sábado, 7 de febrero de 2009

Por fin!!!

Bueno xikas/os !!! por fin he conseguido subir un video directamente desde mi Pc y no tener k ponerlo en you tube!!! de todaS formas tb lo colge (http://www.youtube.com/watch?v=rg4iMjgh_k8) lo dixo aki teneis el audio de "te extraño" y despues os dejo con "Nada" espero que os guste. video NADA

Todavía veo tu rostro.

embriagada de llantos,

aún sonríes, al ver

mis fotos enmarcadas;

mientras te acaricio el pelo

y no te inmutas,

odio ser habitante de la nada.

Aborrezco sentir este rechazo,

Dios, ni las llamas me ayudan.

Ni aun existen las maneras

de poder tenerte, de nuevo

en mi regazo…

Solo te deseo entera,

inquieta y bella, a tu forma,

quizás no perfecta, no importa.

Sabes ser ideal, xa un ser con taras,

el que te escribe y a la vez añora.

Doscientos recuerdos que amarillean,

como las fotos,

que eternas,

envejecen en el cajón.

Como si la luna menguara cada mañana.

Sin ti las noticias no tienen sentido.

Ni las buenas ni las malas,

ni siquiera, las que fueron de ayer.

Dos palabras que sin tus oídos

no significan nada,

nada, menos que nada.

Y una boca ansiosa de la tuya,

que ya no pretende nada.

Julián Nailes

16 comentarios:

ivana dijo...

aysssssssssssssssss july que tristeza me azoto, no porfavor , no mueras, no mueras por amor!!!! ella no se lo mereceeeeee!!
....Linda vos que tienes!

Cecy dijo...

Nada... tadavía no es nada.
Hay mucho sentiniento y quizas lo estes dejando aca, que tambien es un todo.

;)

Verbo... dijo...

I.

July estas adelantado
yo todavia no estoy tan techno,
no se hacer videos

:(



II.

En cuanto al poema
estoy pensando
que en toda relación
existe algo que se llama
confianza,
que si se hiere y se pierde
se va drenando poco a poco
hasta llegar a la nada.

O dialogar a ver de que manera se pueden arreglar las cosas, nada como la paciencia y el dialogo.

Un beso.

Arantza G. dijo...

Precioso.´
"odio ser habitante de la nada...
La nada como protagonista del relato. Protagonista de un vacío difícil de llenar cuando el amante ha partido y solo quedan las amarillentas fotografías como filo de cuchillo.
Un besote inmenso.
Pásalo estupendamente el fin de semana.

*MARIA**ROSA^^* dijo...

que precioso,

Aborrezco sentir este rechazo,
Dios, ni las llamas me ayudan.
Ni aun existen las maneras
de poder tenerte, de nuevo
en mi regazo…

weno.. es la parte que me gusto..
... ese del video es tu voz?.. jejeje..

son muchos sentimientos encontraados con esto /kisas exajero/ pero es mi modo de pensar

(GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG, y como dices... la soledad puede ser un punto de encuentro...^^) chau
(así lo entendi)

ELSIE dijo...

Ay, July!, con el relato de tu voz y ese sonido de fondo llego hasta el abismo… ¿Te gusta hacerme sufrir, verdad? :)
Hermoso, y que al abrir tu guarida, las penas se vayan y solo quede la poesía. Un besazo.

July dijo...

Gracias Arantza :) ya sabes...los recuerdos, y mas sin son fotograficos, muxas veces aunk keramos borrarlos no podemos, y ct mas los veamos, mas se hunde la hoja en nuestro alma :)

gracias Ivana. Creo que nadie se merece que otra persona muera por ella por amor, aunque eso no lo elegimos nosotros ;)

Cecy, yo siempre lo doy todo, en lo que sea pero lo doy todo ;)

Verbo, los videos son faciles de hacer, con el Windows movie marker que viene con el office :) es enredar y tener paciencia ;) por lo demas. totalmente de acuerdo.

MAria ROsa, gracias por venir ;) sé bienvenida. La voz del audio...no soy yo....jajajaja, QUE SIIIII, claro que soy yo Maria Rosa ;) espero que no te asustes muxo :)
Por cierto tienes toda la razon, son muxos sentimientos enfrentados, desde el amor eterno, hasta el odio por tener que rechazar ese amor no garantizado, no perdurado ni bueno :)
Por lo de la soledad, entendiste bien (segun lo entiendo yo jajaja)

Elsie, siento hacerte sufrir, pero tranquila que todo tiene un final feliz ;) o casi feliz, nunca se sabe. De cualquier forma...como decía un santo..."al final, todo sale bien, y sino, es que aun no es el final" jejeje, ya queda menos para que se acabe la guarida de penas....tintintintin..... :)

Bezuzzzzzz a todos/as

Julian Nailes :)

marisa dijo...

