viernes, 23 de enero de 2009

NOMINACIONESSSSSS

Me encuentro, ante lo que nunca suelo hacer, pero la simpleza del "jueguecito" y a la par divertido y entretenido, asi como reflexivo, me hacen que lo haga yo tb (gracias Mei) En esta ocacion..... soy nominado por mi amiga Mei--> "definete en 6 palabras".... Pero, yo propongo otra forma de hacerlo (ya sabeis,me gustan las cosas complicadas)...que me definais todos y cada uno de vosotros, con la primera palabra que se os ocurra ;) Ire publicando los comentarios con vuestras definiciones acerca de mí :) Un abrazo. AAA, por ciertoooo, me toca nominar a mí.....hummm.....nomino al "definete en 6 palabras" a.... Lorenita, Arantza, Ivana, Nerina Thomas, Elsie, Verbo, Manuel Carlos, Claudia, Mariposa, Arya, Ybris, Patricia, Nuel, David Vegue, Rekete y por ultimo....a Gacela ;) Ale asi de pokos jajajajajaja... si me viera el jefe... :D

21 comentarios:

-Pato- dijo...

La primera palabra que se me viene a la mente es que sos muy simpático y divertido :)

Besos.

ivana dijo...

Hola July , bueno no entiendo mucho esto de las nominaciones,tus letras tienen un lenguaje, directo coloquial y sin adornos, eso me encanta y te voy a decribir:eres de lo mas tierno y sensible y profundo,ah tambien divertido!!!!!mmm tenia que ser con una sola palabra? te dejo abrazitos Iva

Anónimo dijo...

una sola palabra?
INCREIBLE
"yo" de Yolanda

Verbo... dijo...

Te conosco muy poco July,
pero entre la foto y tu perfil en general, diria que eres un médico de lo mas guapo, pero no cualquier médico, no, no, es un médico canta poemas.

:) y eso encanta !!

Besos ♥

Verbo... dijo...

Te conosco muy poco July,
pero entre la foto y tu perfil en general, diria que eres un médico de lo mas guapo, pero no cualquier médico, no, no, es un médico canta poemas.

:) y eso encanta !!

Besos ♥

Arantza G. dijo...

Esto es una encerrona, eh. Ja,ja.
Bueno, no te conozco personalmente y resulta difícil definir a una persona en estas circunstancias pero aquí va el resultado.
Basándome en lo que escribes y cómo lo haces...
Cariñoso, sensible, fuerte, cercano, divertido, firme.
Como solo tengo que poner una sola definición: "Encantador"
¿Qué te parece? ¿Te ves?
Besitos.

Manuel Carlos dijo...

"Noble"

July dijo...

jue.....k bien parado salgo!!! jejeje

Muxas gracias xikas/os. Soy consciente de que muxos no me conoceis. Pero ahi tb esta la gracia, en como por nuestro contacto "bloguero" nos imaginamos a las personas ;)

Arantzta, ¿Una encerrona? jejeje, claro!!! es xa decidir si poneros o no en la lista negra jjajajajaja, (ES BROMA POR SUPUESTO ;))

Por cierto...nadie dijo que tuvieran k ser palabras "buenas"...jejejeje me podeis decir desde estupido...cabezon...a lo que penseis ;) jejeje

de cualkier forma muxas gracias, ire publikando todos los k me mandeis :) asias :)

Lety dijo...

No te lo digo por tu último comentario, te diría la misma palabra aunque no lo hubieras puesto. No digo que no puedas ser todo lo que los de antes han dicho pero me sorprende que todas las definiciones que han dado de ti sean halagos...

Yo te defino como PUÑETERO, al menos a mi te gusta hacerme la puñeta y si no te gusta lo disimulas muy bien :p

July dijo...

jue....vaya tela....Lety, cualquiera diría que eres amiga mía....jajajaja, menos mal que me conoces en persona y sabes muy bien como soy ;)

De todas formas....MUUUXASS gracias por tu aportacion....

Eso sí, de cualquier forma...jue...me suena a puñalada...eso de que "me sorprende que todas las definiciones que han dado de ti sean halagos..." Esta bien, y me parece genial, que halla adjetivos/definiciones "no tan buenas" pero tal como lo dices...parece que soy mala persona... :( pero oie, yo lo respeto :) es tu opinion, y como tal debe ser "oída".

No obstante, no creo ser mala persona, pero si tu lo crees...pues ju, que se le va a hacer... (esto no tendrá nada que ver con que ayer te desadmitiera del msn por tus borderias constantes no??? ejem....)

Bueno lo dixo :) un abrazo killa :)

July dijo...

Hola Ivana....

Pues esto de las nominaciones....tienes que poner en tu blog...

Me ha nominado "fulanito" jejeje y tienes que definirte en 6 palabras :) y luego nominas tu a las personas que quieras que se autodefinan ;)

Un abrazooo ;)

Lety dijo...

ves a que me referia?? lo de las borderías lo dices por hacerme la puñeta!!! xDDD

no he dicho en ningún momento que seas mala persona, suelo tratar de alejarme de esa clase de gente.

y oye! tampoco soy tan borde, igual un poco brusca pero joer, no es de hoy xDD y también me conoces de sobra como para tomartelo como te lo tomaste...

weno en fin, que ya hablamos petardito ;)

≈Estrellita≈ dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR VIISTAR MI BLOG SALUDOS PARA TI Y BUEN FIN DE SEMANA

Claudia dijo...

July,
Muchísimas gracias!!! Guau!! ¿Qué decir? Simplemente gracias.
Un abrazo grande,

ybris dijo...

Gracias por acordarte de mi.
Como yo estoy construido sobre la duda mi palabra para ti es:
Niebla.

Un abrazo.

Arantza G. dijo...

Bueno, bueno, trapos sucios...
En todo momento has sido correcto con los blogueros por lo tanto es imposible que pongamos definiciones salidas de tono.
Un abrazo solidario y besos de amiga.

July dijo...

Gracias a tí Claudia ;)

Gracias a tí Ybris, me gusta la niebla :)

Gracias a tí de new amiga Arantza ;)

Abrazozzz

ELSIE dijo...

Hola July, he pasado a saludarte y felicitarte por los premios.
Un beso.

La morena de la imprenta dijo...

Qué te defina...??? mmmmmmmmmm... eres tonto!!! ya sabes, tonto es el que dice tonterías...pero lo más importante es que tienes la virtud de hacer feliz a la gente...

July dijo...

MUXAS GRACIAS ELSIE ;)

Gracias "morena de la imprenta" ;) es un consuelo saber que hago feliz a las personas, es algo que me encanta ;) y si lo consigo ya ni te cuento ;)

Asias ;)

Mei dijo...

Y July qué dice de sí mismo?

:)