martes, 3 de febrero de 2009

GUARIDA DE PENAS IV

Se va avecinando el final de la "Guarida de Penas" y aqui va la IV parte, esta semana me he adelantado, ya colgaré el audio cuando tenga mas tiempo y este motivado :) Con Ustedes..... TE EXTRAÑOTe extraño. Te empecé a extrañar desde el momento en que me dijiste, aunque sutilmente, que me dejabas por otro. Y yo; sigo amando al vacío que has dejado en mi obtuso corazón, que va menguando cada noche como el reflejo de la luna consumida en el mar.
Necesito saber quien es ese hombre. ¿Te escribe poemas como yo? ¿te abraza las noches en las que solo quieres obtener el silencio de éstas, pero no dejas que penetre en ti la oscuridad y el miedo? ¿Le besaste cuando aún me besabas a mí? Dime quien es. Necesito un rostro al que odiar, que no sea el tuyo, pues no puedo odiar a quien amo ni olvidar a quien quiero. Pero a él... a quien no conozco; deseo odiarle por robarme lo único a lo que me aferraba: la belleza de tu sonrisa cuando se cruzaba con la mía. ¿también desapareció? Entonces, ¿a quién amo? Puedo odiar. En mi enjuto corazón no cabe más sentimiento y si odiando puedo extinguir el amor que siento... Estoy ebrio, embriagado del perfume tuyo que aún quedaba sobre mi almohada. Estoy borracho y miro a los soles, que ya veo dos, tus ojos, ámbar, caramelo. ¡qué dolor! Tan quietos tus ojos me miran, tan altos me espían. ¿qué dices? No tienes expresión. ¿hice algo para que me odies? No fue suficiente el amor que te di, debe ser, aunque nadie te dará mas amor. Moriré esta noche, estaré muerto cuando leas esta carta. Necesito escapar de tus ojos o cerrar los míos mientras me miras. Cuando mi ángel de luto, me haya llevado, puede que tenga la suerte de ir al infierno. Despojarme del corazón, tirarlo a las llamas donde se consumirá y desvanecerá el amor. Mi alma cambiará y revivirá los momentos de placeres que no significaron nada, tú no estarás en ninguno de ellos. O puede que vaya al Cielo y quede más cerca de tus ojos. Quizás incluso me vuelvas a amar, porque ¿quien más podría apreciar tu entera belleza desde tan cerca como yo? No digo más. PD: Te estoy queriendo, te quiero ahora. Sólo ahora. July.

24 comentarios:

Manuel Carlos dijo...

Me he quedado sin palabras, me gusta mucho. No comento más, no querría estropear uno de los mejores post que he leido nunca.
Un saludo.

DEW dijo...

tu y yo tenemos q hablar muy seriamente,no habras leido mis conversaciones ,jejeje,esq estoy alucinando.Me gusta mucho,tanto q se lo voy a enseñar a él.

Luisa dijo...

" pues no puedo odiar a quien amo ni olvidar a quien quiero. Pero a él... a quien no conozco".

El amor y el odio,dos sentimientos..que a veces caminan a la par.

Me gustó.Saludos.

Arantza G. dijo...

Se palpa una lucha encarnizada entre sentimientos...peligro!!
Cuidado con a quien se odia y más cuidado con a quien se ama.
Amar a alguien que no te ama puede llegar a ser trágico porque el dolor nos empuja a hacer verdaderas estupideces.
El odio es el más sencillo de los sentimientos. Con él no hay ambiguedades que valgan.
Y aunque suelen decir que la línea que separa el amor del odio es como un cabello de mujer...yo lo tengo bastante claro.
Para no tener que romperse la cabeza y menos el corazón, lo mejor, que vivan separados. No mezclar.
Besos

July dijo...

Gracias a todos Xikos/as :) un abrazoooo :)

≈Estrellita≈ dijo...

PARA TI
____________███__█_████
____________ ██__██_____█
___________ ███_█__█_____█
__________ ████_____██___██████
_________ █████______██_█______██
________ █████_______██________█_██
________ █████_______█_______█
________ ██████_____ █_______█
_________ ██████____ █______█
__________ ████████_______█
__ ███_________ ██______██
███████__________██
_███████_________█
__██████_________█_█
___███___█_______██
___________█_____█__█
_______████_█___█
_____██████__█_██
____███████___██
____█████______█ Hola July extrañar es amar, y cuando amamos no podemos olvidar hermosa entrada gracias

irene dijo...

