jueves, 5 de marzo de 2009

ACORDES DE UNA VIDA

Buenas a todos/as :) Como pezqueño aperitivo a la VI y penultima entrega de la Guardia de Penas....aquí os dejo unos versos que forman parte de la VI entrega, cd tenga tiempo la cuelgo entera :) ****NOTA informativa: POR CIERTOOOO, SI OS GUSTA LA BUENA MUSICA, OS RECOMIENTO QUE PASEIS POR EL BLOG DE http://grupoernest.blogspot.com/ Son unos amigos, que tocan musica estilo Fito, los secretos, sobre todo Rock, pero tocan un poco de cada palo :) A mí me encantan (y no xq sean amigos ;) ) Tb teneis en su blog su 1ª maketa que os la podeis descargar. En unos dias sacan la 2ª !!!! we we weee, ademas el dia 11 de marzo dan concierto ;) espero veros allí :) Gracias. ACORDES DE UNA VIDA.

Me marché un domingo,

y para colmo no me despedí.

Nada sabes hace años.

Ahora lo sabes y

te hace aun mas daño.

Estas tardes de domingo

que antaño eran felices,

quiebran surcos en tu rostro,

abren cicatrices.

Aun suena la música

embelesando mis sentidos.

No olvides los acordes

de una vida, que no vale

ni siete notas,

sin tus manos que las tocan…

Mi guitarra no suena igual.

Desentona en cada cuerda.

La rompiste sin mesura

por no medir tus fuerzas.

Y ahora que me sé

siete acordes de tu piel

te callas y averigüé

no soy más que otro nombre

escrito en tu papel…

Una vida sin domingos

sin descansos ni almohadas.

Horas que no pasan

un tormento que te acecha.

Julián Nailes.

13 comentarios:

Arantza G. dijo...

Y ahora que me sé

siete acordes de tu piel

te callas y averigüé

no soy más que otro nombre

escrito en tu papel…

Me han gustado especialmente estos versos.
Bravo poeta. Muy chuli lo que escribes.
Un beso grandote.

Arantza G. dijo...

En mi blog "Cajón de sastre" hay una rosa blanca con un poema de José Martí para tí.
Te dejo un beso lleno de cariño, amigo.

irene dijo...

Dichosa falta de tiempo, y dichosos estados de ánimo, hace un montón que no vengo por aquí, por eso que digo, el tiempo y el ánimo, pero no olvido a mis amigos blogueros.
Voy a escuchar un momento a tus amigos del grupo musical.
Un beso, July.

** Za!dm! ** dijo...

AJAA!! por fin encontre donde escribirte.. ya mi compu sirve mejor jeje :D..

me encantó.. lo senti.. sobretodo porque se parece a mi.. me hicieron sufrir, tus letras.. me recordaron, eso que no quiero recordar, que no quiero sentir.. que me hace llorar.

July dijo...

Muxas Gracias Arantza!!!! :) :) Esta noxe cd tenga un minuto recojo el premioo!!! asiasss asiasss ;) :)

me alegro que te guste :)

Bezzzzz amiga! y buen finde semana!!!

July dijo...

Hola Irene!!!

dont worry!!! ya sabes que aki nunca llegaras tarde ;) asi que pasa cd kieras ;)

Asias por visitar a Ernest :)

Bezzz

July dijo...

Hola Za!dm !!!!

Me alegro que te gustara, y me entristece que te apenara.... :(

Pero ya sabes, la vida nos pone obstaculos y hay que superarlos. Ademas, nunca debemos olvidar las cosas que nos hicieron daño, aceptarlas y superarlas SI; pero no olvidarlas pues de ellas aprendemos a ser mas fuertes,a entender muxas cosas...

Ya sabes, es como lo que dicen de la historia, "quien se olvida de la historia se vera forzado a repetirla"

:) un bezzz

Verbo... dijo...

Todavia queda tiempo
para seguir
rockeando
sin despedidas.

Abrazo J.

Raziel dijo...

pasaba por aqui y decidí saludar. >__<

July dijo...

:) gracias Verbo

July dijo...

Raziel, muxas gracias ;)

pitusa38 dijo...

Qué lindas palabras, me tienes aún mi alma en un puño, cada gota de mi sangre está recorriendo todo mi cuerpo con mucho dolor, que recuerdos....
Un gusto leerte, un beso!!

July dijo...

Hola Pitusa :)

Espero que la sangre no llegue al rio ;) jejeje.

Un bez, asias por venir ;)