jueves, 22 de enero de 2009

GUARIDA DE PENAS...II...

CANTAR......

Si canto, seguramente lloverá, y en el fondo, no me importa mucho. Cantaré.

Cantar es olvidarme de ti, de tus caricias y mis retrocesos temporales. Dejar el tiempo en su lugar, no revolverlo con huevo ni harina, cada ingrediente en su plato, y la felicidad dividida en trocitos. Cada cual que luche por el suyo.

Cantar es penetrar mi piel con agujas, recordar tu mágica voz, tus labios articulando compases, y ver mis ojos llorando ante mí. No, esta vez no por la envoltura fantástica de tu reclamo, y sí, si por el protagonista de la historia que narras.

Cantar, es hacerte competencia, o al menos intentarlo. Tu voz no tiene rival. Tus historias de amores, traiciones y esperanzas no pueden ser combatidas. Pero si tu armadura de cobre, el dorado, lo perdió por el camino de mentiras.

Cantar me hace sentir único, increíblemente importante por instantes. Cantar es el caramelo de un niño tras la caída, la sonrisa impotente ante el destino, la morfina a mis dolores: Alivia las obras, los ruidos, pero no soluciona las grietas que existen.

Cantaré de nuevo mi rechazo a las segundas oportunidades. No me gustan los descosidos, no creo en los folios reciclados después de tachones. Ni deseo rompecabezas que no sean de primera mano. Cuando te di mi tarjeta de presentación, no figuraba cláusula alguna de “confianza reservada ni verdades a medias”. Te otorgue con todo mi ser, con todas mis canciones. Ahora mi tarjeta ya tiene mellas de imprenta tras “manipulaciones extrañas”. Ahora; cantaré historias para seguir viviendo, lucharé en todas ellas; para seguir muriendo cada día un poco menos y tú un poco más. Cantaré porque cantar, es lo único que hace que te recuerde bella, increíble y hermosa. Cantar es lo único que hace que sigas viva en mi memoria.

Y como viene ya casi siendo habitual...os dejo aqui el enlace...conmigo a la narración!!!! Espero que os guste, las fotos en este caso son mías, y una del google (jijijiji)

http://www.youtube.com/watch?v=7mIc-BKVPiQ

Bez y abrazozz

July

13 comentarios:

ELSIE dijo...

"Si canto seguramente lloverá", y la lluvia borrará todas sus huellas...
Sigue cantando amigo, suena bello.
Un beso.

Mei dijo...

Te nominé :P

DEW dijo...

Una vez más IMPRESIONANTE,sabes me has hecho recordar a alguien que conozco muy muy bien.Bs.

July dijo...

Hola mei...."me nominaste"????

Creo que me perdido.........

Arantza G. dijo...

Hay un dicho: "El que canta su mal espanta"
Si tienes fuerzas para ello; adelante.
Cualquier cosa por sacudirse las penas.
Un besito

ivana dijo...

.. la mejor descripción de una persona enamorada,desearia saber que mi amado,piensa eso de mi jeje!!!!,muy bello... me agrada leerte , una abrazo Ivana

margret dijo...

Para olvidar las penas, prefiero el silencio, también en el bailan las notas... un abrazo

July dijo...

Gracias Elsie!!!

July dijo...

Gracias Mei!

July dijo...

Gracias Dew

July dijo...

Si amiga Arantza, cualkier cosa xa sacudirse las penas :)

Bezzz

July dijo...

muxas gracias Ivana!

July dijo...

Gracias Margret :)

bezzz