sábado, 17 de enero de 2009

Adelanto...

Bueno...para que nos mordais las uñas esperando la siguiente parte de la "Guarida de penas" aqui os pongo un enlace de un video-audio de la primera "entrega" titulada "Pasado" a la voz...yo!!! jajaja, que aunque recito mejor que canto, lo sigo haciendo también muy mal ;) de todas formas, me he grabado asi de espontáneo, sin prepararlo y con un coffe de la mano por supuesto!!! las fotos, son del gran Manuel Holgado, espero que os gusten. enlace: http://www.youtube.com/watch?v=hjYSH7WTD2g También os dejo con..."Propositos"

Propósitos…

Un beso selló

aquel pacto carnal,

olvidándose lo básico

de los tratos entre humanos:

“Nada se puede planear; es tontería;”

Un día llegarás tarde, verás evaporarlas:

Las intenciones nunca son buenas, ni malas,

mejor será pues, dejar paso a la espontaneidad.

July

16 comentarios:

Mei dijo...

Qué difícil es a veces ser espontáneo...

Me debes una respuesta... :P

Besos.

Mei dijo...

Qué difícil es a veces ser espontáneo...

Me debes una respuesta... :P

Besos.

Mei dijo...

Joder, eso me pasa por no leer...

A ver, con que publiques (si quieres) uno de los dos comentarios idénticos que te dejé, me vale.
O vamos, con que lo leas, si no lo quieres publicar no lo hagas...

En fin, este no lo publiques.

Jajaja...

Bye! :P

July dijo...

jajajajaja

Hola Mei, no te preokupes...jajajaja, con tu permiso, los publiko todos, asi me aparece una sonrisa en la cara ;)

No te preokupes, un bezzz

Arantza G. dijo...

Solo puede decirte que me he emocionado, que es una carta muy triste pero muy bella.
Has desnudado tu alma y nos la has servido en bandeja.
Muy bello, muy bello.
Besos.

July dijo...

Gracias Arantza, me alegro muxo que te guste ;)

Aunque muxas veces no consiga mostrarla, yo siempre desnudo mi alma cuando escribo ;)

Un abrazoteeee :)

DEW dijo...

Una vez más no se que comentarte,porque me quedo sin palabras.Es cierto que me embriagan muchas sensaciones al leerte,en esta ocasión escucharlo,tantas que me dejas sin palabras,simplemente precioso,me gusta.Y las fotos muy buenas .Besitos.

July dijo...

Gracias Dew, un bez

Mei dijo...

Joder...

Ya me vengaré, ya...

:P

irene dijo...

Un poco triste, pero tienes una preciosa voz, seguro que si te empeñas, llegarás a cantar mejor que muchos,. jajaja, oye, que me río por esos muchos, no por ti.
...la lluvia no subirá una vez caída..., precioso, pues eso, mirar siempre hacia el futuro, llenos de esperanza e ilusiones.
Tenías razón, las fotos son muy bonitas.
Un beso, July.

July dijo...

Gracias Irene :)

Si algun dia canto y soy famoso te lo recordare jajajaja (no creo que me dedique a eso nunca) me gusta demasiado mi trabajo, que de hecho para mi no es trabajo, es mas bien un "Hoby" ya que es un placer realizarlo :)

Un abrazo

Arantza G. dijo...

Hoy me han regalado dos premios.
Si te gustan y los deseas para tí, solo tienes que pasar por mi blog y cogerlos. Tú también te los mereces.
Un beso.

July dijo...

Hola encanto ;)

Me alegro de tus 2 nuevos premios ;-)

Te lo agradezco muxo de verás ;)

De cualkier forma, no se trata de "si yo los deseo" sino de que me los regalen, si tu me los otorgas los cojo enkantado, jeje, si no no, pues hay tantas cosas que deseo y no puedo alcanzar...los premios xa cuando se merezcan y me los den :)

GRACIASS

Arantza G. dijo...

Claro que los mereces, solo hay que leer lo que escribes.
Es interesante e inteligente.
A mí personalmente me encanta, por eso me acordé de tí.
Además se te nota que eres un chico encantador.
Un beso.

July dijo...

ups...(rojo...) muxas gracias ;)
de veras ;)

los pondré en el blog ;)

Asias :)

Nerina Thomas dijo...

No te arrepientas nunca de ser auténtico. Ello significa ser libre, libre de adentro.Ser tu mismo.
Ama cuando ames, dilo, escribelo, canta,se.
Vivir con proligidad es destacable y sobre todo es vivir en paz!
Algo que te estaca: "transparencia"
muchos cariños español!!!