domingo, 22 de febrero de 2009

PREMIO !!!!!

Hoy nos llega este hermoso premio,"ESTE BLOG ES UNA JOYA", de la mano de IVANA (http://arteenmi.blogspot.com/) , a la que le doy un enorme achuchón y miles de gracias por su premio. (aisss que ilusión!!!! jejeje) Respetando y siguiendo las reglas: 1.Aceptar y hacer visible el premio y respetar las reglas. 2.Hacer un link al blog que te ha premiado. 3.Premiar a 8 otros blogs o amigos que se quiera. Aqui dejo claro, que nunca acepto premios, en los que una de las reglas es "tener que premiar a otros blogs" ya que considero que si me dan un premio es porque alguien cree que lo merezco, no para tener que a cambio dárselo tb a otros. Así pues este lo acepto porque puedo darlo a quien yo estime, y sin tener la obligación de tener que darlo sino quiero. Me gustaría otorgarle este premio a las siguientes personas: A Arya, de¸ http://esdealmas.blogspot.com/ A Claudia, de http://mujeresconstruyendo1.blogspot.com/ A Ybris, de http://nomequedo.blogspot.com/ A Verbo, de http://liriodelvalle.blogspot.com/ A Arantza, de http://arantza-flotandoenlosversos.blogspot.com/ A Marisa, de http://sonetosdelamoroscuro.blogspot.com/ A Lucía, de http://lasangrequefaltaba.blogspot.com/ Un abrazo a todos/as. J.Nailes.

18 comentarios:

marisa dijo...

Muchas gracias July, me lo llevo encantada. Un abrazo enorme.

Arantza G. dijo...

Tú si que eres una joya de amigo.
Muchas gracias, guapetón.
Y tienes razón...tengo la cabecita muy dura (gracias a Dios)sino posiblemente no estaría ahora escribiendo esto. Como dice el médico, tengo la cabeza que parece un puzzle (Se rompieron tres huesos y parece que me cruje)
Bueno, gracias por tu premio, me hace muy feliz.
Lo tomo y lo pondré en el blog.
Muchos besos y feliz semana.

Verbo... dijo...

Gracias amigo por el premio, ya he ganado con tu amistad.

Un abrazo ♥

July dijo...

Gracias a ti Marisa, a ti Verbo y a ti Arantza :)

Pd: Arantza...jejeje "cabeza puzzle" jajaja, es que....los medicos y nuestro sentido del humor... jijijij

Bezzz y abRazozooozzzz

ybris dijo...

Muy agradecido por tu deferencia.
Eso es para mí mi mayor premio y por eso no seguiré otras reglas que dar las gracias de corazón.
Mi premio irá siempre a todos los que leo.

Un abrazo agradecido.

July dijo...

Gracias a tí Ybris ;)

Arantza G. dijo...

Si, si, ríete...
Anda que no os reís de nosotros...ja,ja,ja.
Pero eso nos pasa por preguntar... ja,ja,ja,
Pero a mí no me importa en exceso, más que nada porque estoy muy bien cuidada y los galenos que tengo a mi alrededor se han implicado mucho en mi curación.
Y encima estoy de suerte; tengo médico online. Ja,ja,ja.
Un montón de besos.

July dijo...

jajajaja

Yo xlo menos, me rio siempre con los demas, no de ellos ;)

Medico on line??? hum...partikularmente estoy totalmente en contra de la practika de la medicina via telefonika o x cualkier otro medio de comunicacion ;)

Pero bueno, los amigos/familiares son excepciones :)

Saludosssss & abraazozzzz

Arya dijo...

Gracias por el detalle, muchas gracias..

Saludos.

ELSIE dijo...

Hola July! tanto tiempo... felicidades por el premio! bien merecido lo tienes. Me gusta la nueva musica, pero extraño la tormenta, era mas "misteriosa" :)
Un beso amigo.

rekete dijo...

Enhorabuena por tu premio te lo mereces.

Un Rekete besin.

July dijo...

No se merecen Arya, gracias a tí, y sigue escribiendo ;)

July dijo...

Elsie!!! cuanto tiempo! jejeje, muxas asias ;)

Ya vi que a ti tb te premio Ivana con el premio :D enhorabuena a tí tb !!!!!!!!!!

;) te lo mereces :)

Respecto a la música, me alegro que te guste, y en cuanto a la "tormenta" sigue estando!!!!

Si la kieres escuchar la primera, te expliko como hacer:

Vas a cuadrito verde de la musica, pulsas sobre el boton redondo de "posts" y ahí te salen todas las canciones que tengo colgadas, y eliges la que quieres que suene y voilaaaa "tormenta" al canto!!!! jejejeje

Un abrazooo enormeee ;)

July dijo...

Rekete, muxas gracias ;)

≈ Estrella ≈ dijo...

PARA TI...
____________███__█_████
____________ ██__██_____█
___________ ███_█__█_____█
__________ ████_____██___██████
_________ █████______██_█______██
________ █████_______██________█_██
________ █████_______█_______█
________ ██████_____ █_______█
_________ ██████____ █______█
__________ ████████_______█
__ ███_________ ██______██
███████__________██
_███████_________█
__██████_________█_█
___███___█_______██
___________█_____█__█
_______████_█___█
_____██████__█_██
____███████___██
____█████______█

MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y TUS ELEGIDOS, SALUDOSS

Mariposa dijo...

Anda! Con que un premio portugués, eh? Je,je,je... Feliz Carnaval!

July dijo...

Gracias Estrella

July dijo...

Mariposa!!!! que tal? si premio Portugues! ya ves ;) un abrazo enormeeeee

;)