domingo, 15 de febrero de 2009

GUARIDA DE PENAS V

Bueno, con algo de retraso, pero aqui está, la V entrega de "Guarida de Penas" espero que os guste. A la voz Julián Nailes (usease yo :D ) y a la música con la guitarra el gran David Vegue (poeta y musico, aqui os dejo el enlace de su blog por si lo quereis visitar, http://metamistica.blogspot.com/) Muchas gracias David, por tu tiempo y tu buena compaña ;)
El texto, da la coincidencia de que fue el primer post que colgué, ahora lo repesco aquí en la Guardia de Penas. (NO se porque, en el texto hay lineas que se cambian de tamaño y color, espero que no os dificulte mucho la lectura.) Un abrazo. Quizás el viento cambie mañana

Son ya tantos momentos, lugares; tanto tiempo sin tí...ya no sé si habito mi vida o en mis recuerdos...

Tantas sonrisas y alegrías, era tan perfecto como para ser eterno. Todo tiene fin y como no, esto con más motivo.

Tal vez el viento cambie mañana

y en estas cuestiones el futuro

nos deje guardarlas, quedarnos con ellas

que no nos las arrebate

... quién sabe???

Día a día hago el intento de avanzar, pero voy muriendo en pena, en lagos profundos donde quisiera enterrarla. Solo consigo ahogarme de forma tan lenta…puedo observar el cambio de mi corazón del brillo más radiante al rincón más oscuro...

Pero tal vez el viento cambie mañana,

y haga sonreír a mi alma otra vez

Tal vez aprenda a nadar

Y vea la orilla de nuevo...

“TE QUIERO” me mostrabas en cada mirada, en cada suspiro, a la par me derretía como hielo en fuego, mientras mis lagrimas apostaban a ver quién recorre primero las mejillas de mi rostro...

¿¿¿Quién dijo que la felicidad no existe ??? cuan equivocado estaba el poseedor de dichas palabras. Yo la conocía y la conozco, sigue siendo mi vecina de puerta, pero lástima se ha comprado un piso en las afueras.

Tal vez el viento cambie mañana.

Y la felicidad llame a mi puerta

trayéndote de nuevo a mi lado

Para ya no marcharte.

Desde entonces no te olvido y es que no puedo por más que mi corazón conmigo se enfade. Cada noche me asomo a la ventana; el frío me posee y una a una se van apagando las estrellas de mi vida...

Pero aún no me resigno, no quiero vivir así.

Puede que el viento cambie mañana

E ilumine de nuevo mi camino

Encendiendo mis estrellas.

La esperanza tiene un límite y se me acaba poco a poco, quiero hacerme a la idea de seguir adelante...solo...sin ti...Pero no me es posible, ayer la vida te veía nacer, te llamaba y te decía que fueras feliz por muchos años; y esta mañana te lleva de mi lado...¡¡¡ que injusta es !!!

Quizás el viento cambie mañana

la vida se dará cuenta de su error

Llorará amargamente

Y te pedirá perdón.

¿¿¿Fue culpa mía quererte??? ¿¿¿acaso era yo quién decidía no parar de pensar en ti ??? No, no es así. Tú me embrujaste y me trasladaste allá arriba a las nubes para hacerme soñar tanto tiempo; me engañaste, sabías que no sería eterno. Gracias de todas formas aunque fuera tan etéreo.

Quiero morir y la vida no me deja embaucándome con su veneno que me mantiene vivo.

Quizás sea cierto, todo lo bueno se acaba...quizás fui ignorante por pensar que sería para siempre, quizás mi ilusión fue egoísta por quererte para mí solo...

El amor es un sueño injusto...

¿¿¿Quién sabe ??? A lo mejor el viento cambia mañana...

video Julián Nailes

10 comentarios:

Arantza G. dijo...

Tienes razón; el amor es un juego injusto y ojalá el viento cambie mañana y a ser posible se lleve la pena que desgarra.

*He notado una falta en el blog, ¿es problema de mi ordenador o has borrado la anterior entrada?
Besos y que tengas una semana estupenda.

July dijo...

Hola Arantza :) bienvenida de tu viaje!!! que tal por Londres? Espero que genial :) Ais... que gran ciudad...

Sí, efectivamente borré el post anterior, solo quería que lo leyera el susodicho y nada más. No merece espacio, en un blog así, respuestas a gente non grata por su naturaleza :)

Un abrazoo enorme :)

Lety dijo...

Ojalá el viento cambie mañana y se lleve con él los recuerdos que duelen, esos que cuanto más intentas olvidar más presentes se hacen.

Me gusta mucho este texto.

Un beso

July dijo...

Me alegro Lety ;) bezzz

Verbo... dijo...

Amigo
el amor es como el viento
viene y va
como quiere
y sin ruta fija.

Un beso.

Arantza G. dijo...

El viaje estupendo. Londres, como siempre, una maravilla.
Espero me sirva de algo...
Aplaudo tu decisión.
Besos, un montón.

rekete dijo...

Me sentí caleidoscópico insecto, polvo y alas rotas en el temblor de una partícula de nada ¿Por qué si no te pertenezco, pienso en ti?, ¿por qué si no habitamos multitudes me dejas solo?, ¿por qué si no te pertenezco, estás en mí? (Manolo García, Ardió mi memoria).
un rekete besin

≈ Estrella ≈ dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS POR MOTIVOS DE MI TRABAJO ME AUSENTO POR DIAS DE MI BLOGGER, ACA ESTOY DISFRUTANDO DE TU ENTRADA, TE DEJO UN ABRASITO Y QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA BUENAS NOCHES

tormenta dijo...

Preciosas palabras y preciosa la música que lo acompaña.
Una delicia.

Un beso :)
Y que el viento sople a tu favor.

July dijo...

Me alegro que te guste Tormenta, asi como la musica :)