martes, 6 de enero de 2009

Ojala

Aqui os voy a dejar, una canción para los romanticos, y lo no tan romanticos, porque es una canción preciosa y que transmite muchisimo. "Ojala" de Silvio Rodriguez. video
Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan para que no las puedas convertir en cristal. Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo. Ojalá que la luna pueda salir sin tí. Ojalá que la tierra no te bese los pasos. Ojalá se te acabé la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nieve. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones Ojalá que la aurora no dé gritos que caigan en mi espalda. Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz. Ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado. Ojalá que el deseo se vaya tras de tí, a tu viejo gobierno de difuntos y flores.

7 comentarios:

Arantza G. dijo...

Muy bonita canción, toda poesía.
Ha sido gratificante empezar el día con fundamento.
Un beso.

July dijo...

Gracias Arantza :)

Arya dijo...

es la que mas me gusta del gran Silvio.

Inshalla!

Saludos.

miralunas dijo...

Gracias! =) venir a devolverte la visita me ha encantado, pasaré otras veces........ qué bello ese Silvio, no? te dejo un beso

Ratita Presumida dijo...

Verano del 93,acabo de cometer una de esas locuras q solo se hacen con 15 años ... está anocheciendo... el recuerdo me trae el olor q solo las gentes q hemos crecido en un pueblo sabemos reconocer ... me fumo un cigarro xq a mis 15 años me hace sentir una mujer,saco mi cabeza x la ventana del coche... de fondo se escucha está canción,cuantas veces la escuché aquel verano ?? Pero hoy es invierno,mi perro duerme a mis pies,tengo 30 años,ya no fumo y hace tiempo q no me doy el lujo d hacer esas locuras ... Gracias por devolverme este recuerdo :) ( tb x los zumos d esta tarde jejeje )
Bueno, no fue tan dificil esto de escribir,jejeje.
Besos y buenas noches.
Mayte

July dijo...

Gracias Arya, tb es mi favorita ;)

Gracias Miralunas, Silvio es esencia en estado puro ;) es genial :)

Bez

July dijo...

gracias a ti Ratita ;) Me alegro que al final te aventuraras por nuestros rincones a escribirnos, ademas de visitarnos :) sé bien recibida. Y ya sabes, en la vida arrepientete solo de las cosas que no hagas, no de las que hagas ;) Asi pues, haz muxas locuras en la vida, son las que dan la xispa necesaria ;).

Bezzz