miércoles, 25 de febrero de 2009

ANIMO

Las grandes decisiones, son para las personas grandes de corazon.

Te estoy escuchando llorar por tlf y me desarmo. Si fuera mi corazón el que gimiera por tus heridas, no llegaría siquiera a las fronteras del dolor que embarga tu cuerpo.

Esta resignación de no poder ayudarte, de ver como te hundes y no poder alargarte una mano salvadora…lo siento.

Mi alma se estremece con cada uno de tus llantos, con cada lágrima que derramas, por cada abrazo que te doy y no te sirve de nada.

Me gustaría hacerte ver la belleza de la vida, las cálidas sonrisas que te esperan, que la vida no cesa por un descosido en el abrigo a través del cual penetra frío. Las experiencias y el tiempo lo coserán con las agujas del dolor, a fuego lento. Cada recuerdo dolerá más que el anterior, pero llegará el punto en que aprendas a soportar esa tortura, te harás más fuerte si cabe y, entonces se irá desvaneciendo. Tus lágrimas borraran los tortuosos caminos que anduviste. Recordaras como te hiciste amiga del olvido, enemiga de la memoria…

La vida no es él, ni tu felicidad le pertenece. Tu existencia y tú NO giráis a su alrededor. Solo es un obstáculo más, alguien lo colocó en tu senda para valorar tu fortaleza, para enseñarte que aún tienes ese cajón viejo en tu cómoda repleto de fuerzas y ganas, úsalo.

No hay nada que por mucho dolor que te cause, empañe la belleza de vivir. Todo llega a su debido tiempo, y llegará tu momento. Sí, cierto, la vida a veces es una auténtica puta mierda, todo nos sale mal, todo lo hacemos mal. Hay veces que es como estar en un túnel del metro sin luz, y lo peor de todo es que no vemos ningún atisbo de ella, como si no fuera a llegar nunca. Pero te aseguro que siempre la terminamos encontrando.

“Las cosas nunca son tan fáciles como parecen, ni tan difíciles como dice el manual”

Por ello amiga, tendremos que luchar e intentarlas, sino jamás se conseguirán. Por ello te pido que luches, que intentes ser fuerte, que llores hasta deshidratarte y vacíes todo, te mires en el espejo y te des cuenta que nada ni nadie merece que tú estés así.

Decía San Agustín…”Al final, todo sale bien, y sino, es porque aún no es el final”

Gracias a este escollo por el que hoy sufres, llegará el día en que sonreiras, porque te darás cuenta de cómo gracias a él aprendiste a valorar más los buenos ratos de esta semi-amarga vida. Sin las malas rachas de la vida, jamás aprenderíamos a valorar en su justa medida las buenas rachas.

Ahora no te veo, no puedo abrazarte, pero quiero que sepas, que la vida es algo más que un amor. ES TU VIDA, la tienes que vivir TÚ y no él. Tienes que darte cuenta que en cada cruce, tomamos una decisión, cruzar o dar marcha atrás.Adentrarnos en una nueva experiencia o seguir con las mismas que nos hacen daño.

Tienes frente a ti una oportunidad, ya sabes, las oportunidades son como pájaros que vuelan, y se posan en una rama, después se marchan y casi nunca vuelven, así que aférrate a ella, cógela fuerte y aprovéchala. La vida te está dando una señal, te está diciendo que ese impresentable no te merece, ni a tí, ni ninguna de las lagrimas que por él derrochas, no debes ni puedes llorar por él, no te mereces eso.

Ya la vida es cruel de por sí, como para que estemos sufriendo constantemente por otras cosas, por otras personas que no nos aprecian, que no nos quieren.

Tienes tu cruce, tu decisión, que como cualquier otra marcará tu vida para siempre. Amiga, tienes en tu mano la decisión “fácil” de seguir con esta tortura, o la difícil de romper el folio que escribisteis juntos, quemarlo, y empezar a ser feliz de nuevo.

De cualquier forma, sabes que aquí nos tienes. Un abrazo enorme.

Julián Nailes.

27 comentarios:

DEW dijo...

Dios mio,no sabes lo que he sentido al leerlo,ni siquiera tengo palabras para explicartelo,solo se decir,gracias,gracias,muchas gracias.xq aun estoy llorando,pero no de dolor,de emoción,de sentimientos,de cariño,x sentir cerca de mi a personas como tú,que dan su amistad y su cariño,su compresión y su apoyo a cambio de nada,sólo por ser como soys,muchas gracias.Si no supiera de q iba la historia,te diría q me encanta,que es preciosa,x eso con ú permiso,voy a copiarla en mi blog,ya que hay personas que como tú me han estado apoyando y personas que me hablan desd su propia experiencia,parecida a la mia,y me gustraría que lo lean.Recibe el más fuerte de mis abtrazos.

Arantza G. dijo...

Has escrito una carta triste, bella
y llena de verdad.
Cualquier comentario al respecto creo que está demás.
Solo puedo decir que le deseo toda la fuerza para levantarse y seguir el camino.
Un beso.