Realidad o ficción, es igual, alguien que escribe esto tan bello, o lo siente, o lo ha sentido, o es capaz de hacerlo. Es un precioso sentimiento, aunque a veces duela, pero es mejor sentirlo alguna vez, no creas que tod@s tienen esa suerte.
Besos, July.

ELSIE dijo...

“Moriré esta noche”. ¿Morirás de amor o morirás de odio? De todas formas no te habrás liberado. Bello, pero doloroso. Un beso.

July dijo...

Estrellita, muxas gracias x la Rosa :)

Irene, xa mi, amar, es algo maravilloso pese a todas sus consecuencias posibles---buenas y malas---

Ya sabes, soy del lema de intentarlo todo y siempre.

Te dejo con una frase/reflexion que me encanta :) "quien no ama por miedo al fracaso, al no ser correspondido, es como el que se suicida por miedo a vivir" :) un abrazo :)


Elsiieeeee amiga!....pues sencillo, algun día moriré---k remedio no?---pero jamás será de odio, xq por mucho odio que pudiera generar(me) hacia algo o alguien --repito, pudiera :)---
El amor, por muy poco que tenga en el alma, superaría ese odio con creces, por muy grande que este ultimo fuera. Ya que soy idealista y como tal, de los que creen en el fin ultimo bueno, o en la buena fe de las personas (asi me va a veces...xo soy yo, asi y no voy a cambiar) y por lo tanto, aunque en un momento de ira, rabia o de colera pueda maldecir a alguien, sé que al final jamas le tengo rencor, ni le puedo odiar, y si le puedo ayudar o me necesita, ahi estare. Pues, xa tolerar y entender los defectos de los demas, primero me tolero a mí mismo ;) y asi me doy cuenta de que al errar yo, tb lo hacen los demas, y cd me pasa a mi me siento fatal y espero que me perdonen, poderme ir en paz y sin remordimiento, asi que actuo de esa forma de la que me gustaria que lo hicieran conmigo.


Un abrazo a todos, bezozzz a todas ;)

Nerina Thomas dijo...

Cuando crezcas un poco mas, vas a advertir que nada dura para siempre. que lo que empieza termina y que nada debe ponerte tan mal.
Duró lo que debía durar. Sólo preguntate, quçe aprendiste de este encuentro!! Y siempre lo que vienen es mejor y sobre todo porque uno va a estar atento para no repetir las mismas secuencias, que quizás produjeron las diferencias o mataron el vínculo.
No se mira afuera, si adentro todo está en orden.
Triste el poema, pero es asi. Uno plasma lo que vive.
Un cariño

ivana dijo...

...mmm no hay nada mas triste que un amor no correspondido.. me gustan tus poemas en prosa..un deleite, te dejo una abrazo!! espero que termine bien la historia!

July dijo...

Gracias Ivana, gracias Nerina.

Creeme Nerina, existen cosas que son para siempre, evidentemente tu creeras que no pues la vida seguramente pienses que se acaba en la muerte ;) pero no es así, sigue tras ella :)a parte de esto, hay cosas tan fuertes en la vida, que no las rompe nada :) creeme, te lo dice un "joven" que aprende cada dia mas de su existencia :)

Y no me pongo mal, por favor XIKOS/AS, lo que escribo NO es sobre mi, NO ME HA PASADO A MI. kreo haber dicho esto con anterioridad :)

CIERTO es, que como todas las personas, he vivido algun que otro desencuentro amoroso, pero no tienen nada que ver con mis textos :)

Creerme, AHORA MISMO, y desde hace tiempo, GOZO (gracias a DIOS) de una gran grandisima SALUD en temas de AMOR :) y soy muy feliz por ello.

No suelo escribir contando mis estados de animos o experiencias personales, pero si es cierto que estas influyen a la hora de escribir, pero no por ello significa que me pase lo que escribo vale? de todas formas gracias a todas por preokuparos :)

Como bien dice irene en su comentario, "alguien que escribe esto tan bello, o lo siente, o lo ha sentido, o es capaz de hacerlo" pero no significa que me este pasando, pero si soy capaz de sentirlo :)

Ademas, muxos de mis textos estan escritos hace meses y años, pero muxos, y otros los escribo ahora cd me llega la "inspiracion"

Muxas gracias a todas/os.