Vaya descubrimiento que acabo de hacer!! No sabía que me leías, así que te doy las gracias y decirte que me guta lo que he visto:creativo, sensible, vital. Bueno me pasaré siempre que pueda. Y lo dicho, gracias por leerme. Besos

Arya dijo...

muy tuyo..
Siempre digo: si no duele, no es.

Saludos

July dijo...

Bueno, ESTO ES SERIO :)

Siguiendo mi política de no publicar comentarios anónimos no firmados, acabo de censurar 3, no obstante aqui pondré lo que dicen:

1º "eres un mamón..." etc etc... ese es el taco menos mal sonante que venia en el comentario --> por lo tanto NO publicado.

2º Un "querido anonimo" me dice que "increible, un poeta que revisa los comentarios...y que no acepto las criticas..solo los halagos..." te respondo anonimo que NO sabemos quien eres (por cierto = COBARDE)
lo primero es que reviso los comentarios porque es mi blog y quiero (sí, soy un despota, pero en su casa cada cual hace lo que desea, no crees?) segundo, tb los reviso xa evitar maleducados y gente desagradable que solo se dedican a meter cizaña ;) tercero: acepto toda clase de criticas, elogios y comentarios, siempre que los firme el/la autor/a evidentemente. Pues con gente cobarde que tiran la piedra y esconden la mano no me gusta tratar, mas que nada porque no se quien es, y no puedo contestarle :) y un comentario sin poderlo replicar no es justo. Y me considero justo o lo intento :)

Y si quieres decirme lo mal poeta que soy, lo fatal que escribo, lo poco que te gustan las cosas que publico, o lo que te de la gana. Me lo dices y lo publiko, eso si, al final del comentario pones firmado "pepito" y asi puedo dirigirme a ti pepito o fulanito :) pero sin nombre no eres nadie, y como tal no mereces mi respeto (mas que nada por tu falta de respeto hacia mi en primer lugar)

3er anónimo, el cual sospecho que es el mismo que el segundo....en tu comentario me criticas porque dices que uso metáforas y me contradigo...como ejemplo pones mis versos:

"...que eternas,

envejecen en el cajón....."

Dices que como puede ser que lo eterno envejece....pues bien te dire solo lo siguiente...algo eterno no significa que no pueda envejecer.....

Aqui te pongo las acepciones de la Real Academia Española de la palabra "eterno/a":

(Del lat. aeternus).
1. adj. Que no tiene principio ni fin.
2. adj. Que se repite con excesiva frecuencia. Ya están con sus eternas disputas.
3. adj. coloq. Que se prolonga muchísimo o excesivamente.
4. m. Rel. Padre Eterno.

Asi que para criticar sin fundamento y sin dar la cara te pido por favor que ni te molestes en leer mi blog, te lo agradecería.

Gracias.

Julián :)

Nuel dijo...

Mariconadilla de las tuyas, pero al menos mantienes tu línea, coom debe ser, no como otros, que un día van de una cosa y dos de otra, ya simplemente por eso tienes mi felicitación.

Nuel dijo...

Ah! por cierto, se me olvidaba, si te van este tipo de videos y para toda tu "audiencia" os dejo un canal de youtube, que seguro que os gusta, además, la tía tiene una voz acojonante.

http://www.youtube.com/user/vampiressaHIM

Anónimo dijo...

Hola Poeta....menos mal que no te dio por la musica.... offf offff madre mía del amor hermoso!!! que mal cantas!!!! Casi muero del dolor de estomago que me ha entrado al escucharte!!!!!! ahhhhh...

A ver si te animas y cambias un poco de temática, que siempre tan dramático...nos va dar un infarto de pena jode!!!!

Por cierto...te leí hace tiempo en la revista de Caceres y en el periódico, me gustaban tus versos con rimas asonantes, a ver si te atreves de nuevo y creas mas... aunque me da que eres un cagao y no te atreves, uuuuuuuu ¿miedo a hacerlas mal? uuuUuuuuuu.....

Por cierto, ¿para cuando tu libro? me ha dicho un pajarino que le queda nada.........

Como he leido que hay que firmar.......yo me llamare.....

"Tito"

Un abrazo poetizo

Anónimo dijo...

ves que solo aceptas halagos, que paso con eso de no aceptar anonimos. Eres un verdadero narcicista.

ayer hice un anonimo con firma y no fue posteado, igual al que hoy si dejaste ver... a ver si tienes una neurona mas para explicar las diferecnias...

pepito

Nerina Thomas dijo...

En el camino "todo pasa", son momentos sólo eso. Un día lo advertirás. Ademas la histoia de cada uno es eso.
Un abrazo amigo!!

Amizade dijo...

Um blog maravilhoso!...

Parabéns.

Tens um prémio no nosso blog.