July dijo...

Gracias Arantza

July dijo...

Gracias a Ti DEW, y animo ;)

ELSIE dijo...

Acabo de redescubrirte, July; alma bella. Besos para ti y para dew.

July dijo...

Elsie ;)

No es pa tanto, realmente soy un bixo malo ;)

Nerina Thomas dijo...

Siempre desde afuera las cosas se ven de otra manera. Es que al estar fuera del vínculo se hace sin sentimientos y es clara tu carta. Auténtica.
Bella, desde el alma.
un abrazo enorme

July dijo...

Gracias Nerina :)

Anónimo dijo...

¿Pero aun existen xikos así de sensibles?

¿Tengo que esperar a los proximos reyes para pedirme uno?

Mechachis..

"Paola"

Verbo... dijo...

Amigo, en muchas intancias me he sentido in-potente de poder ayudar o extender una mano. Solo he podido otorgar mi presencia y mi silencio, a veces hasta es lo mejor, estar, que sientan que tu estas.

Abrazo.

*MARIA**ROSA^^* dijo...

:o ^^k lindo a poner esa entrada "ANIMOS" Y QUIEN NO LA NECESITA? pues toos o toas pero hay un libro super bueno que se llama EL SECRETO jeje... es absurdo que lo mencione pero me has echo recordar, es que ste libro es superbueno y me a ayudado a resolver preguntas que las creí sin respuestas


http://comunidadsentimientos.blogspot.com/

mi blog.. la otra vez me dejaste comentario.. ^^ weno, pero yo te sigo leyendo .. chausito

July dijo...

Hola Maria Rosa,

Gracias por leerme :)

Yo tb te sigo, igual que a casi casi todos vosotros (los anonimos no claro :D) pero no siempre comento, pero os sigo, aunque sea en las sombras... :)

Un bez

ELSIE dijo...

Paso a saludarte, desearte buen fin de semana y a escuchar "un poco de tu tormenta" Aqui hace tanto calor... y no llueve hace rato!
Besos

Arantza G. dijo...

Paso a desearte un buen fin de semana.
Besos

July dijo...

Gracias Elsie y Arantza.

Espero qye tengais my buen finde :)

Crazygirl dijo...

Esto parece escrito para mi....
Besos!!

July dijo...

Hola Crazygirl,

Como podras comprobar no se escribio para ti, pero si te valio o te ayudo encantado ;)

I lo mismo te digo, muxo animo.

Sé bienvenida y recibe un fuerte abrazooo :)

J.nailes

Anabel Botella dijo...

Es bueno que tu amiga tenga un amigo como tú. Desde luego eso sí qe s un regalo. Eres un hombre sensible, que no te importa mostrar tus sentimientos.
Felicidades por estaral lado de quienes lo necesitan, porque con amigos como tú, un mundo mejor es posible.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog lierario.

July dijo...

Gracias Anabel.

Un bezoz

pitusa38 dijo...

Hola July! no puedo decir más que gracias, por haber entrado en mi blog y darte a conocer.
Tengo el corazón en un puño, me ha llegado al alma, parece que me lo hubieses escrito para mí en muchos momentos de mi vida y a la vez es lo mismo que yo siempre intento con mis amigos. Ser fuertes ante todo y para todo en la vida, aunque muchas veces es muy duro el camino nosotros debemos de serlo aún más.
Nada ni nadie debe de condicionar nuestra vida.
Me ha gustado mucho tu trabajo, me encanta como escribes, enhorabuena.
Un beso! :)

July dijo...

Gracias Pitusa :)

Cris dijo...

Si en algún momento de mi vida me sintiese triste, desearia tener un amigo/a que me animase así.
Preciosas palabras de ánimo y grandes verdades.
Besos.
Cris

July dijo...

Muxas gracias Cris :)

Mujer con Ojos de Ayer! dijo...

Del otro lado del oceáno existe alguien (Tu) que me conoce aunque no me conoce en persona en verdad!! / Esta preciosa carta, pareciera expresar cada una de las cosas que me han sucedido y suceden aún.. generando las más grandes de las tristezas, las marcas q aún produzco en mi cuerpo y aún así, quedan personas, existen seres humanos que nos brindan ANIMOS! / Sos genial, increíble y hasta creo pensar q no eres real en realidad, sólo eres una especie de Dios que no puedo tocar, pero q sé q está para brindarme paz.. / Un beso o 2 al gran Julian!! / Es un hecho q ya soy adicta a tus historias: me hacen bien (demasiado) y me ayudan a creer un poco después de todo!!

July dijo...

Gracias a ti cielo por leerme ;)

Espero que te sirvan de algo mis letras.

Y si puedo ayudarte en algo ya sabes ;)

Un abrazozz enormeee :)

Mujer con Ojos de Ayer! dijo...

Escribe siempre, no dejes de hacerlo nunca!! / Esa es tu mayor ayuda: leerte! / Un beso o 2!! Eleanor.

July dijo...

Gracias mujer con ojos de ayer :)