lunes, 1 de diciembre de 2008

NADA DE ANONIMOS :)

Por razones creo que de educación, o al menos lo son para mí, pues me gusta ver la cara o saber el nombre de las personas con las que hablo en la vida. A partir de ahora, no admitiré ningun comentario de personas anónimas, ;) ("sí, lo sé soy un dictador, pero escuho, y al final hago lo que me da la gana" jejeje) no ahora fuera de bromas. El que quiera ser anonimo, me parece genial, pero que se invente un nombre y firme con ese nombre, en vez de ser anonimo (que su identidad seguirá siendo oculta y confidencial pues nadie mas que él sabrá quién es) será "pepito, laurita, espinete" etc etc, pero por favor un poquito de...nosé, más que nada para que cualquiera que lea el blog, o yo mismo podamos dirigirnos a vosotros "queridos anonimos" de alguna forma, y no confundiros, pues entran muxos anonimos y nunca se sabe quien es quien :) Y si quereis una razon de mas peso que la propia educacion.....PORQUE es mi blog y lo digo yo! ja!!! Ale ahí queda eso ;) un abrazo y bezozzzz

12 comentarios:

-Pato- dijo...

Ok, yo soy Pato :)

Todo un tema los anónimos en los blogs.

¿¿¿Estoy escuchando a Los Secretos?????


Ayyyyyyyyy mil años sin oirlos!!!!

Gracias por eso!!

Besos

Anónimo dijo...

Vale pues porque es tu blog y lo dices tu lo haremos
Gracias
Yo de Yolanda jeje

July dijo...

Gracias Pato ;) tu nick ya sale reflejado al tener un blog ;) pero gracias de cualkier forma ;)

Y si son los secretossss, son de mi epokaa jajajajaja ;) me encantan ;)

Gracias a ti tb "yo de Yolanda" jejeje. Un abrazooo

Nuel dijo...

Si en el fondo son divertidos. PEro como tu dices, en tu casa mandas tu, jejejeje.

Un pelin larga en días la encuesta ¿no crees?

Un saludo

July dijo...

Si Manuel, pero es que sino la pongo larga no contesta nadie :(


Asi por lo menos contesta gente...poka pero contestan...

Lety dijo...

Te dejaría un comentario anónimo solo por dar por culo xDD ya sabes como soy. Gracias por estar ahí ;)

Lorenita. dijo...

oie Pisty, a mi no me deja pintar con la paleta esa.¿Como se hace?


Deacuerdo con eso de los anónimos, luego no se sabe quien escribe cada comentario, pero no seas tan radical a la hora de publicarlos, algunos molan mucho y nos hacen reir un rato, ¿NO CREES?

un besito

July dijo...

Si Pisti, deacuerdo, pero ya sabes lo que pienso respecto al tema.

Si van a seguir siendo anonimos!!!! yo pork ponga "Pepe o ANA" no voy am saber quienes son!!! seran igual de anonimos, pero asi podemos dirigirnos a ellos nada mas ;)

Un bez

Lorenita. dijo...

Si Pixty, pero sigo sin poder pintar en la paleta...como se hace?

July dijo...

Haber....lo que tienes que hacer es....entrar al blog!!! we we, tras eso bajas abajo del todo donde esta la paleta...que pone "A pintar" y despues de esto pinchas con el raton en el espacio negro que hay y voilaaaaaaaaaaa a pintar, es super chulo!!!! jajaja ale ya esta explikado para ti y para todo el que quiera pintar ;) un bezo

irene dijo...

Me parece muy bien, para eso es tu blog, pero por lo que veo algo falla, se te coló un anónimo, y también sigue estando esa opción.
A mí me entró una vez uno y me puso verde, debía estar aburrido y amargado, y encima repitió cada exabrupto un montón de veces, tuve 80 comentarios o más, ¡qué gracioso!.
Besos.

July dijo...

Hola Irene!!! no te preocupes, no se ha colado ninguno, aparece como anonimo pero firma, que es a lo q me refiero, nada mas, sino no podría entrar nadie que no tuviera blog y sería una lastima, con lo que os quiero ;)

Un abrazooo y bienvenida de Galicia ;)