lunes, 20 de abril de 2009

Gracias a todos/as

Hola a todas y todos :) Bueno, aunque ahora ando muy muy liado. Esta semana subire videos, audios y fotos del recital del miercoles. El cual, siento deciros a todos los no asistentes ... fue la LECHE !!!! jijijijiji xDDDD El bar estaba muyyyy lleno, y no precisamente de amigos/as. Cosa la cual, me alegra, pues acudieron personas que les gusto y se quedaron ;) Tambien deciros a todas/os los que me habeis mostrado vuestro apoyo, que mil gracias. De verdad. os tuve a todas/os en mi mente presente. Un abrazo enorme & bezozzz J. Nailes

17 comentarios:

ELSIE dijo...

Bien July! Brindo por vos, amigo, y por muchos éxitos más. Un besazo, y me quedo a la espera de los videos :)

sedemiuqse dijo...

Veremos lo pongas.
uff que torpe soy,no encontraba donde poner los comentarios
besos y amor
je

Arantza G. dijo...

Estaba nerviosita!!
Ese día no te fuiste de mi mente, ja,ja.
Me alegro que todo saliese bien y estoy deseando ver todo el material. Ay, que nervios!!
Un beso cielo.

Rosa Cáceres dijo...

¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!
Que el sabor del éxito endulce mucho tiempo tu paladar, que la experiencia fructifique y se expanda, como el Universo, que seas feliz por ello, a causa de ello, e incluso sin depender de ello.
¡Ah, cuando yo aprenda a poner audios jajajaja! ¡envidia, cochina envidia es lo que tengo de los que sabéis subir música, voz y de tó, toíco, a los blogs!

Rocío dijo...

Tu visita me ha traído a cotillear por aquí.
¡Cuánto poeta en Salamanca! ¡Qué envidia! Y yo tan lejos sin poder oíros...
Por cierto, preciosa voz.

Volveré.
Besos

Verbo... dijo...

:)

Ya nos tienes en primera fila
a tus fans, del blog ♥

besos July

irene dijo...

Me alegro que fuese un éxito, y todavía tiene más mérito si no todos eran amigos, ya se sabe que a veces los amigos se "sacrifican" por complacer a sus amigos, jajajaja, los que no pudimos ir, esperaremos a que pongas los vídeos.
Un beso, July.

July dijo...

Gracias Elsie

July dijo...

sedemiupse,

Espero que ya sepas dejar comentarios, seria una pena no poder contar ctg ;)

July dijo...

Arantza, amiga, eres un cielo.

Estate trankila porque quedo de pm :)

July dijo...

Rosa caceres,

Gracias :)

Si deseas aprender algo, dilo, y pidelo y te ayudo encantado :) en lo que pueda. No te quejes por no saberlo :)

Gracias, bezzz

July dijo...

Rocio,

No solo Salamanca esta llena de Poetas...mira a tu alrededor....veras muxos ;)

Gracias :)

July dijo...

Gracias Verbo ;) Ya te estoy viendo desde el escenario :)

July dijo...

Gracias Irene :)

July dijo...

En breves colgare los videos y demas cositas. Pero esque entre el escaso tiempo del que dispongo y los problemas de la informatica...bufff

Un abrazozz & bezozzz

Silvia Beatriz dijo...

Me alegro por tus éxitos y me alienta tu autodescripción. No todos se pueden conocer lo suficiente para saber hasta donde son capaces de dar.
Saludos

July dijo...

Gracias ;) Silvia :)