viernes, 27 de marzo de 2009

RECITAL

Si la vida me concede algo más de tiempo,

si mi Dios hace esfuerzo

y mi voz quiere surgir…

Será el próximo mes de abril,

Cantaré mis ruegos a los ángeles,

Lloraré si es menester mis alegrías,

Jamás olvidaré esas, mis penas,

Que me inspiran, otorgan

E iluminan,

Las pocas luces que aun mantengo.

Para pediros presencia,

En ese acto de gratitud,

Que haré con vuestras almas, e ilusiones

En el recital del “Savor”

con mis mejores intenciones.

Pues lo dicho Señoras/es, el próximo día 15 de abril, miercoles, a la luz de vuestros deseos, al son de los acordes, y con Dios entre el publico. Espero poderles ofrecer una velada inolvidable para no dormir, para no olvidar, para que solo quienes gusten del mundo interior, para quienes gusten descubrir como encontrar la belleza que se oculta en cada cosa del universo. Ahí estaremos a la musica el gran grupo ERNEST (http://grupoernest.blogspot.com/) y al piano el maestro "Chefo". A las letras, un humilde buscador-de los de antaño- de la belleza universal, Julián Nailes.

Se prometen sorpresas, emociones fuertes, sentimientos desbalijados, aliños de esperanzas y, eso siempre, muchas, pero muchas Sonrisas, el caracter de las mismas: el gran publico dictará sentencia.

Dia: 15 de abril, miercoles

Lugar: Bar "El Savor" en la calle San justo numero 28, SALAMANCA.

HORA: 22,30

Será un placer contar con todos Ustedes :)

Julián

Julián Nailes.

36 comentarios:

Cecy dijo...

Me queda un poquito lejos.
Lastima.

Besos.

Arantza G. dijo...

Me haria muy feliz poder asistir pero me queda un poco a desmano.
Estaré contigo, no lo dudes, aunque no se me vea.
Y te deseo mucha m----a.
Felicidades y un beso grande.

sedemiuqse dijo...

no encontraba donde pinchar para los comentarios y como no traigo paraguas me he puesto pingueando asi que me voy no vaya a coger una pulmonia.
Besos y amor
je

Raziel dijo...

Hola! Espero que os vaya muy bien! no podria asistir pues me queda bastante lejos =).
A ver si colgais algun video o algo por aqui... jejej
Buen fin de semana!

Diana Castán dijo...

Mucha suerteeee, serìa genial ir..pero me separa muchos kilometros jeje..

Mucha luz!

Verbo... dijo...

Créeme que si viviera por allá compraría un boleto para verte July, pensaré en ti, y te desearé el mayor de los éxitos.

Un abrazo.

DEW dijo...

ESta vez intentare ir,prometo organizarme a ver si puedo estar allí.
Mucha mierda.Bss.

Rosa Cáceres dijo...

¡Ah, desde Orihuela, a ver cómo podría ir!
Sin embargo, acepto tu bienvenida, y me alegro mucho de que asegures que nunca se llega tarde...
No puedo estar más de acuerdo contigo en las cosa que dices; apreciar la belleza, sentir agradecimiento hacia Quien nos la regala...
Tienes la profesión más hermosa del mundo, enhorabuena.
Y mucha suerte para ese concierto, en la inolvidable ciudad de Salamanca, la académica palanca, que decía Unamuno.

Jara dijo...

Creo que precisamente ese miércoles (cómo el 8) no tenemos radiopersona en el Moderno (por las vacaciones de semana santa)... así es que me apunto esto del Savor en mis agendas... en la de verdad, para ir... y en la digital para que la gente se entere: http://nuevaagendacultural.blogspot.com

Besos y música,
Jara

July dijo...

Cecy Gracias :)

No te preokupes, estaras en mi pensamiento presente.


Bezzz

July dijo...

Arantza,

Gracias ;)

Te tendré presente, creeme :)

Bezzz

July dijo...

Sedemiupse....

He leido varias veces tu comentario...pero la verdad no termino de entenderlo jajajaja.

De cualkier forma gracias ;)

July dijo...

Raziel asias,

Os llevare a todos/as presentes durante el mismo :)

Kolgare todas las fotos o videos que tenga del mismo :)

July dijo...

Gracias Diana, muxa luz xa vos tambien ;)

July dijo...

Verbo gracias :)

Te yevare conmigo.

Y, a parte de que la entrada es libre :)

Si hubiera que pagar estariais todos/as invitados :)

Bezzz

July dijo...

Dew

estaré encantado de que vengas :)
y sino puedes, ya sabes, lo importante es la intencion :)

Te yevare conmigo :) asiass

Bezzz

July dijo...

Estimada Rosa, gracias :) y se bienvenida por supuesto :)

Gracias tb por recordarme al Gran Unamuno, es de lo que nunca falla en mis textos :)

Bezzz

July dijo...

Hola Jara !!!

