domingo, 1 de marzo de 2009

Me gustaría...

Mientras se "cocinan" y condimentan, las 2 últimas entregas de la Guarida de Penas, aquí os dejo con una de mis rimas. Un abrazo Hoy tocaré el aire, lleno de susurros y cautelas. Será mi secreto diario contarle a él mis penas. Corre corre, no detengas, que fluyen entre ellas, los gozos y risitas, lágrimas fugaces. Me gustaría ser grande, para abarcar toda mi condena. ponerla bajo llave, evitar su huida. ¿Eres capaz de ayudarme? Necesito una mano libre: de mezquindades y horrores, de sangre y prejuicios, de envidias y cóleras irracionales. Cazo sollozos al vuelo, Los regaño y sollozan. Ellos también sufren los infortunios de la vida. Me gustaría abrir sendas, Llanas y floridas. Desterrar yerbajos negros, llenar mi cuerpo de verdades más amenas… Saber que perviven aun idealistas frustrados, empedernidos, humorados y aun no vencidos. Culmina mi pecho con alijo de fe, y sonrisa en mis labios. Venceré a mis ojos y tendrán que cambiar el escenario. Gritaré en mis silencios las obras malinterpretadas, las alegrías fugadas, el adiós a las desdichas. Julián Nailes.

30 comentarios:

Cecy dijo...

Sabes?

Me ha gustado mucho, pero mucho de verdad.

:)

Besos.

Cecy dijo...

Y la música un verdadero remanso, da ganas de quedarse aqui.

Nerina Thomas dijo...

Verás esta película mas veces de lo que imaginas, la vida es una circunstancia cada día. Sólo se trata de que se hace con cada una de ellas.
Es allí donde se aprende. Uno se lacera, se hace fuerte y atesora vivencias. Algunas con sabor a dulces, otras amargas. Sólo se trata de como se reciben. De que óptica se miran.
Cuando pasen los años, te acordarás de esta poeta que ya con 54 años ha aprendido a sobrellevar la vida con alegría.
Todo es importante. Las amargas, las dulces. Asi podrás discernir en cada una de ellas. Con el tiempo advertirás que con todas te enriqueciste.
UN ABRAZO DE OSO

DEW dijo...

eres todo un artista,un beso

ELSIE dijo...

Llegó hasta aquí el aire, con el susurro de tus penas, le pedí que al volver a ti, te cuente que en mi, una mano libre de mezquindades te espera. Un beso!

Diana Castán dijo...

Ando rastreandote para ver si lo que haces es igual de facinante que lo que publicaste en "poetas anonimos"...

Y què crees??....Hermoso!...

Besos y mucha luz!

Arantza G. dijo...

Mi mano está en el aire limpio y con aroma de rosas.
Mi puerta está abierta por si quieres pasar.
Mi voz, ya sabes donde está.
Bello poema, amigo.
Besos.
Ah! si cuentas al aire tus penas, se convierten en nuestras.

Verbo... dijo...

Ando en el mismo animo.

Abrazo.

Alicia dijo...

muy bonito poema....BONITO BLOG
un saludo

July dijo...

Ya estoy aki :)

Cecy, me alegro de que tanto te guste cielo, muxas gracias :)

¿La musica? Ya os he dixo en alguna ocasion que si la quereis os la paso
:)

Yo enkantado.

Un gran abrazo amiga.

July dijo...

Amiga Nerina,

Me quede espachurrado con tu abrazo de OSooooo !!!! jejejeje, Muxas gracias.

Es genial tener a alguien que te guié por la senda de lo que la vida te trae ;)

July dijo...

DEW, tu si que eres una artista!!!!

Espero que estes algo mejor ;)

Bezzz

July dijo...

ELsieeee!!!!

Muxas gracias amiga ;)

Acá cojo tu mano, y la estrecho fuertemente, así tu me trasnmites tus verdades sin mezquindades, y yo toda mi fuerza para seguir adelante.

