miércoles, 21 de enero de 2009

Yegando.....

Ya llega....ya llega...la 2ª entrega de la "Guarida de Penas"..........pero hasta mañana o pasado nada de nada ;) así que de momento os doy otro aperitivo.... LLorar Solo se llora con el corazón, solo lloramos con el alma si el corazón ya murió en lagos. Solo se llora cuando hay gotitas que derramar, y, aunque no merezcan la pena, no lo podemos evitar. Somos imperfectos hasta para llorar July fotito de una escultura que ví en un escaparate ;) y me gusto :)

7 comentarios:

Arantza G. dijo...

A veces sí merecen la pena. Las lágrimas solo son la válvula por la que sale el dolor.
Y sí, tienes razón, somos imperfectos hasta para llorar.
Un beso.

ELSIE dijo...

Te estoy esperando July, sin lágrimas y con una sonrisa. No llegues tarde!. Un beso.

July dijo...

Gracias Elsie, gracias Arantza.

Arantza por cierto....lee mi respuesta a tu comentario en el post anterior ;)

Elsie!!! no llegaré tardeeee, nu me digas eso!!! que en nuestro blog NUNCA SE LLEGA TARDE, es el principio fundamental ;)

Bezzz

Manuel Carlos dijo...

Me gusta la imperfección de las peronas, de hecho eso es lo que nos hace distintos unos de otros.
La escultura está en la tienda de la C/ San Pablo esquina con C/ San Justo? Tienen obras excepcionales en ella.

Lirio... dijo...

Cierto.
Somos nada perfectos.

Y lo triste es que no he conocido ni a uno que haya muerto en la perfección.

Un beso.

Anónimo dijo...

YO QUIERO LLORAR Y SEGUIR LLORANDO PARA SIEMPRE...
GRACIAS
"YO" DE YOLANDA

Anónimo dijo...

Esa figurita me suenaaaaaaaaaaa....es de un escaparate de zamora, jejeje :) :) muaaaaaaak


Pisty