BEZZzzzzuuuzzzzz

Julián Nailes :)

Arya dijo...

aqui y ahora siempre digo... porque ya me canse de extrañar.

Saludos.

Arantza G. dijo...

Pido la palabra:
Ay! tu comentario me ha hecho pupa.
No soy mala, no soy así como me he visto descrita.
Yo no no traiciono a quien sea y soy una pesada pidiendo perdones.
Y para mi desgracia, siempre me he considerado una perdedora. Así me veo; no consigo salir de una maldita depresión que está arruinando mi vida.
Son preguntas que me hago después de recibir una traición, de verme implicada en asuntos que ni siquiera había olido.
Finalizo el post con otra pregunta que vale para todos; a quien no le gusta correr huyendo de los fantasmas y tras hacer una locura, refugiarse en alguien que te ama?
Esta vida en la que estoy de prestado me zambulle y me destruye.
Y la única forma que tengo de rebelarme es escribiendo y haciendo amigos.
Porque tu despedida ha sido muy bonita. Gracias.
Besos.

July dijo...

Arantzaaa !!!! ey ey ey!!! a ver...

No he dixo k TU seas así, solo dije en mi comentario.....k iba a dar mi version de tus palabras de tu post. PEROOOO ESO NO SIGNIFICA que tu SEAS ASI o dejes de serlo, solo escribi lo que crei que querias decir con tu post pero con mis palabras :) VALE??? no te estaba describiendo, ok???

Creeme, no te conozcko en persona, pero estoy seguro, seguriiiisimo que no eres mala persona y xsupuesto no traicionas a nadie :) Mira cielo, solo piensa una cosa: VALES MUXIIISIIIIMO, pero muxoo muxo y te lo digo sin conocerte que el dia que nos conozkamos ya veras menudo axuxon que te voy a dar :) :D

Sigue haciendo amigos y escribiendo, y creeme, la depresion esa que dices tener, se ira en menos de lo que esperas :) es como las cosas k pierdes, cuando menos las buskas antes las encuentras... :)

Para cualkier cosa aki me tienes a tu disposicion.

Un abrazo enorme :)

Julian

Arantza G. dijo...

Disculpa por malinterpretarte.Tengo el día tonto.
Menos mal que el lunes me voy a Londres con mi hija y así podré desconectar de tanta presión.
Seguro que vengo como nueva.
Porque hasta ahora, los días son uno de cal y otro de arena.
Gracias por tu ayuda.
Un besote

*MARIA**ROSA^^* dijo...

morir de amor?.... quien no lo a pensado (almenos quien tiene en alguien quien pensar)la forma en que describes y te quieres mesclar con odio por borar el amor que crees que no es pertenecido me encanta (no eres el unico que piensa así jejejeje) no lo digo por mi


^^^chau ps, y espero que sigas visitando mi blog y conpartiendo opiniones

July dijo...

hola Maria Rosa, gracias x visitarnos :) y sé bienvenida :) dont worry :) seguiré viendote :)

un abrazo :)

Mujer con Ojos de Ayer! dijo...

Es de una belleza inmensa!! /Un beso o 2!!

July dijo...

Gracias Mujer con ojos de ayer :)

Es todo un placer y satisfaccion que me leas, gracias.

Beezzz

Raquel dijo...

Es genial,me encanta, no me canso de leerlo, gracias por el enlace y por pasarte por mi blog, es todo un honor.
saludos!

July dijo...

Gracias a ti Raquel ;)

Me alegro que te guste, se bien recibida y bienvenida a nuestro rinconcito.

Ya sabes. te esperamos, pues aca no puedes llegar tarde ;)

Bezzz

carmeloti dijo...

El amor y el odio, incompatibles, ironicos enemigos que se necesitan para su coexistencia, en la medida que pierden altura los sentimientos, siempre genera dolor y odio al origen de la perdida.

Decia Delibes, cuando no se tiene se necesita y cuando se tiene se teme...

La necesidad del otro, produce idolatria, el temor tepanaciones nostasgicas.

Cada desengaño produce un suicidio perecedero, que tiene el efecto de hacer resuciatar con una nueva ilusion, muerte y vida, amor y odio se dan cita en un prodigioso duelo.

July dijo...

Muxas gracias Carmeloti :)

Bienvenida :)

bezzz