miércoles, 31 de diciembre de 2008

Rejas de Cristal

Bueno, pues para finalizar el año, aqui os dejo mi ultima creación, os lo pongo tanto escrito como un audio, en el que salgo cantandolo yo mismo acompañado de mi guitarra que no se tocar pero si aporrear, jajajaja, ya os habreis dado cuenta al escucharlo. Bueno, una de las ilusiones de mi vida es aprender a tocar la guitarra, y espero poder hacerlo (algún día jejeje) y como me encanta cantar, como lo hago fatal de los fatales (mis amigos/as y conocidos ya han sufrido algun que otro dolor de cabeza....jejejeje) pues me consuelo grabandome de vez en cuando con la grabadora mientras leo alguno de mis textos. Menos mal que decidí dedicarme a la Medicina y no a la musica....bufff Os recomiendo leer primero el texto que siempre será mejor que escucharme a mí cantando por Dios!!!! (ademas cuando estaba grabandolo, de repente me hablaron por el messenger y suena por ahi de fondo una ventanit jajajaja) vamos que os vais a partir de risa, a parte de que lloverá en vuestra ciudad al escucharlo jajajajaja ;) Un abrazo pa ellos y bezozzz pa ellas, feliz año !!!

El miedo muchas veces nos puede, nos atemoriza, y no nos deja hacer las cosas que realmente queremos hacer, siempre tras rejas de cristal.

REJAS DE CRISTAL

Frío, hielo entre tantas grietas,

Que no dejan de aumentar…

Soplos, de alegrías, de ilusiones,

Y grandes pretensiones; encerradas bajo

Rejas de cristal…

Se acabó, no hay más que decir,

no más que aclarar,

Todo se esfumo, todo se quedó,

En tus rejas de cristal…

Sueños, miles de ideas no realizadas

Y cosas sin acabar…

Todo se acaba…

Todo vuelve a empezar…

Siempre queda algo

de ironía, en este año que acaba,

y deja cosas sin contar.

Empezar otro nuevo, y cerrar otro

ciclo de esta maldita vida,

siempre, tras rejas de cristal…

Quiero, quiero no poder gritar,

Quiero no tener más deseos,

Ni más ventanas

por donde intentar escapar.

Y serán mis sueños

Esta vez realidad.

Los podré alcanzar,

Solo si tú me ayudas a vencer…

Estas rejas de cristal.

July El audio, en you tube: http://es.youtube.com/watch?v=L1VAiZ_wpPA

6 comentarios:

Lety dijo...

ostia tu, te iba a decir q esto se avisa pero avisar avisaste xDD la proxima vez recuerdame q no ponga el audio xDDD
el texto mola mil pero dios!! porque nos torturas asi!! :p

Feliz año capuyín!

Muak!

Arantza G. dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Me gusta tu poema pero...humildemente te digo (porque yo como cantante no tengo futuro) que has hecho bien dedicándote a la medicina.
De todas formas, el poema está mejor recitarlo, está muy bien.
Un beso y nos leemos.
Feliz fin de semana.

irene dijo...

Me encantan tus rejas de cristal, eso es lo que hay que hacer, quitarse el miedo y atreverse con todo, aunque sea cantar así, jajaja, ya quisiera yo tener valor para hacerlo.
Te deseo que se prolongue tu felicidad durante todo este año y por muchos más.
Besos, July.

Arya dijo...

pero si estas rejas se les escapo el cantante ; )

buen guerrero..!

Bea dijo...

El cancionero español en medio del monte sonaba mejor, aunque hay que tener en cuenta que entonces estabas enagenado jeje
ENVIDIO la facilidad que tienes de expresar lo que sea, sin importar lo que opine el resto del mundo( y esto no es broma)es algo que nunca deberias de perder.
No iba a comentar nada... pero esque tengo una curiosidad muy grande... ¿habias bebido? jeje

UN BESO WAPETON BEA

July dijo...

No habia bebido Bea...solo que me apetecio grabarme, nada mas ;)

Un beso....CASTAAÑAAAAA JEJEJE