Elsiee

Muxas gracias !!!
pero yo medito disfrutando de mi soledad :)

Bezzz

irene dijo...

Grande entre los grandes, un bonito homenaje, gracias por la recopilación de los vídeos.
Entre esta primavera, y estas noticias, no acabo de levantar el ánimo, esa es la razón por la que no visito vuestros blogs tanto como quisiera.
Un beso, July.

July dijo...

Gracias Irene :)

Un abrazozz

Arantza G. dijo...

Yo pasaba a preguntar si estabas bien...veo que vivito si estás. ja,ja.
Te echaba de menos. Una semana sin leer nada de tí...mucho tiempo.
Sin agobios, eh! Que sé que el trabajo es lo primero y el tuyo es very important.
Un beso con cariño.

July dijo...

Hola Arantza :)

Gracias. Estoy bien :)

Con muxas cosas que hacer pero bien. Un abrazooozzz enorme :)

ELSIE dijo...

Te extraño...

Anónimo dijo...

Hola July, la verdad es q tu blog me ha sorprendido muxo, en todo sentidos. Me encanta tu forma de escribir y de ver las cosas, esa puerta siempre abierta en el medio de la oscuridad...Me alegro de haberla encontrada, en fin, y es solo el inicio de un largo viaje.
Un besazo
Babylon

July dijo...

Hola Elsie!!!

amiga, no me extrañes que estoy aqui siempre :)

Aunque no este presente todo lo que desee, por motivos de trabajo, siempre estoy abrazandoos el corazon ;) Lo lo olvides :)

July dijo...

Querido/a Babylon,

Tus palabras me llenan de una profunda satisfaccion de verdad. Mil gracias y sé bienvenido a nuestro rinconcito.

Un abrazoz enorme.

HUMO dijo...

Gracias por tu devolución en poetas anónimos, de esa manera me has permitido conocer tu espacio, me quedo!

=) HUMO

July dijo...

Mil gracias Humo ;)

Se bienvenida ;)

Bezzzz