lunes, 22 de diciembre de 2008

Lo que no te mata, te hace más fuerte.

foto del día que nevo en Salamanca esta semana, de mi terracita ;)

Deseo nunca más verte. No oirte, de echo, ya ni te veo pues no sé quién eres ni te escucho pues no sé que voz eres. Me arrepiento de haberte escuchado todas y cada una de las veces que tenias algo importante que decirme, hasta la ultima vez. Cuando incluso, con mi rostro sereno te escuchaba decirme que ya no me querías.

Romperé todas las cartas que escribiste con tinta roja sobre mi piel. Todas aquellas letras que tenían un sentido, el que tú les dabas al contármelas entre susurros, ya no sirven de nada, quizás nunca tuvieron validez, si al usarlas no las sentías, si sonaban más vacías en tu propia cabeza que en ahora lo hacen en la mía.

No quiero saber nada más de tí. NADA. ¿Que es lo que no entiendes? Quiero levantarme mañana y recordar mi vida como si no hubieras estado nunca en ella. En mi pasado solo habrá vacíos negros, como esas lagunas tras sábados embriagadores de aromas de malta, de uva y de barril.

Solo serás un borrón más en mi lista de errores cometidos en vida, o tal vez de ultratumba. Nunca estuve más muerto que ahora. Ahora sé que hay detrás de la túnica transparente que oculta tu mirada, lo que antes era mi existencia, donde me perdía entre horas y días de falsa felicidad.

Ni jamás llegarás al olvido, ni nunca tendrás el privilegio de ser recordada. Alguien tan despreciable no se merece ser recordado, ni que malgaste mis fuerzas en olvidarte.

Puedes irte tranquila. Soy yo que, a pesar de quererte, y tú apuñalarme, sigo queriéndote y me martirizo por ello. Es cierto que la vida es injusta, la justicia aún sigue con ojos vendados mientras caminas delante de ella.

No tendrás rincón donde esconderte de las sombras, ni camino que recorrer para huir de tu conciencia. Tú serás una de las que persigan a otros, cuando veas (y ojala no sufras) el daño que causaste.

Encima la culpa es mía por ser un sentimental, lastimado y llorón (si, que pasa, ¿no puedo llorar?) ¿pero sabes una cosa? Seguiré siendo así, auténticamente yo, como cada año que envejezco y echo raíces. Serán aporreadas, heridas y dañadas. Pero cada vez se harán mas fuertes.

Ya no recuerdo tu nombre, ni siquiera guardo tu imagen, borré todas las fotos que nos hicimos. Y no, no te preocupes, no colgare en Internet nuestro video. Aun soy noble.

No volveré a buscar tu nombre en el móvil, de hecho ya no se que nombre buscar…

¿De hecho…quién eres?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo se olvida pistiiii.....me gusta como escribes en este post.te kero muxo.muakkkk



Pisty

Mariposa dijo...

¡Hooooola primo! Pues pasaba por aquí para desearte una FELIZ NAVIDAD y una excelente entrada en el 2009. Ya sabes, "año nuevo, vida nueva"... ;)
Un beso desde Lisboa.

Arya dijo...

Infalible.. siempre a fines de año. Bueno, no soy yo para decir... solo que todo pasa por algo.

Igual.. todo fin es un inicio. Suerte.

July dijo...

Estimada Arya, siento decepcionarte, xo ante tu comentario y el de muchas personas que me conocen y vía msn me dan la "tabarra"...jejeje todos los post que escribo son inventados, TODOS. tambien es cierto que todos, tienen algo de verdad, algo que alguna vez me ha pasado, he pasado o padecido o alguna anecdota graciosa de mi vida. Hay algunos, que los tengo escritos hace años, así que siento muxo dejarte con la intriga, jeje, pero si te sirve de algo...actualmente gozo de una gran salud en el amor (mierda! por eso no me toco la lotería ayer mecaxis...) jejeje.

Un abrazooo

Anónimo dijo...

pisty a mi me tocaron 20 e....jijijijiji.No es mucho...me conformo...Much suerte para el sorteo del niño...muakkkkk

Arya dijo...

No hay decepcion, porq no me afecta.

En buena hora en todo caso!

Markesa Merteuil dijo...

Que sea nada no implica que debas olvidar. Recordar es lo que permite no volver a cometer los mismos errores... Ya sabes... para huir de la tendencia cíclica de la historia hay que conocerla... y así esquivar la piedra.

irene dijo...

Así son las cosas del amor, acaban, empiezan, vuelven a terminar, y vuelven a empezar, lo importante es no perder la capacidad de amar.
Gracias por tus ánimos y tu invitación para mi amigo, se lo diré, y esto sí es cierto, en tiempo real, todo lo que escribo lo es, me falta imaginación para hacerlo de otra forma.
Un beso, July.

July dijo...

Gracias Irene, gracias Markesa ;)