Un abrazo enorme y gracias cielo :)

July dijo...

DIANA!!! hummmm rastreandome??? aaaaaaaa me espian!!!! jejejeje, gracias por leerme ;)

Me alegro mucho que te guste. Espero seguir respondiendo a vuestras expectativas.

Seguiré publicando en poetas anonimos.

Un abrazooo grande

Cecy dijo...

Si puedes, encantada.

Besos

July dijo...

Arantza amiga,

Es todo un orgullo que una poetiza como tu le guste los poemas que yo escribo. Gracias :)

Mis penas contadas al aire se hacen tb vuestras? bueno, no hay problema, quizas sea esa la intencion y asi desahogar mi alma.(bien visto maestra !!! ;)) Pero no olvides que a veces el aire es muy traicionero :D jejeje,

Un abrazo y un bezzoozz enorme.

July dijo...

Animo Verbo ;)

July dijo...

Hola Alicia!!!

Bienvenida y bienrecibida.

Me alegro que te guste.

Un abrazo fuerte y gracias :)

July

Arantza G. dijo...

¿Familiares? ¿Dónde?
La curiosidad mató al gato...si, ya lo sé.
Están esparcidos por la península...
Muchos besos y pásalo estupendamente

Anabel Botella dijo...

Hola July. Pasaste por mi cueva. Yo también pasé hará dos semanas por la tuya. Me gustan tus poemas, los sentimentos que se expresan a través de ellas y la música que los acompaña. Te invita a mantener la mente serena. Muchas gracias por estar a mi lado y por compartir estos poemas con todos.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

July dijo...

Hola Anabel :)

Suelo pasarme por tu "cueva" a menudo, igual que por varios blogs ;)
LO unico es que no siempre comento :) ya sabes, segun el tiempo disponible, el animo...etc :)

Un abrazo :)

July dijo...

Cecy, y a todos/as los que me habeis pedido la musica.

Ya puse en el blog un enlace xa que os la deskargueis :)

Tengo bastante más, ya ire colgando poko a poko :)

Las dos canciones k estan entre guiones "----" son las que os gustan que tengo en el blog.

Un abrazozz y bezzzozzz :)

J.N.

Anónimo dijo...

Me gusta tu gustaria !

Por cierto...me ha dicho un pajarito...que dentro de nada tu libor no? y no me refiero al compendio de medicina, jejejeje........

¿Ya sabes quien soy ?

Un beso niño!

Anabel Botella dijo...

Hola July. Gracias por tus palabras. Pásate por mi cueva porquehay un premio para ti.
Saludos desde La ventana de los sueñs, blog literario.

Cris dijo...

Me ha gustado mucho tu post y la música,estaré por aqui,como núnca llego tarde...
Besitos desde León.
Cris

rekete dijo...

El que confió sus secretos a otro, hízose esclavo de él.

rekete besin

July dijo...

Querida anonima...hum...creo saber quien eres! jejeje. Joe como corren "los secretos" no???

:)

Cada día queda menos para el libro, ya sabes, si la vida nos lo permite :)

Bezoz

July dijo...

Hola Anabel!!!

Muxas gracias por el premio!!! pero acabo de ver que ese ya lo tengo !!! jajajaja, muxas gracias, de cualkier forma ahora mismo en el enlace que tengo de el en el blog pongo tu enlace junto al de Ivana (quien me otorgo la semana pasada el mismo premio!!!)

Aisss que ilusión por Dios!! jajajaj

(jur parezco un niño con un caramelo nuevo!!! jajaja)

Asiass ;)

July dijo...

Cris, sé bienvenida y bien-recibida ;)

Me alegro que te guste ;)

Ya sabes, aquí encantados de que vengas. Ah! y claro nunca llegaras tarde ;)

Bezzz

July dijo...

humm....Rekete....

Pues, entonces espero que seas buena si descubriste mi secreto ;)

Bezzz