Se bienvenida :) a nuestro rinconcito :)

Me encantará que vengas a vernos :) será todo un placer :)

Gracias por la "anotacion en la agenda cultural" ;)

Si vienes al "Savor" espero que me saludes xa que te reconozca, saludarte y agradecerte tu presencia. :)

Un bezozzzozzzz

Alicia dijo...

me encantaria estar ahi festejando tu exito esa noche y me hare presente creeme pues notaras mi fuerza que sin mi "presencia"fisica se hara notar ese dia....
muchisima suerte amigo..
recuerda que no solo existe lo que nos es visible,me hare viento,me hare musica,silencio,me hare eterea si es preciso... mi cariño estrá ahi contigo en ese y en muchos otros de tus dias..
gracias por tus bellas palabras en mi rinconcito,no tengo palabras para agradecer tus gestos solo mi humilde pero para mi valioso GRACIAS AMIGO.
BESOS A MONTONES..

irene dijo...

Eres un artista en toda regla. No podré ir a Salamanca, me pilla un poquito lejos, espero que algún día vengáis a Madrid.
Seguro que será todo un éxito.
¡A pasarlo bien!, y a ver si nos ponéis un vídeo.
Besos para todos.

Ybris dijo...

Una sorpresa tu comentario, artista.
Mucha suerte desde Madrid.
Tus letras seguro que serán formidables.

Abrazos.

July dijo...

Animo amiga Ali, y un abrazo enorme. Lo dice mi corazon :)

July dijo...

Irene, gracias :) ya sabes, te yevare conmigo como a todos/as vosotros/as. Y no te preokupes, dentro de poko tokará Madrid :)

Bezzz

July dijo...

Gracias Ybris ;)

Hum....una sorpresa mi comentario? espero que sea x las formas del mismo y no por x el hecho :)

Ya sabes, yo siempre os persigo en las sombras, aunque no siempre comenté, siempre estoy ahí ;)

PD: odio las sorpresas, pero siempre me persiguen. Asi que al final nos haremos amigos :)

Abrazoz

Arantza G. dijo...

Hola guapo. Ya siento no haber podido alegrarte la noche con mi poesía. Me duele mucho que te haya dejado mal sabor.
Mira, hace unos años, un amigo me dijo que le hiciese una poesía alegre, que quería reirse...
Si no te importa...hoy quisiera dejartela aquí en compensación por la triste.
Un beso muy grande, espero que te guste.

"Caballito veloz"
En el jardín del amor,
un duende parlanchín,
bonachón y galopín,
salta de flor en flor,
alegre elfo de jardín.
Y un caballito veloz,
enamorado de la flor,
galopa sin ton ni son,
llamando su atención.
En su nube de algodón
y besos de melocotón,
corre por el vergel,
imaginando un carrusel.
Duendecillo juguetón
que por magia del amor,
te convertiste en flor,
seduciendo al conquistador
caballito, todo corazón.

July dijo...

Muxas Gracias Amiga :) y no te preokupes. Que no fue tu poema, solo me trajo rekuerdos, nada mas :)

Por cierto me enkanta el "caballito Veloz" es preciosooo ;)

Mil gracias

Un enorme abrazozzz & bezZzzozzz

ivana dijo...

que lindoooooooooo te felicito amigo!!! me encantaria, me queda un poquito lejos, pero seguro te ira genial!!! son un lindo ser!! te dejo todo mi cariño Iva

Jara dijo...

Oye! Para la próxima vez me saludas!!! (la del pan-pizza era mi amiga Paula, que también tiene el pelo rizado, jejeje).

Al final tenemos radiopersona el 15, así es que me pasaré por tu concierto cuando terminemos ;)

Un besote!!

Anónimo dijo...

Hola he llegado a tu bloq por casualidad , y debo confesar que me encanta!! Irradias mucha luz, tienes angel! Me gusta rodearme de gente como tu? Me dejarias tu mail?? Ojala que si!!
Anali

July dijo...

Muxas Gracias Ivana !!!

Acojo todo tu cariño encantado ;)

Recibe un abrazozzz gigante amigaa!!!

July

July dijo...

Oks Jara :)

Pues cd akabeis radio-persona creo que será tarde xa ir al recital :)

Asi que si fuera tu... iria al recital ;) jajajaja. xDDDD ajajajaja.

Pidele a alguna amiga que te haga tu participacion en radipersona ;) y vente :D jajaja. Es coña :)

Un abrazoooozzz

July dijo...

Hola Anali,

me alegro que te guste ;)

Sé bienvenida a nuestro rinconcito :) Te esperamos mas veces, ya sabes, nunca llegaras tarde ;)

Respecto a mi e-mail... en el blog, si pinchas en mi perfil, allí podrás encontrarlo.

Ya que supong que me mandaras un e-mail lo leere, pues no suelo leer emails desconocidos, ya sabes, internet es muy peligroso ;)

Un abrazo enorme :)

Charo dijo...

Que las musas os acompañen. Te deseo...una noche mágica, donde los duendes y las hadas se descubran en el escenario.
Para mi seria un regalo de cumpleaños, entre mis sueños oiré tu musica.Suerte!!

Un beso

July dijo...

Gracias Charo ;)

Un bezzz enorme :)

pitusa38 dijo...

Hola July!! no veas la pena que me da viivr tan lejos de Salamanca, me encantaría asistir a tu recital, pero se me hace imposible.
Solo con leer tu forma de expresar lo que será, me puedo hacer una idea de como sientes por la música, te deseo un muy buen día 15que tengas los máyores de los éxitos.
Un beso

July dijo...

Gracias Pitusa :)

ya os contaré, un abrazozzz enorme :)