miércoles, 7 de enero de 2009

Trato…

Mis galletitas de desayuno!!!! que terminan partidas al devorarlas, como los corazones en muchas ocasiones ;)

Me ahogaré en mis gritos,

lanzaré sollozos,

y serán; esos tus ojos;

quienes hagan trato

entre mis cabellos,

Ya rotos…

Mis noches no acaban,

ni suspiran de nuevo.

Mis letras no terminan,

aún gimen

Entre tus tratos…

Seduces mi cuerpo

ese; que ya no te quiere,

ese con el que haces trato:

de amor traidor,

de caricias infieles.

Donde estabas, allá

viajará mi sustancia.

Aún querida, aún amada.

Allá donde realizas tratos

de amores. Pactos que,

nunca cumples.

July

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta poesia, una besito pixty.Muak

Arantza G. dijo...

Te han hecho daño...
"Pactos que nunca cumples"
Lo mejor para estos casos es la poesía; te libera de las traiciones y te permite dar portazo dejando paso libre a otro amor, a otra amistad u otro deseo.
Siempre digo que la poesía es el puente que une dos orillas, la realidad y la fantasía.
Te deseo que pases buen día y que seas feliz.
Un beso.

Anónimo dijo...

Para q luego digas q nadie t deja comentarios y ya llevas 3,me encanta y a la vez te envidio m gustaria aber expresarme como tu,un muack."el regreso de la coty"

ELSIE dijo...

Llegué aqui porque me gustó un comentario tuyo que dejaste en un blog y sentí curiosidad.¡ Y me gusta!. Gracias por la bienvenida. Además, yo nunca llego tarde! Besos

July dijo...

Pues me alegro Elsie, ;) espero que sigas visitandonos y cada vez te guste mas.

Un abrazo, gracias ;)

Arya dijo...

"ese.. que ya no te quiere,
ese.. con el que haces trato"

contundente... (y todo pasa por algo :)

Cecy dijo...

Como buena curiosa que soy he venido a conocer tu rincon.
La musica me a atrapado y mas con poner a Silvio que me hace compañia hace muchos años.

Saluditos y nos leemos.

irene dijo...

Ya veo que eres un "rompecorazones", mientras sólo sea en galletitas...
Amores traidores, pactos rotos, ¡qué complicadas son las cosas del amor!
Es un continuo toma y daca, unas veces sufre un@, y otras, otr@.
Ojalá te vaya bien en todo, incluido el amor.
Un beso, July.

July dijo...

Buenooooo, en primer lugar...gracias a todos, bueno, todas ;), por visitar nuestro rinconcito, y poir dejar comentarios ;)

Un abrazote enormeee :)

lety dijo...

nuestro rinconcito?? O.o tuyo y de quien mas??

July dijo...

Hola killa...

Si, es "nuestro rinconcito", No solo mío, sino de todos/as vosotros/as y mío ;)

Puesto que aunque lo creé yo, es para todos/as. Y sin vosotros, no vale nada ;)

Pero ya veo que hay cosas que nunca cambian...y tu sigues siendo una toca guevines....jijijiji ;) un bez y bien recibida a nuestro rinconcito ;)

Verbo... dijo...

Hay miradas
que me rompen
y me dejan hecha
cantitossss...

M.

July dijo...

Miradas, besos, caricias, y letras bellas que no se inmutan, dejan hecho cantitos, añicos y todos los icos que desees "verbo"

Gracias por venir ;)

lety dijo...

jaja gracias por la bienvenida, si cambiara ya no sería yo y no molaría tanto :p

cigarrito dijo...

como siempre llego tarde todo,meha gustado encontrar un lugar donde nunca te retrasas ¿me aceptarias?

July dijo...

Se bien recibido :)

un saludo o un cigarrito :)